Janice Denbrough // 1 año después
Estábamos volviendo a Derry después de nuestro viaje por las vacaciones de Navidad, habíamos ido a esquiar y por imprudente casi me parto la cabeza con una piedra.
Estaba intentando no dormirme, quería llegar a Derry ya porque nos habíamos atrasado una semana por el alto nivel de nieve.
—Duérmete, estás a nada de caerte de sueño —pidió Bill moviendo mi fleco de lugar y yo golpee su mano acomodandolo.
—Déjame —pedí sacando mi walkman de la maleta para escuchar música un rato—. Para que después no digas que no hago nada.
Soltó una risa y yo lo imité con sarcasmo para después darle en reproducir y recostarme cerrando los ojos escuchando Dust N' Bones.
Pasaron algunos minutos en los que yo en ocasiones miraba por la ventana. Sonreí al ver que letrero de bienvenida, ya faltaba poco.
Cuando le dije a Richie que nos ibamos a tardar una semana en volver me dijo que no era justo, sabía el por qué, quería que pasáramos mi cumpleaños quince juntos; desventajas de cumplir iniciando el año.
Al llegar a la casa saqué mi maleta del baúl y después subí a mi habitación dejándola en una esquina para después quitarme los audífonos y dejar el walkman en mi escritorio.
Me acerqué a mi espejo y observé las fotografías que tenía a su alrededor. La mayoría era con los perdedores pero había una que sobresalía porque Verónica era una genio fotógrafa y nos había tomado a Richie y a mí una foto en un fondo violeta con brillantina en los ojos.
La miré con una pequeña sonrisa y luego observé mi cama sonriendo, mi tercer lazo sentimental más fuerte porque podía dormir cómodamente.
Me acosté boca abajo mirando el portaretratos que tenia una foto mía y de Richie. Tenía unas pequeñas fotos con Bev para que no me hiciera dramas.
Poco a poco caí dormida, estaba cansada y con mucho frío. Entonces la chaqueta con peluche qué no me había quitado me ayudó a dormirme fácilmente.
『 °*• ❀ •*°』
Desperté y me estiré con pereza para después levantarme y quitarme la chaqueta porque estaba sudando.
Salí para ducharme y al volver me vestí con un pantalón gris holgado, una blusa manga larga blanca y encima un suéter le lana azul. Me puse dos pares de calcetines para mantener el calor y después mis tenis. Me cepillé el cabello y después me puse un broche blanco.
Salí de la habitación para ir a la cocina y buscar algo de comer, estaba hambrienta decir verdad.
Busqué en el refrigerador y terminé sacando una caja de donas para comer una, sonreí al ver una de chocolate así que le tomé para después sentarme en el mesón para comer.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️]
Paranormal[T E R M I N A D A] Al iniciar una nueva vida en un pueblo desconocido luego de vivir un accidente traumatico no es fácil, y Janice lo sabía bien. Pasaba días culpando se de la muerte de sus padres, hasta que el verano de 1989 se convirtió en uno...