Los árboles de los alrededores de la casa están llenos de cuervos mirando cada uno de nuestros movimientos, ya cagamos, salimos corriendo la elite guarda las armas con las municiones y yo tomo las mías rápido guardándolas en los ligueros.
Rachel toma a los bebés tapándolos con una sábana y se queda a mitad de la sala viendo la noticia de Emma en donde muestra que la bratva la secuestro.
Chris la saca a rastras junto con pucki y Lyca me sigue a mi Rachel sigue forcejeando con Chris que la mete al auto a la fuerza.
- La crucificaron me la dañaron por mi culpa - llora Rachel - me la maltrataron me la jodieron por mi culpa- sigue
- Tus hijos van a pasar lo mismo si no nos movemos ahora- Christopher la toma del rostro- quieres eso?
Sacude la cabeza y prefiero callar
- Entonces céntrate que las debilidades no tienen cabida ahora, no hay tiempo para esto.
Se seca las lágrimas respirando hondo y solo suspiro por lo que se viene en estas horas, miro a los bebés que siguen durmiendo, ya en el jet todas se acercan, nos abrazan y prefiero alejarme un poco necesito aire estoy estresada y los dolores en la panza comienzan la masajeo caminando despacio e intento calmarme
- Estás bien?- me pregunta Ángela
- Si solo necesitaba estar sola un momento- dije
Se acerca poniendo sus manos en mi panza, no me gusta que los toquen son míos, pero la dejo viendo su sonrisa sincera.
- La FEMF se está reestructurando, los generales que le juraron fidelidad al coronel fueron apresados por intento de rebelión - explica Brenda- todo el trabajo logrado se fue a la basura, ya que algunos temen después de la masacre de Ucrania.
La jugada de bratt quien masacro a solados echándole la culpa a Christopher
- El resto de la elite también está en prisión - añade Alexa.
- Tenemos una única esperanza con el general francés - indica Patrick- silenciosamente nos está colaborando y nos ofreció su apoyo. Con este comando podemos intentar tomar el poder por la fuerza, pero hay que darles tiempo de reunir solados. Ya pagamos por el armamento que los surtirá.
Doy mis ideas es estúpido aún con al armamento los soldados no estarían preparados para semejante guerra y esto se debe hacer ya, pero no los culpo, tiene fe en que todo va a salir bien, yo no lo hago porque se lo que sucederá, pero aun así ayudo en lo que puedo.
Antoni tiene el 70% de la pirámide, derribo a Ilenko y lo dejo sin nada, ahora está escondido, pero de a poco recuperará sus fuerzas y vendrá, pero no me estreso en pensar en eso ahora, por qué falta para que suceda, Rachel está furiosa con el.
- Sea lo que sea que eses pensando a mis hijos no vas a meterlos en tus planes - dije mirándola sería.
- El torturó a nuestra hermana- dice Rachel llorando.
- Me da igual, haz lo que quieras, pero tocas a mis hijos y te mato -dije
- Nunca les haría nada a ellos, son mis sobrinos Li- dice dolida por mis palabras.
- Solo te aviso lo que pasará si cruzas la línea
- No hay combustible de reserva - dice stefan cuando Make pide más.
- Parece que uno de los motores está fallando - secunda Tayler- el ruido que emite no es normal.
Aterrizamos en territorio francés cerca de una casa de campo situada en ardenas, no tiene muchas comodidades, pero logramos negociar sin tantas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanficEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...