Mientras Skye se quedaba llorando desconsoladamente; Doña Lilian andaba paseando por el parque cuando derepente, se topa con Don Isaac.
Isaac:(tono coqueto)Hola guapa jeje.
Lilian:(asustada y sorprendida)Ay usted otra vez(se molesta).
Isaac:Ay perdón pero es que de casualidad te vi pasar tan sola Jajaja.
Lilian:(muy molesta)Mejor me voy de aquí.
Isaac:(la detiene)De aquí no te vas hermosa(le roba un beso en sus labios).
Lilian:(lo suelta y le da una gran bofetada)Que le pasa, ya estoy harta que usted siempre se interpone en mi camino.
Isaac:¿Y que tiene malo mis besos?
Lilian:Pues es obvio que no; si me disculpa me voy adiós.
Isaac:Adiós mi amorcito jeje.
Mucho a más antes había ocurrido algo parecido como está pasando Skye, Everest, Chase y Marshall, sólo que de otra manera aquí se los voy a explicar en este flashback.
*flashback*
Cuando Don Isaac y su exposa Doña Alison, como dicho antes, habían tenido relaciones y a causa de eso que, el exmarido de Doña Lilian, que se llamaba José, se había casado con anterioridad con Doña Alison, pero pasó algo terrible, aquí se los cuento.
Alison:(Llega a su casa de madrugada)Hola mi amor.
José:(Se levanta de su cama y va a la cocina)Como que Hola mi amor(la mira seriamente).
Alison:¿Que te pasa mi amor, porqué me miras así?
José:No te hagas la tonta, tu te fuiste con otro hombre ¿verdad?
Alison:Pero de que hablas mi amor, claro que no pasó eso.
José:(molesto)¿Así y como explicas que viniste hasta ahora?
Alison:Porfavor, mi amor déjame explicarte yo te amo y no pienso perderte(empieza a llorar).
José:Esta bien te perdono.
Al cabo de unos días Alison, empezó a sentirse mal, hasta que se fue al hospital y le dijieron que estaba embarazada, en ese momento pensó que José le creía sobre su hijo, pero en realidad se dio cuenta que era de otro.
José sólo se fue a su cuarto
Y sacó a la fuerza a Alison de su casa, le pidió el divorcio y se fue a vivir con Don Isaac, pero con él tiempo pagó con las consecuencias. En cambio José empezó a conocer a una mujer llamada Lilian que se enamoraron perdidamente y se casaron. Don Isaac y Doña Alison también estaban en su boda, pero Don Isaac, se enamoró perdidamente de Lilian, lo que causó la muerte de Don José pero aún nadie sabe.*fin del flashback*
Doña Lilian llega a su casa y le hace mención a su madre, Doña Natalia, sobre la muerte de su esposo.
Lilian:(Se pone triste)mamá...sniff.
Natalia:(Preocupada)¿hija que tienes que te pasa?
Lilian:(Suspira)Es que todavía me acuerdo de José de lo lindo que se comportaba conmigo.
Natalia:Si hija lo sé.
Lilian:(Se seca las lágrimas y se enoja)Pero presiento que Don Isaac es el culpable de la muerte de José.
Natalia:Hija estás segura de eso?
Lilian:No lo sé, no tengo pruebas pero tampoco dudas que haya sido él.
Cuando Skye iba bajando por las escaleras, escuchó lo que iba dicho su mamá.
Skye:Mamá, perdón por bajar...pero escuché que hablas de un tal Don Isaac verdad?
Lilian:Es el albañilito ese puro enamorado...Que ni lo quiero mencionar.
Skye:Sabes que mamá...yo igual siento rencor por él.
Lilian:¿Por qué hija, te hizo algo?
Skye:(Suspira y empieza a llorar)Es que yo iba hablar con Chase...cuando él...sniff.
Lilian:(la mira muy asustada)Hija que te hizo él.
Skye:(muy asustada y llorando)Él...me...tocó...sniff.
Lilian se sorprendió mucho lo que dijo Skye. Se va pronto para con Don Isaac a reclamarle todo lo que le hizo a su hija.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuadrángulo amoroso??
RomanceHan escuchado ¿Triángulos amorosos? pero ¿cuadrángulo?, esta historia se va tratar de eso (está en versión humana y tipo novela) y espero que les guste.