Nosequenombreponerleaesto (borrador)

2 0 0
                                    

"Después de la tormenta sale el sol"

Típica frase para dar animos o alegría, cuando la tormenta termina sale el sol o un arcoiris, cuando nos enfrentamos a una dificultad sabemos que terminará y que luego estaremos bien. Pero hay ocasiones en las que llueve, y luego queda nublado. Así pasa en nuestra vida, tenemos problemas y sufrimos en la lucha que atravesamos, luego termina pero no vemos señales de que el sol salga de nuevo, no sentimos felicidad o esperanza, quedamos nublados como el cielo.

No siempre seremos un sol que anda brillando por la vida derrochando felicidad, en algunos momentos seremos una puta nube gris, seremos seres grises, que no son ni negro ni blanco, no tenemos felicidad ni tristeza, , no hacemos cosas buenas ni cosas malas, solamente existimos.

No está mal de vez en cuando sentirnos de esa forma, pero no es la mejor forma  de vivir, no hay porque ser un sol siempre e irradiar alegría a los demás si nosotros mismos no sentimos esa felicidad, debemos buscar las cosas que nos provocan sentimientos buenos, y desechar cualquier cosa que nos afecte, personas, relaciones, acciones que solo nos provoquen sentimientos de destrucción, de tristeza, enojo o como suelen decir, sentimientos tóxicos, porque al final seremos perjudicados, y cuando logremos sentir que salimos de esa situación, puede que no nos sintamos del todo felices, y seremos  unas personas que solo existen.

Pero como todo en la vida, es un proceso, en algún momento seremos um cielo gris, pero poco a poco podremos brillar, debemos al menos intentarlo, suena cliché pero es verdad, esta bien no estar bien de vez en cuando, pero en algún momento debemos estarlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

todos somos arcoiris Where stories live. Discover now