Por fín había tenido un día libre después de tanto trabajo, la compañía iba por el camino correcto, por el camino perfecto. Un respiro era buena idea, estuve toda la mañana tranquila en mi recamara, pero todos a mi alrededor estaban super raros, nerviosos, en especial Hannah, y eso solo me hace pensar una cosa, están planeando algo, odio las sorpresas, soy muy controladora, me desagrada por completo no saber qué va a pasar, por eso no me gusta ver películas.
Para distraer mi mente me dí un buen baño y me puse ropa cómoda, estaba tratando de ponerme unas mascarillas hasta que mi celular empezó a timbrar, era Fallón.
En la llamada...
Tn: que sucede hermanita.- le dije riendo un poco
Fallon: Tn.- sonaba agitada.- tienes que venir rápido, le paso algo
Tn: hey tranquila.- le dije confundida.- ¿que pasa?
Fallon: Hannah.- sonaba nerviosa.- Hannah tuvo un accidente
Tn: ¿Donde esta?.- me levanté de donde estaba y comencé a ponerme tenis
Fallon: estaba inspeccionando uno de los nuevos edificios de Van Kirk y le paso algo muy feo.- dije agitada
Tn: Fallon.- le dije molesta.- !Dónde está¡.- le dije casi gritando y baje las escaleras para ir a mi camioneta
Fallon: te mando la dirección.- dijo nerviosa y colgó
Cuando llegué al garaje me encontré a mi padre, quien lucía bastante tranquilo.
Blake: ¿Estás bien?.- me dijo nervioso
Tn: Fallon me dijo que le ocurrió algo a Hannah, voy a averiguarlo.- le dije seria y me subí a la camioneta
Conduje hasta la dirección que me mandó Fallon, no había nadie ni siquiera en la recepción, era un edificio que estaba completamente construido, de hecho estaba habitable, amueblado, lo cual ponía las cosas confusas, para qué necesitaba estar ella ahí. Subí hasta el último piso, donde Fallon me dijo que estaba Hannah, no había nadie. Si mi novia estaba herida no pudo haberse ido sola, y no creo que se haya caído desde aquí, los nervios se apoderaron de mi sistema, comencé a llorar, no sabía que estaba pasando, comencé a gritar el nombre de mi novia y justo cuando me di la vuelta la vi, frente a mí, sin ningún rasguño, y arrodillada.
Hannah: Tn Carrington.- me miro sonriendo.- ¿Me harías el honor de casarte conmigo?
Tn: ¿Qué está pasando?.- el nervio se estaba combinando con la confusión
Hannah: te estoy pidiendo ser mi esposa.- dijo aún sonriendo
Tn: ¿Porqué así?.- comencé a llorar.- pensé que te había pasado algo
Hannah: tranquila.- se levantó y me abrazó
Tn: no vuelvas a hacerme eso.- dije calmando mi llanto
Hannah: entonces.- sostuvo mi rostro con sus manos.- ¿Te casarías conmigo?
Tn: ¡Pues si!.- le dije sonriendo un poco
Saco una cajita de la bolsa en su saco, en cuanto la abrió un hermoso anillo se hizo presente, después de ponermelo nos fundimos en un beso, un beso largo, se me olvido el susto que traía por la preocupación, mi respiración se calmó.
Hannah: Te amo.- me dijo sonriendo
Tn: Te amo.- le dije feliz
Hannah: Siento haberte echó pasar por eso, pero queríamos que fuera diferente.- tomó mi mano y comenzamos a caminar para salir del edificio
Tn: ¿Queríamos?.- le dije confundida
Hannah: Todos sabían de esto.- dijo riendo un poco
Tn: me las voy a cobrar.- le dije riendo
Nos fuimos en la camioneta de Hannah, la mía alguien vendría por ella, cuando llegamos a mi casa parecía haber una fiesta ahí, en cuanto entramos empezaron a aplaudir, bueno no muy fuerte, teníamos una bebé en casa, no había que asustarla.
Tn: esperen pronto su karma.- les dije riendo
Fallon: ¿no te gusto la sorpresa?.- me dijo riendo
Tn: y tu serás la primera.- le dije fingiendo molesta
Todos nos felicitaron por el compromiso, mi papá parecía bastante feliz, eso hasta que recordó cuando le dije que si me casaba no iba a vivir en la mansión, trataba con todas sus fuerzas hacerme cambiar de opinión, pero quedarme por más bonita que sea mi casa no es una opción, sería una nueva etapa en mi vida, necesitaba un nuevo hogar, tenía bonitos recuerdos en casa, pero también tenía varios que deseaba borrar de mi mente, no podía quedarme en la mansión.
Por la noche Hannah me llevó a una nueva sorpresa, rento un pequeña casa en la playa, empacamos solo lo necesario, si algo hacía falta podríamos comprarlo luego. Cuando llegamos no duró mucho en besarme, y yo mucho menos en corresponderle, nos entregamos la una a la otra una vez más, y obviamente no sería la última vez.
Mi vida había sido fea en algunos aspectos, pero desde que Hannah apareció todo había mejorado. Siempre me cuidaba, estaba pendiente de mi, y lo más sorprendente, me mantenía entretenida para no aburrirme de nada, era la mejor parte.
Yo de verdad la amaba, es todo lo que quiero en mi vida, la necesito cerca para sentirme viva, suena bastante cursi, pero es la realidad. Mi presente y futuro están en buenas manos, no podía tenerle miedo a nada, excepto a perderla, eso ni pensarlo, verla junto a mí, sumida en un profundo sueño solo hace que la ame mucho más.
ESTÁS LEYENDO
DYNASTY [~Tn Carrington~]
Fiksi PenggemarBlake Carrington tuvo tres hijos, Steven, Fallon y la pequeña Tn, los tres llevan una de las mejores vidas, siempre rodeados de lujos y mimos, cada uno sigue su camino, Steven, con su preocupación por el medio ambiente, Fallon queriendo seguir los p...