25.

277 13 0
                                    


A/N: holaaa! Lamento la demora de AÑOS literalmente, ha sido una época difícil, mi salud mental no es la mejor. Pero, he mejorado en estos últimos meses, entonces por fin pude volver a escribir un poco. Haré todo lo posible por terminar esta historia que tanto amé.
Disfruten el capítulo

******

La vida con Victoria es bella.

A pesar de que había días en que quería esconderme del mundo, ella me acompañaba y me iba sacando de ahí poco a poco. Sin embargo, el trabajo pesado lo debía de hacer yo... en algún momento. Lo que significa que tarde o temprano tendría que pisar suelo estadounidense una vez más.

Mientras ese día del juicio venía, solo quería disfrutar el estar con ella, tanto como pudiera.

Nuestros días de noviazgo se transformaron en meses hasta llegar al final del verano. Esa etapa de "luna de miel" parecía no querer desaparecer del todo, todavía tenía preocupación porque aquel día llegara, pero Victoria lograba callar esas preocupaciones con un beso cada vez que salían de nuevo a la luz.

¿Mi guión? Pues hay salud que ya es ganancia.

Bueno en realidad ya no está tan estancado y he enviado algunos adelantos, pero aún no creo estar tan cerca de terminarlo. Tal vez...un año más. Aunque, el hecho de seguir trabajando como "guionista" me permitió obtener el permiso de residente temporal aquí. Tengo que renovarlo cada 6 meses pero esa es una de las razones de que siga en Viena.

-Hola corazón- dije en cuanto vi el nombre de Victoria en el celular. Sí, creo que soy algo meloso.
-¡Seb! amor, te tengo noticias- su voz denotaba una alegría que ella normalmente no tenía en un martes a las 12pm.
-¿Qué pasa?- dije incorporándome en la silla. Llevaba varias horas sentado y mi trasero estaba a punto de unirse en uno solo.
-Mis padres llamaron, bueno mi papá. ¿Recuerdas que mencioné que... uh bueno mi abuela... y... uh... no, mejor te digo en casa- dijo y colgó de repente. Parecía que iba caminando rápido porque se estaba quedando casi sin aliento. Ok es algo extraño.
-¿Victoria?- dije llamándola de nuevo.
-Seb
-¿Ya tomaste aire?
-Uh sí un poco
-¿Estás corriendo?
-No, bueno sí... Uh...
-Ok respira uno, dos...- trate de inhalar y exhalar lento para que ella me siguiera. Una vez que su respiración se calmó, pudo hablar de nuevo.
-Tengo noticias de Suecia- se escuchaba muy emocionada.
-Suecia..., es decir ¿de tus padres?
-Sí, pero mejor te lo digo alrato.
-Pero vas a venir como en 6 horas, no me dejes a medias.
-No me importa, tengo que ver tu reacción.
-Puedes escuchar mi reacción.
-No
-Sí
-No Seb
-Sí Vi
-No, lo sabrás en cuanto llegue.
-Pero cariño...- dije haciendo mi mejor voz de puchero.
-Solo espero que no tengas que hacer otra entrega de tu guión este mes.
-¿Otra entrega?
-Sí, bueno debo regresar a trabajar, te amo.

Y con esas palabras logró sacarme una sonrisa.

Suspiré profundamente, si ella ya lo había decidido no habría forma de que la hiciera decirme antes de tiempo... Traté de distraerme haciendo cosas en la casa, pero terminé saliendo a correr un rato. Había estado retomando el hacer ejercicio, extrañaba mi cuerpo musculoso y sabía que ayudaba mucho a mi salud física y mental. Además que sentir a Victoria tocar cualquier parte de mi cuerpo cada vez que quería hacerla mía era una gran motivación.

Eran las 18:45 hrs y yo estaba caminando de un lado al otro del departamento, me tenía más intrigado esta noticia que el hecho de poder tener sexo antes de dormir.

