*NARRACIÓN DE MI HISTORIA *
Hola mi nombre es ___ ____ tengo 17 años soy castaña ojos claros y piel blanca bueno así es como me describen mis amigos.Hace 17 mis padres me abandonaron en una iglesia,pase por muchos holfanatos y reformatorios hasta que por fin me quede en uno llamado ¨EL HOGAR MÁGICO¨ allí tengo 4 amigas que casi pasaron por lo mismo. Acá en el hogar hay gente muy buena como la directora y dos profesoras nieves y paz, como hay buenos también hay malos la que con quien peor me llevo en todo el hogar es con la señorita carmena hay la odio y ella me odia a mi y a mis amigas.
*FIN DE LA NARRACIÓN *(EN EL CUARTO CON LAS CHICAS)
CANDE(TEFI):hola :( tengo que decirles algo ya ya ya.
MEL: que pasa decilo.
GISE: yo igual tengo que decir algo.
___:bueno asgamos ronda de amigas.
chicas:si,bueno,dale
-(la ronda de amigas es algo que nosotras inventamos para contar todo lo que sabemos que nos pasa y todo eso)
tefi: Sorry gorda! pero empiezo yo. NO SABEN
gise: que??
tefi: ONE DIRECTION VA A DAR UN SHOW EN EL KING DEL HOGAR!!!
gise y mel: geniallllll
mel: ovio que vamos a ir!
____: me pueden explicar que tiene de emocionante ir a ver ese show de mamertos no les basta con escuchar sus ridiculas voses todos los dias!
tefi: sorry amor!pero nosotras vamos a ir.
mel: el problema es como vamos a hacer para conseguir las entradas!
*entra nieves*
nieves:chicas consegui las 4 entradas para ustd.
tefi: graciass nevu sos lo mas pero lo mas de todos los mases
nieves: es esta noche no se olviden!
mel: obvio que no!
LA NOCHE DEL SHOW *narra ____*
-La idea de ir a ver one direction no me gustaba pero no podía hacer nada las entradas ya estaban compradas. Fuimos al king y ahi esperamos unis minutos antes de que empezara el show.
*narra louis*
-hola me llamo louis fui abandonado hace 17 años y me adopto la famila de los tomlinson eso da igual.Hace 2 años pude cumplir mi sueño de cantar y bailar frente miles y millones de personas.
louis: chicos no se pongan nerviosos es solo un show mas.
liam: si tienes razón.
harry: si, que no este zayn no significa que no podamos cantar bien.
naill: emm esto de sin zayn me dio un poco de hambre.
liam: niall tu siempre tienes hambre.
-todos reímos
harry: bueno al show
*narra ____*
- a pesar de que no me gustaba la música, yo bailaba porque sino que iba hacer.
mientras estaba bailando trompeze y alguien me salvo antes que me partiera la cabeza contra el piso¿quien era? nidea.
_____: gracias ¿pero quien eres?
louis: de nada yo yo yo soy~tartamudeo un poco pero despues dijo con una vos grave y firme pero a la vez dulce~soy louis tomlinson
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CASI PROHIBIDO louis y tu
RomanceSINOPSIS: La historia cuenta de una chica huerfana llamada ____ ____ que se enamora de un chico que ella prácticamente odiaba porque , el chico es el bombón de la boy band mas famosa del momento one direction. PERSONAJES: ___ :ES petisa, pelo largo...