꧁☆ Capítulo 8☆꧂

1.3K 198 5
                                    

❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★

❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

No pienso caer en su jueguito

¿Ah qué juegas Jeon?
Eres atrevido, sin agüeros, cínico y descarado, pero yo soy pasional.
Que mi cara de tonto no te engañe.

No juegues conmigo por qué puedes lamentarlo por el resto de tu vida.

Cuando me disponía a salir iba entrando

Ya me voy señor, hasta mañana

Se para en la entrada de la puerta negándole el paso, clava los ojos en Taehyung con descaro, camina así él—¿Ibas a irte sin despedirte?

Taehyung

Cerró la puerta, le puso seguro. Aquello me alertaba, decía que está noche sería intenso, atrevido.
Caminó hacia mí, con esa mirada seductora, fría, penetrante a la vez, pero en esta ocasión no iba a dejar que me intimidará.

Se puso en frente mío como en las dos últimas ocasiones.
Volvió a clavar su nariz en mi cuello, lo tomé por el cabello guiando su movimiento, aquello lo excitó aún más.

Se puso desesperado, sentía su agitada respiración, era intenso sentirlo. Recorría mi cuello como si buscará algo con el olfato

Apoyo la cabeza en mi hombro, al tiempo, pasaba suavemente sus manos en mi pecho. Podía sentir el sonido de su agitación, estaba  excitado.

Abrió mi camisa lentamente, botón por botón, cuando estaba totalmente desabrochada metió las manos, acariciando mi piel sin dejar de olerme el cuello.

Estaba demasiado excitado, la erección en mi verg* era inevitable, pero está vez no estoy dispuesto a dejar que Jungkook juegue conmigo, seré quien juegue con él, dejarle claro que no soy igual a los tipos que se coge.

Jungkook

Me llevo contra la pared, clavo sus negros y penetrante ojo en mí, eso es sumamente excitante, esa mirada me excita más que el olor de su piel

No sé que mierda estaba pasando con él, no sé cuál efecto había ocasionado  sentir su olor, ese olor que es un éxtasis.
Esta noche quería más, lo veía decidido, dispuesto hacer todo. Me tomo por el cabello hallando mi cabeza hacías atrás, deslizó la lengua por mi cuello finalizando el recorrido en los labios, se aferró en ellos, introduciéndola en mi boca.

Baje la mano a su entrepierna, acariciando su bulto, se sentía duro, grade

Nuevamente, me tomo por el cabello, está vez lo hizo con violencia, pensé que manejaría la situación, pero no me dejó reaccionar.

Bajando mi cabeza a su miembro. Mis ojos quedaron frente a su gran bulto, este sobresalía a la vista. Me puse ansioso, empecé a darle sutiles mordiscos sobre los pantalones, él, acariciaba mi cabeza.
No podía más, necesitaba engullirlo en mi boca

🍂𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨🍂 (+21)                                  ☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora