capitulo 72

1.9K 186 48
                                    

••• Christopher.

- A dónde van- grito viéndolas alejarse veo una última vez a lilith y el pecho se me comprime viéndola llorar así

Me concentro en unir las piezas del otro dispositivo que cargaba Iván y ellos arman un círculo a mi alrededor con las rodillas en el suelo con el fin de que las municiones de la Barrett m95 no le den

Tengo que ir por ellas, pero debo comenzar a disparar a los que se aproximan, brenda y alexa tiran cuerpo a tierra con ametralladora en mano y arremeto a los hombres que bajan de las colinas. Tayler, Ivan y Make disparan con tiros certeros a los que evaden los disparos de las tenientes.

Mi arsenal queda listo, pero entre más disparos más gente sale. Patrick me pasa las municiones, las mujeres cambian de maniobra moviéndose entre los pinos queriendo acabar con los que se aproximan pero son demasiados.

El dispositivo se atasca con la furia de las balas e intento maniobrar, pero ellos no me dan tregua, así que tomo la ametralladora.

- Dominik- grita patrick y desvía el cañón del armamento hacia las personas que lo apuntan pero..

Rachel aparece con balas que impactan a los cuerpos haciéndolos caer, miro a su alrededor no veo a lilith ni a los mellizos y mi pulso comienza acelerarse aún peor la busco y no la encuentro.

Maldita sea

- Dónde están- grito

- A tu derecha- grita y apunto, pero no dejo de pensar en ellos, siguen apareciendo gente y la retirada es la única alternativa.

- Corre - me pide Rachel.

El trote que hace retumbar el suelo me apresura y tomo la mano de la teniente mientras los otros intentan huir. Corremos en medio del bosque y quiero hallar la maldita salida de este caos, pero vuelven a acorralarnos yéndose contra la elite y las escoltas.

Alexandra es la primera que alcanzan a tomar, Make es el siguiente y mis intentos de disparar quedan a medias cuando la red eléctrica que me cae encima atrapándonos con Rachel.

La descarga nos inmoviliza arrastrándonos mientras forcejeamos, pero no hay escapatoria y solo pienso en lilith y en mis hijos ella está bien, están bien, me repito tratando de mover mi cuerpo y salir de aqui.

Estamos envueltos en cables que no me dejan mover las extremidades. Los captores hablan en francés y en medio del aturdimiento aprovechan para ponerme las cadenas despojándonos de las armas, el peso de las cadenas no me deja moverme, las botas impactan en mi tórax y Rachel no se salva de lo mismo.

Nos arrastran junto con toda la elite, Patrick, Alexandra, Brenda, Parker, Make, dalton e Iván.

Nos arrastran por casi media hora adentrándonos en una propiedad en ruinas con pinta de matadero.

Las puertas se abren dándonos paso y un pasillo lleno de hojas aparece sigo encadenado, hay gente armada por todos lados y en el fondo del salón lleno de mesas oxidadas está Philippe Mascherano.

- Que inesperada sorpresa - saluda- bienvenidos a la casa del líder.

Suelto a reír, pena es lo que me da este payaso, vuelvo a luchar con las cadenas y su clan las tensa, mientras que Rachel no deja de evaluar el sitio en busca de una salida.

- Dónde están los mellizos y lo más importante aún dónde está lilith - dice Philippe encarándome.

- Tan mal estás que necesitas la recompensa de tu hermano- contesto y toma el mentón de Rachel, pero está se le saca.

- Necesito el dinero de mi hermano - advierte- acabo de conseguir el pase directo que me devolverá la pirámide y eso lo lograré matándolos a ustedes, lástima que lilith no está entre nosotros.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora