GUESS WHO'S BACK????? (yo)
-. Tiene que ser una broma .- dije mientras movía mis manos buscando cuál era el punto de falla en la flor sintética en la que Shuri y yo trabajábamos
-. ___, déjalo, lo intenteremos mañana .-
Shuri y yo nos volvimos unidas desde que Bucky desapareció, cuando Thanos vino, se llevó todo con el, mi vida, las personas a las que más amaba, se fueron por su causa. Nat, Tony, Steve, todos se habían ido, incluso el que creí que estaría a mi lado para siempre, James.
Shuri, T'challa y la Reina Ramonda me ofrecieron quedarme en Wakanda a cambio de mis habilidades tecnológicas y mecánicas.
Pero la repentina muerte del Rey T'challa dejó helado al pueblo de Wakanda, permanecí al lado de Shuri y la reina, llorando su pérdida.Nunca pude a agradecerle a T'challa de la manera adecuada. Y eso aun me afecta.
Pero tuvo que aparecer...(...)
-. El quiere a Riri, quiere matarla y luego declararle la guerra al mundo de la superficie, asegura un triunfo .- Nos dijo Shuri a mi y a Okoye mientras caminaba desesperada de un lado a otro por el laboratorio.
Shuri nos había hablado de Namor, una especie poco común en el mundo, un mutante, con alas en los tobillos y orejas puntiagudas, con más de 400 años. Gobernante de una nación submarina llamada Talokan.
-. ¿Como podemos detenerlo? .- pregunté, rogando por recibir una respuesta coherente por parte de Shuri
-. Es el problema. No podemos .- me dijo.
(...)
Me refugiaba debajo de un campo protector de tecnología Wakandiana mientras agua inundaba la ciudad principal de Wakanda.
Algo golpeó el campo logrando que este se cerrara, lo único que podría hacer eso sería un arma Wakandiana, o el vibranio.Saque dos cuchillos de energía de mis botas, ambos regalos de Shuri, dos... seres, azules y con máscaras en el rostro, vestidos de una manera muy extraña me habían atacado, uno de ellos, parecía ser una mujer, está se acercaba lentamente a mi mientras yo mantenía mi posición segura lista para atacar y daba cortos pasos hacia atrás.
-. Namora. .- escuché una voz masculina decir detrás de ella. Su nombre era Namora
-. Cha' u, leti' intia'al .- habló de nuevo, la mujer giró su cuerpo y asintió con su cabeza, quitándose de en medio permitiéndome verlo por primera vez.
El era Namor.
(Déjala, ella es mía)El hombre fue acercándose a mi lentamente, sostenía de la misma manera mis armas apuntado hacia el, un agarre firme pero aún así sentía como mi cuerpo temblaba al verlo acercarse a mi.
-. No te atrevas. A dar. Un paso más .- le dije mientras acercaba mis cuchillos hacia el tratando de intimidarlo y hacerlo alejarse. Una sonrisa burlona apareció en su rostro
-. Te lo advierto .- seguí avisando.
El sin miedo alguno seguía su camino hacia mi.
Llego a menos de un metro mío.
Decidida, ataque con mi brazo derecho, con un rápido movimiento el detuvo mi muñeca derecha que se dirigía a su pecho sin ninguna duda o problema.
Mis ojos se dirigieron a mi muñeca asfixiada por su grande y fuerte mano y rápidamente se encontraron con los del hombre.Sabia que había temor en mi mirada, ¿que iba a poder hacer yo?
Una humana con serios problemas de abandono y muchos traumas contra un hombre de más de 400 años, pez con alas en los tobillos y poseedor de vibrando tal como los Wakandianos.-. Tu vendrás conmigo .- lo escuché decir cuando tiro de mis brazos haciendo que los cuchillos se me resbalaran.
Acercó una máscara a mi rostro y me detuvo ahí. Una nube gris comenzó lentamente a aparecer en mi cabeza y sentí como mi cuerpo se desvaneció en los brazos del hombre.
ESTÁS LEYENDO
• Marvel/DC One Shots +18 •
Fanfiction• One Shots • de personajes variados pertenecientes a Marvel y DC (Contenido +18 leer bajo su propia responsabilidad) • Pedidos abiertos • Smut/lemon •Avengers •Eternals •X-men •4 Fantásticos •Defenders •Punisher •Liga de la Justicia •Titan...