En la cocina de la cafetería un ocupado Hoseok alistaba la orden que Lisa le entregó minutos antes, sin darse cuenta que alguien más lo miraba con un pequeña sonrisa lo dedicado y detallista que era al decorar los cupcakes. Entregado el pedido se dispuso a sentarse un momento, sin embargo se dio cuenta de cierta presencia al voltear poniendo su característica sonrisa en forma de corazón no perdió tiempo y se fue a brazar a dicha persona:
-HS.: señora Kim bienvenida como está?, la extrañe, tome asiento - le dio un beso en la mejilla, la llevo a una silla y dijo - hice un nuevo postre y quiero su opinión.
-Sra.K.: mi solecito hace 3 días nos vimos y ya me extrañas - con una sonrisa le acariciaba sus cabellos - ok, trae el postre y te diré, aunque creo que no es necesario probarlo, todos los que has hecho siempre saben deliciosos.
-HS.: aquí tiene - le entrego el postre - sé que vino hace 3 días pero sabe que le tengo mucho cariño, la quiero mucho y por eso me alegro mucho cuando viene. Bueno que le pareció, le gustó?.
-Sra.K.: Uno; me encantó, es una de tus típicas recetas hechas con Amor verdad. Y dos; yo también te quiero mucho mi sol, todos aquí son como mis nietos, los aprecio mucho a todos, pero tu mi niño eres muy muy especial y dulce como este postre - le guiño y acuno su rostro entre sus manos y beso su frente - el alfa que te tenga será muy afortunado.
-HS.: usted cree señora Kim, hace tiempo no se de él, siempre que veo mi brazalete pienso en él, quisiera, quisiera s-saber cómo e-está - con fatiga dijo mientras tomaba - lo-lo siento me sentí mareado, como q-que hace ca-calor.
-Sra.K.: mi sol que tienes? - sintió el aroma de Hoseok intenso y supo que pasaba - oh no cariño, es tu celo.
Afuera de la cocina de la Cafetería donde está la clientela un grupo de amigos su dispuso a pasar por caja para pagar su consumo; mientras esperaban la cuenta uno de ellos empezó a sentirse más intranquilo.
-JK.: que es ese olor - pregunto olfateando un fuerte aroma - Yoongi que tienes, te ves agitado - pregunto mirando a su amigo, estaba agachado tocando ssu pecho por la fatiga.
-YG.: n-no no sé, siento, s-siento calor - •omega, es nuestro omega, esta cerca, quiero a mi omega a mi lado.• le dijo su lobo - Omega cerca, te refieres a - •mi omega esta cerca quiero estar con él• lo interrumpió - seguía con la fatiga y se preguntaba si era verdad lo que dijo su lobo.
-TH.: Yoon, es tu celo, rápido vamos a casa - dijo cuando se dio cuenta de lo que le pasaba a su hermano pues ya le habían platicado sobre ello - tranquilo, Jen no tarda, enseguida iremos a casa si.
Mientras que en caja estaban las dos chicas:
-JNN.: bien, aquí tienes - le pasa su tarjeta para pagar mientras le sonríe.
-LS.: esta bien - hace el respectivo cobro mientras toma un papel y anota algo en el - aquí tiene su tarjeta y también esto, por cierto me llamo Lisa - el extiende su tarjeta y el papel en el que esta anotado su nombre y número - gracias, vuelve pronto - le da una sonrisa coqueta.
-JNN.: c-claro que s-si, gracias y yo soy Jenni, hasta pronto - le devuelve la sonrisa pero algo nerviosa. Se dirige a sus hermanos y ve el estado de Yoongi - hermano tu aroma, oh no, es tu celo, vamos a casa rápido, kook ayudamos tu eres alfa, sostenlo por favor - le pide y se disponen a salir.
Mientras tanto en la cocina.
-Sra.K.: vamos Hobi ya tengo tus cosas, te llevare a mi casa si, vamos por la puerta de atrás esta mi auto, puede ser peligroso si salimos por la de adelante - lo llevo afuera hasta su auto.
-HS.: ahh g-gracias señora, ahh s-señora Kim - le dio la mano y le sonrió a pesar del dolor y fatiga que tenia - •Alfa, mi alfa está cerca, quiero a alfa, lo necesito conmigo• pidió su lobo - De que alfa hablas, lo dices por él - •Alfa, necesito a mi alfa• pide inquieto su lobo con la orejas agachadas sacudiendose - no digas eso, cállate por favor, él no está aquí - termino por decirle a su lobo.
Saliendo de la cocina subieron al auto, Hoseok recostado en el asiento trasero y la señora Kim conduciría mientras intentaría calmarlo.
Cuando el auto salió del callejón paso por el frente de la cafetería donde salía un grupo de jovencitos algo nerviosos, uno de ellos se veía inquieto e iba cargado por los brazos por otros dos muchachos y cuando pensaban cruzar la calle no se percataron del auto de la señora Kim que tuvo que parar de imprevisto para evitar un accidente, los muchachos se disculparon por su imprudencia con muchas reverencias.
