El antárbol cortó los esqueletos cuando Jay saltó más cerca.
Ninguna de sus habilidades tomó a Jay por sorpresa, por lo que entró sin miedo y comenzó a cortar de nuevo, apoyando a los esqueletos y bloqueando algunos golpes.
*Clong~ – Triturar~*
Bloqueó un golpe con el centinela de los caminantes de la muerte y tomó represalias con un corte.
*Fwoosh~
Un rayo pesado pasó volando y perforó a la criatura justo en el centro de su pecho.
*¡Escribe!~*
Aprovechando la oportunidad, uno de los esqueletos dejó caer repentinamente su martillo y perforó su mano cubierta de garras justo en el abdomen del dihexápedo.
"¿Vaya?"
Jay solo podía adivinar lo que estaba sucediendo mientras miraba. Parecía que la criatura sufría un dolor inmenso cuando la mano del esqueleto cortó sus entrañas, buscando uno de sus corazones.
Los ojos pálidos y hundidos de la criatura comenzaron a rodar hacia su cráneo cuando el esqueleto encontró su objetivo; un bulto de carne negra fue arrancado y la criatura cayó al suelo.
[65 EXP]
El esqueleto dejó caer el corazón de la criatura al suelo, mientras que el otro lo buscaba, trayendo tres piedras del alma para Jay.
"Oh, ¿tal vez no sueltan anillos helvéticos? ... esa debe ser la razón por la que hay tantas piedras del alma para recolectar." Jay pensó mientras los agregaba a todos a su inventario.
[Piedra del alma] (Vacío) x 3
Solo hubo un breve respiro de la pelea, ya que más dihexápedos estaban afuera, tratando de abrirse camino mientras luchaban por quién entraría a la torre a continuación.
Jay y Anya podían escucharlos arrastrándose por las paredes y el techo; sus patas de piedra parecidas a insectos golpeando y golpeando contra el exterior.
Afortunadamente, la torre se mantuvo firme. Parece que era otra parte invencible de la estructura central de la mazmorra.
*¡Escriiii!*
Otro dihexápedo cargó, pisoteando descuidadamente a su hermano caído y perforando su cadáver sin fin.
"Uf... ¿cuántos hay?" Anya recargó otro rayo; los rieles de su arma todavía brillaban levemente por la última.
"Sigue disparándoles". Jay ordenó mientras se paraba entre los esqueletos una vez más.
El dúo continuó luchando, impidiendo que los dihexápedos se adentraran más; no tenían otra opción. La torre era a la vez una trampa y una defensa perfecta, y se mantendrían firmes.
Unos cuantos gritos y rasguños más y el segundo estaba muerto.
[65 EXP]
[Piedra del alma] (Vacío) x 2
Jay bloqueó muchas veces durante la lucha, y el centinela de Deathwalker perdió su brillo verde necrótico a medida que disminuía su energía, aunque no fue un gran problema ahora que Jay había puesto más puntos en su energía, recargándola fácilmente.
Los esqueletos recién convocados finalmente recuperaron su armadura y se reincorporaron a la lucha. No tenían ninguno de sus martillos, así que Jay solo les dio las dagas que fabricó en la tercera pirámide. No fueron muy efectivos contra los huesos petrificados del exoesqueleto de la criatura o su carne gruesa como el cuero, pero era mejor que nada.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
PertualanganJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...