Escuché las llaves abriendo la puerta y me detuve en seco, por un momento me sentí como una mascota esperando a su dueña todo el día. Bueno en cierto sentido, sí era mi dueña.
-Hola Seb- dijo con una sonrisa, su semblante parecía cansado del día pero aún así radiante.
-Hola amor, ¿cómo estuvo tu día?
-Bien, lo normal- dijo quitándose los zapatos y dejando el paraguas afuera.
-¿Ya me dirás?
-¿Hmm?
-Victoria he estado esperando toda la tarde por el chisme completo- dije haciendo pucheros.
-¡Oh claro! Lo siento, mi mente está algo nublada por el hambre. ¿Quieres ordenar algo primero?- preguntó besando mis labios brevemente.
-Hice pasta pero...- la tomé del brazo- ¿qué es lo que querías decirme acerca de tus padres? ¿Está todo bien con ellos?
Sus ojos se iluminaron de nuevo y esbozó una sonrisa grande.
-¿Recuerdas que te dije que mi familia suele tener una reunión cada año?
-Sí claro, la habían cancelado este verano ¿cierto?
-Sí y tal parece que como los abuelos ya regresaron de su viaje, han decidido que la harán en 2 semanas.
-Entonces..., eso significa... ¿nos han invitado?
Victoria asintió.

¡¿Conoceré a sus padres?! ¡¿Y al resto de su familia?!

-Sí nos han invitado, quieren conocerte en persona- dijo cautelosamente.
-Bueno, esto definitivamente no lo esperaba- dije recargándome en la pared.
-Lo sé, pero escucha, le dije a mi padre que hablaría contigo primero. No entres en pánico, si no te sientes cómodo no iremos- dijo Victoria tomando mi mano.
-¿De verdad quieren conocerme?
-Por supuesto. Sé que ya te conocen por videollamada, pero quieren verte, quieren conocer quién tiene mi corazón.
-No quiero ser la razón por la que no veas a tu familia un año más.
-No lo serás,- dijo tomando mis labios en un beso profundo- solo piénsalo por favor.

A decir verdad, no había mucho qué pensar. Victoria irradiaba una emoción contagiante, por lo que aceptamos la invitación y compramos los boletos de avión y los de autobús, serían solo 4 días, podía hacerlo. No sé cómo no lo vi venir, vivimos juntos era obvio que en algún momento pedirían conocerme en persona.

Además, creo que ya va siendo hora de formalizar esto.

***

Fuimos a cenar un par de días antes de viajar a aquel hotel donde tomamos alguna vez. Parecía muy lejano cuando Victoria y yo solíamos coquetear descaradamente, seguramente se notaba la tensión sexual a leguas. Últimamente no habíamos tenido demasiada intimidad, lo sé suena increíble, pero ella estaba preparando su tesis de maestría además del trabajo y yo quería avanzar lo más que pudiera en el guión. Por ello, solo estábamos juntos al cenar y dormir, lo cual no me gustaba en lo absoluto, la extrañaba demasiado. Y pensando que si nos quedábamos en la casa de sus padres, no podríamos hacer nada, decidí tomar el asunto en mis manos. Además, sé que esto significaría aún más para ella...
-La vista de este lugar me sigue pareciendo impresionante- dijo Victoria viendo fijamente hacia el balcón.
-Sigue pareciendo de película.
Ella asintió mientras tomaba otro sorbo de su bebida.
-Cariño,- me llamó de pronto- ¿dijiste que querías hacer algo aquí antes de irnos?
-Sí, pero sigo tomando valor para hacerlo.
-¿A qué te refieres?
-Bueno, el otro día recordé una de tus fantasías.
-¿Ah sí?- preguntó con una pequeña sonrisa.
Asentí.
-Alquilé una habitación aquí para esta noche, pregunté hace un rato y para llegar ahí podemos tomar uno de los elevadores de huéspedes- dije sacando una tarjeta como llave de la habitación.
-¿Elevadores de huéspedes? ¿Son diferentes?
-Al parecer lo son, tienen un botón donde apagas la cámara qué hay adentro.
Vi como sus mejillas se ruborizaban.
-Suena interesante ¿cierto?
-Vamos- dijo terminándose su bebida de una sentada.

*********

Si fuera por mi, cada capítulo tendría escenas 🔞🥵 pero ¿les gustaría a ustedes?  xx

Viena (Sebastian Stan - español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora