Después de atravesar la defensa fronteriza de los Blue Manes, avanzaban rápidamente hacia el centro de su territorio cuando escucharon un aullido.
Si bien no sabían qué era, el hecho de que estaba aullando era seguro. En respuesta, las armas de los guerreros vibraron como instrumentos de metal, sus corazones latían como tambores y los planetas resonaban como campanas. Incluso el espacio mismo tembló como un junco.
'¡Ahwooooo!'
Este sonido no fue oído por sus oídos. Era una resonancia creada por la vibración de todo, incluido el mundo que los rodeaba.
Los guerreros, que avanzaban siguiendo a Choi Hyuk y sus Berserkers en trance, se detuvieron en el lugar. Sus oídos se aguzaron ante el sonido que escapaba de sus corazones. Era una sensación escalofriante de pavor.
Innumerables estrellas aparecieron en la oscuridad del espacio exterior.
Ya sea que estuvieran allí desde el principio o recién ahora hubieran nacido de la oscuridad, cada par de ojos brillaba intensamente y sombras oscuras con melenas exuberantes y ondeantes hicieron su aparición.
"Persiguiendo a Manes..."
Uno de los guerreros que seguían a los Berserkers hizo un grito ahogado.
La tropa más elitista de los Blue Manes. Era una tropa de ataque dirigida personalmente por su líder. Incluso mientras los Blue Manes fueron reprimidos públicamente, habían levantado su nombre en la infamia al arruinar innumerables tropas y especies.
Podían adivinar suficientemente que eran fuertes con la información que habían reunido hasta ahora.
Sin embargo, la fuerza punitiva reunida esta vez estaba compuesta por las élites superiores de la alianza. No perdieron contra ellos en absoluto.
Sin embargo, por alguna razón, sintieron una presión sofocante.
"Mira allá."
Alguien murmuró.
Las apariencias de los lobos eran un poco extrañas. Sus patas delanteras eran más grandes y de aspecto más feroz, y había pequeños ojos clavados en sus melenas excesivamente largas. Cada lobo tenía un cráneo desconocido de una bestia en la cabeza.
No, eran cráneos de monstruos. Los guerreros inconscientemente miraron a Choi Hyuk.
La nueva arma de los monstruos que el guerrero Choi Hyuk informó por primera vez a la alianza. Un método en el que un monstruo podría fusionarse con otro equipándose con él. Eran armas nuevas que tenían la posibilidad de incluso superar las armas de karma de la alianza. Los lobos se habían fusionado con monstruos vivos y los usaban como armas y armaduras.
"Loco... ¿Esto significa que realmente llegaron a un acuerdo con los monstruos?"
"¿Cómo? ¡Los monstruos no son existencias con las que se pueda comunicar!"
Los murmullos comenzaron a extenderse.
Los lobos los observaban con un número abrumador y un vigor abrumador.
Solo se estaban enfrentando, pero los guerreros ya estaban exhaustos e inquietos. Dondequiera que miraban, veían extraños lobos mirándolos como estatuas. Como la claustrofobia, las emociones de miedo y asfixia estallaron en los guerreros.
El estado de ánimo parecía que habían perdido incluso antes de pelear.
Choi Hyuk actuó para cortar este flujo.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
Hành độngUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...