Ariel
Cuando me desperté aquella mañana tuve la sensación de que iba a ser un buen día, a pesar de que tenía que ir al instituto. Miré el reloj, las 8:10, mierda, solo 5 minutos hasta que mi novio viniese a recogerme. Me puse lo primero que pillé y me maquillé un poco antes de baja corriendo a desayunar.
En mi bowl me encontré una nota de mi madre
"Hoy tengo doble turno, tienes cena en el congelador. Te quiere, Mamá."
Perfecto, eso significaba que podría saltarme las últimas clases y pasar toda la tarde con mi novio, quien no parecía llegar.Le llamé pero no me lo cogía "Estúpido Michael" pensé. Entonces llamé a mi mejor amigo, Luke. Él me lo cogió a la primera
-¿Si?
-Luke, Michael se ha vuelto a quedar dormido
-No te preocupes ya paso a por ti
-Gracias Lukey
En 10 minutos estaba ya en mi casa pero llegamos bastante justos a nuestra primera clase. Como todas las mañanas, sentí como todas las miradas se posaban en mí y los murmullos empezaban. Luke, Michael y yo no teníamos buena reputación porque no éramos como los demás, nosotros vivíamos a nuestra manera, hacíamos lo que queríamos, cuando queríamos y como queríamos. Éramos lo que se dice rebeldes sin causa, o eso nos llamaba la gente, yo preferia el termino "punk rock".
Cuando estaba prácticamente dormida en clase un portazo me despertó y levanté la vista, una chica había entrado en clase, no la había visto antes asique supuse que sería una nueva alumna. El profesor le dijo que se presentase y se sentase en uno de los sitios que quedaban libres. Ella dijo que se llamaba Riley Scott y se sentó en un pupitre al lado de Selena Thomas. Selena empezó a hablarle pero parecía que ella no le hacia mucho caso. Tal vez podría llegar a hacerme amiga suya.
Cuando la clase terminó fui a buscar a Luke, lo encontré en la puerta fumando con Michael.
-¡Hey, Michael! Eres un capullo me has vuelto a dejar colgada esta mañana.-Dije dándole una toba.
-Au... Lo siento.
-Te salvas porque me dio tiempo a llamar a Luke...-Dije sentándome entre los dos chicos y cogiéndole el cigarro a Luke-Por cierto, gracias por traerme-Le di un beso en la megilla
-Cuando quieras, ya lo sabes.
-¿Yo no tengo beso?-Dijo Michael poniendo cara de cachorrito.
-No. Al menos hasta esta tarde.
-¿Qué pasa esta tarde?-Preguntaron los dos al unísono.
-Mi madre tiene doble turno en el hospital asique no volverá hasta la noche.
-Guay-Dijo Michael- Entonces podremos estar solos...-Dijo poniendo media sonrisa
-Por favor ¿Os importaría hablar de esas cosas cuando yo no esté delante?- Dijo Luke. Michael y yo nos reímos y el timbre sonó para que entrásemos a clase.
Las clases de la mañana pasaron lentas y aburridas, como siempre. En la tercera hora vi de nuevo a la chica nueva con Selena y decidí acercarme a saludar.
-Hola Selena, ¿Reclutando carne fresca para tu ejercito de barbies?
-Áriel, estoy ocupada.-Dijo con su voz de pito-Sabes que siempre que hay alumnos nuevos el director me pide que yo les enseñe el centro.
-Ya ya lo sé, en realidad, venía a presentarme a la nueva
-Por favor ella tiene un nombre, se llama Riley-Dijo sarcástica
-Hola Riley-Dije tendiéndole la mano-Soy Áriel - Ella me estrechó la mano.
-Bueno, vámonos que tenemos clase- Mientras se alejaban oí a Selena ponerme verde diciendo que yo era una mala influencia y no sé que mas chorradas. Decidí no darle importancia y me fui a clase.
Por fin llegó la hora de comer, lo que significaba que tocaba reunirse con Michael y Luke debajo de las gradas del campo de futbol. Era como nuestra guarida, siempre comíamos allí e íbamos ahí cuando nos saltábamos alguna clase.
Cuando llegué, estaba sola ellos aun no habían llegado así que me encendí un cigarro para esperarles. También empecé a jugar con mi móvil. En ese momento oí pasos, pensé que serian mis amigos pero en su lugar vi a la chica nueva mirándome asustada
-Lo... Lo siento, no me esperaba que hubiese nadie aquí-Dijo mirando entre las rendijas
-No te preocupes no voy a pegarte ni nada. –Le di una calada al cigarro- ¿Quieres?-Dije ofreciéndoselo
-No gracias, no fumo.
-Por cierto ¿Qué haces aquí detrás?
-Esconderme de Selena- No pude evitar reírme ante ese comentario.-Lo siento...-Dije entre carcajadas
-¿Por qué te escondes de ella?
-No la aguanto más- Esta chica me gustaba cada vez más- Lleva todo el día llevándome de aquí para allá presumiendo de las cosas que hace y explicándome normas. He podido escaparme un poco pero en breves tendré que volver para que no note que la he dejado plantada.
Me rei aun mas con cada palabra que decía.
-Me caes bien Riley. Pasate por aquí cuando quieras, los chicos y yo solemos estar aquí casi siempre
-¿Los chicos?-Si, ya te los presentare. Nos vemos mañana.
¿No vas a volver a clase?
-No, pienso saltarme todas las clases de la tarde. Que te sea leve lo que te queda de tour.
-Gracias Áriel. Por cierto, me encanta tu pelo.-Dijo saliendo hacia la zona de vestuarios del campo.
-Gracias-Contesté pasando una mano por mis rizos morados
-Adios.
Al de un rato llegaron los chicos y se sentaron conmigo detrás de las gradas.
-He estado hablando con la chica nueva
-¿Hay una chica nueva?-Preguntó Luke
-Si, ha llegado esta mañana, Selena la tiene acaparada con esos tours que hace ella por el insti
-Pobrecita...-Dijo Michael- ¿Cómo es?¿Esta buena?-Yo le di un codazo riéndome.
-Es mona, lleva gafapastas y un gorrito muy mono y tiene un pelo larguísimo precioso. A de más me ha dicho que no aguanta a Selena, eso siempre es un plus. Ya os la presentaré.Pasamos largo rato hablando y haciendo bromas hasta que el timbre volvió a sonar. Luke volvió a clase y Michael y yo fuimos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
REJECTED. [Luke Hemmings /\ Michael Clifford 5SOS]
أدب الهواة"Mi nombre es Riley Scott y esta es mi historia. Soy nueva en la cuidad, no conozco mucha gente, excepto a Ariel, mi nueva mejor amiga. Nuestras vidas son muy opuestas. Ella y sus amigos Michael y Luke son lo que se denominan "rebeldes sin causa", y...