Entonces fue que los afectados, tanto el que estaba recostado en la parte trasera del auto y el que estaba siendo cargado por su amigo y hermano percibieron el fuerte aroma del otro sin saber de donde venía aquellos aromas deliciosos para su olfato, entonces sus lobos se emocionaron y apesar que sus humanos no se vieron estaban felices sacudiendo sus pelajes moviendo sus colas contentos; reconocieron a sus destinados, se encontraron, supieron que estaban cerca;•Alfa, mi alfa, al fin te encontré mi amado alfa•
•Omega, mi omega, te encontré mi amado y precioso omega•Sus lobos decían emocionados y sus humanos solo ignoraban aquello debido al dolor en sus cuerpos y calor, sin embargo en sus mentes sólo rondaba el nombre de una persona en específico mientras cerraban fuerte sus ojos para llamarla al otro como si esta accion les sirviera para sentirse juntos de nuevo como en su infancia cuando tennian miedo y necesitaban la compañia del contrario:
-HS.: Yoongi donde estas.
-YG.: Hoseok donde estas.Eran dos personas que se extrañaban, se querían, no había día en el que pensaran el uno en el otro, cuando por fin pudieron volver a verse la vida les jugo una mala pasada, los alejo nuevamente pero esto sería el inicio de posibles encuentros frustrados y es que a la vida le gusta jugar con nosotros.
Ya en la tarde noche en casa de la señora Kim, un bonito omega despertaba después de horas dormido, no reconoció el lugar y se asusto, pero al ver una foto de alguien conocida para él se calmo y levantó buscando a la anfitriona de la casa encontrandola en la cocina.
-HS.: sra. Kim, cómo está, lo siento, lamento las molestias no quería darle problemas, discúlpeme por favor - le hizo una reverencia apenado.
-Sra.K.: mi sol despertaste, tranquilo si, no es ninguna molestia, le avise a Lisa que estaba conmigo así que no hay problemas si, siéntate toma esto, te hará sentir mejor - le pasa una taza de té tibio - cómo te sientes, estás mejor - pregunto.
-HS.: si gracias, me siento mejor, le agradezco mucho su ayuda - le sonríe.
-Sra.K.: de nada cariño, por lo que vi es tu primer celo verdad, por que no supiste como reaccionar ese momento.
-HS.: si, así es, Nanna ya me había platicado sobre que hacer pero no pensé que pasaría hoy, bueno más bien olvide ese detalle - confesó apenado - muchas gracias por todo.
-Sra.K.: no te preocupes, son cosas que pasan así que tranquilo si, yo te voy a cuidar - con mirada cariñosa le acaricio su mejilla.Mientras tanto en la casa de los Min un chico pálido empezaba a abrir sus ojos gatunos encontrándose con su padre.
-YG.: papá?, que haces aquí.
-Sr.M.: bueno tus hermanos me llamaron diciendo que tu celo se adelanto, así que vine a cuidarte, pero caíste desmayado luego de darte los calmantes. Por que paso esto hijo? - pregunto crusioso.
-YG.: no lo se papá, cuando estaba en la cafetería me sentí inquieto y comenzó los síntomas del celo, aunque recuerdo vagamente que pasó pero donde están mis hermanos y kook.
-Sr.M.: tu hermanan esta en su habitación hablando por teléfono, lleva un buen tiempo así eh, y taetae esta con Kook en su habitación haciendo tareas según ellos - dijo con sarcasmo.
-YG.: si seguro, no dudes que en poco tiempo te dirá "papi o papá" y no señor Min, tendrás un nuevo hijo, te quitaran a uno de tus bebés omegas - se reía de la cara que ponía su padre.
-Sr.M.: ni lo digas, nadie me va a quitar a ninguno de mis 3 niños, pero si he podido ver que esos dos se traen algo, suceden cosas entre esos dos y si mi niño es feliz lo tendré que aceptar, solo quiero que ustedes sean felices, su felicidad es la nuestra, de su madre y mía - acaricia y despeina sus cabellos.
-YG.: yo solo espero volver a ver a Hobi para ser más feliz, lo extraño mucho.
Ambos se quedaron callados, su padre le dio un abrazo antes de salir y dejarlo descansar, se recostó de nuevamente pensando en su amado Hobi, soñando con el día en que lo vuelva a ver y abrazar y nunca más soltarlo, a su querido omega.*La señora Kim: omega, aroma a durazno. Es dueña de la cafetería donde trabajan Hoseok y Lisa, es muy maternal con ambos pero más con Hoseok por ser omega.
Por cierto Hs., Jm., Ls., Js., asisten a la misma escuela en las mañanas y en las tardes trabajan para ayudar en el orfanato con permiso de los encargados. HS. y LS. trabajan juntos y JM. y JS. también trabajan juntos.
Estos son solo datos extras para que algunas cosas cuadren.
ESTÁS LEYENDO
Recetas Hechas Con Amor (Yoonseok - omegaverse)
RomanceHoseok; omega algo peculiar, lindo, alegre, positivo, amable y solidario; pero no se deja con nadie si se trata de injusticias.. Yoongi; alfa algo presumido, atractivo, serio, fanfarrón en ocasiones, pero justo y correcto en momentos precisos.. Su h...