Capítulo 2.-Un favor.-

4.7K 394 29
                                    

Alyrya Targaryen.

Viserys no me hagas esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viserys no me hagas esto.

-estas son las consecuencias de tus acciones. No puedes tener ese bebé sola. Ve, habla con Aelor y comunicame tu decisión.

Demonios, esto no salió como esperaba. Demonios, Demonios. Camino por los pasillos, buscando con la mirada a mi hermano mayor en el jardín. Lo veo, acariciar al dragón de nuestra sobrina. Syrax aprecia la caricia, me acerco.

Alto Valyrio.

-Aelor.-saludo acariciando igualmente al dragón.-¿tienes un minuto?-

-Tu Valyrio está mejorando.-me halaga.-Antes no podías decir nada.

-Alguien me torturó durante mucho para aprenderlo.-Contesto.

-Eres una Targaryen. Debes aprender.-

-Dime que favor necesitas.-

-Quiero pedir tu mano, en matrimonio.

-Hermana ¿Qué?-Pregunta, no se lo esperaba.-Eso debería de hacerlo yo, en realidad.

-Circunstancias atenuantes, es lo que me lleva a esto. Tengo un bebé en mi vientre y Viserys quiere que me case con un Stark.

-Winterfell está lejos de aquí.-Me recuerda.

-Lo sé. Por eso te pido esto. Sé que es una locura.

-La tradición Targaryen vuelve siempre.-Se burla.

-No soy devota de esa tradición. Pero te lo pido como hermanos, Aelor. Sé de tu relación con Lady Alicent.

-¿De quién es el bastardo?-Se burla vilmente.

-Información confidencial.-

-Puedo imaginar de quién.-Murmura.-Siempre has estado a sus pies, nunca lo entendí.

-No debes hacerlo.

-Está bien. Hablaré con Viserys y lo anunciaremos.

-Por los dioses, gracias, Aelor.-

-Simplemente lo hago para que no te vayas. Eres mi hermanita y no te quiero lejos. Espero que Alicent lo entienda.

-Agradezco eso, tampoco quiero irme tan lejos. Detesto el frío.-Ambos reímos.-espero que la hija de la mano no me odie como su padre.

(...)

Las horas pasaban y pasaban, yo trataba de actuar normal, mantener mi compostura, pero los mareos y vomitos eran casi insostenibles, Aelor cumplió su promesa, Viserys lo aceptó, aunque me regañó por el embarazo, está Contento.

-¿El tío Aelor?-Pregunta Rhaenyra.-Es guapo.

-Es mi hermano, Rhaenyra. No deseo casarme con mi hermano.

La bastarda roja ||Versión Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora