TN: -Uh, dios... ¿Margaret, puedes cerrar la ventana que entra mucha luz, Porfa?
Margaret; (Tu empleada): Si señorita (TN). ¿Como amaneció hoy?
TN: -Bien, bien, gracias. Dime... ¿que tengo hoy? Dije, mientras me colocaba mis pantuflas, y salia de la cama, dirigiéndome al baño.
Margaret: -A ver... —Dijo, mientras miraba su libreta, donde tenia anotado mis horarios; ¿Verdad que dije que todo esto me asfixia?. -Hoy supongo que para usted va a ser un día genial, No tantas tareas, solo lo de matemática, después de desayunar, y le queda el resto de la mañana libre, porque después de las 12:00, tiene visitas, ¡Que afortunada, que es señorita (TN), tendrá el gusto de almorzar con el, con el... Con Justin Bieber!
TN: -Ah, dije ansiosa, por fin alguien mas o menos como yo, gracias dios, por no mandarme los viejos, pesados, de los amigos de papi, dije con mis manos en señal de rezo, mirando hacia el techo.
Margaret: Bueno, ¿como se va a vestir hoy?
TN: No lo se.
Fui hasta mi vestidor, y elegí, un vestido (Portada), con unos zapatos bajos, con plataforma completa, color negros; cabello suelto con algunas ondas, en las puntas y un maquillaje liviano.
Agarré mis cosas de estudio, y baje a desayunar.
TP: Hola, hija, ¿como estas? Dijo, mientras entraba en el comedor.
TN: Bien, pa. Dije y le estampe uno de mis besos en su mejilla. Me senté. Y note que mi padre estaba leyendo un articulo en su diario. -¿Que lees?
TP: ¿Que no te lo ah dicho Margaret? Mira, dijo pasándome el diario.
Comenze a leer el articulo, y como me imagine: "Justin Bieber, en (Tu país), Almorzando con el presidente". Periodismo, cualquier cosa, con hacer publicidad. Pensé.
TN: Si, hoy me lo dijo; Pues que bien, por ti, te juntas con personas importantes, dije con una mirada sobrante.
TP: Pero, (TN), somos personas importantes, debemos juntarnos con los nuestro...
Cuando dijo, eso, "LOS NUESTROS", me molestó tanto, que lo dejé con la palabra en la boca me levante de golpe, tome mis cosas, y allí quedó, él solo, sentado, y alcance a decirle mi malhumorado -Adiós.
TP: Pero...
*Llamada Telefónica*
TN: ¿Hola, Cami?
Cami: Si, si, Buenas, (TN), ¿como estas? Querida, tanto tiempo ¡Jaja!
TN: Jaja, si, la verdad... Bien, con muchas cosas que contarte...
Cami: ¿Que harás ahora?
TN: Nada, solo me toca matemáticas, y después día libre. Excepto al mediodía...
Cami: Si lose, pequeña; Eres Tan afortunada, la verdad... ¿Puedo ir a tu casa? ¡Porfis, porfis!
TN: ¿Me queda otra opción? Supongo que no; Bueno, a las 9, te espero ¿Ok? Puntualidad, por favor...
Cami: Si Señorita Collins; Allí voy a estar... Bye.
*Fin de llamada telefónica*
-Ok, solo me queda concentrarme de una vez por todas, así no tendré que estar metida en libros este fin de semana —Pensé, mientras subía a mi BMW descapotable negro. Me senté y suspire, colocándome el cinturón de seguridad, y una sonrisa picara se mostró en mi cara al recordar mi examen de conducir, y la cara de la vieja, —Jaja, pobrecita.
*Una Hora después*
+Llamada telefónica entrante+
TM: ¿TN?, ¿Como estas?, no me has hablado en toda la mañana, ¿Se puede saber que es eso de dejar a tu padre con la palabra en la boca?, Cuando vengas jovencita hablaremos, ¿entendido?
TN: Uh, dios, que pesada; Si hablaremos, Pero despumes, quizás, cuando tenga tiempo, como dicen ustedes, ¿Ok?
+Fin de llamada telefónica+
Le corte, me tienen cansada, como si tuviera 13 años, que tengo que andar contando todo, loco, ya tengo mis 17, mis 17... empece a recordar todo lo que me hicieron, todo lo que me trague, durante tantos años, ah, mis 18 serán geniales, me haré una casa, y me iré a vivir sola...
Cuando llegue a la casa, mi mayordomo aguardaba por mi:
Mayordomo: Señorita (TN), la esta esperando, hace media hora, la señorita Cami.
TN: ¡Okey! —le dije mientras le daba un beso ruidoso en su mejilla, la verdad que este mayordomo tendría entre unos 24, 26 años, porque estaba bien bueno, alto, de ojos celestes claros, y un cuerpo detallado, a pesar de ese uniforme ridículo, yo lo dejaría sin remera, seria tan Asksdsa*, este al ver mi expresión se ruborizo.
Entre corriendo caleras arriba, y entre a mi habitación:
Cami: ¡TN! ¡El ya esta aquí, esta aquí, recién llego a la Argentina, esta hospedando en el hotel, OMG, (TN), no lo puedo creer, OMG! —Dijo, esta mientras daba brinquillos al rededor mio como niña pequeña.
TN: Tranquila, por favor, Cami, si lo veras, aquí, en vivo y en directo, le pedirás su autógrafo y listo.
Cami: ¡Pues, claro, es lo segundo que haré!
TN: ¿Lo segundo?
Cami: Si, porque lo primero sera abrazarlo, y besarle Ah, el es tan Aksaks*
Solo me limite a sonrreir, —este chico, ¿sera como yo?, ¿sera como nosotras?, o solo un...
Como siempre Cami, interrumpiendo mis pensamientos...
Cami: TN, te llaman, ¡Uh dios, son las 11: 45, Justin, viene en 15 minutos, no lo puedo creer! Dijo levantandoce rápido del escritorio, y arrastrándome escaleras abajo, hasta llegar al patio, típico de papá, almorzar cuando hay visitas, afuera, en este jardín hermoso.
Estábamos sentadas, cuando mi padre entra con un chico alto, rubio, con una camiza suelta y unos yeans apretados, con lentes de sol, —La, esta re potro*
TP: Chicas, les presento a Justin Bieber, Justin (dijo mirándolo), ella es Cami, Mejor, amiga de Tn, (Tal como me imagine, Cami no aguanto y se le tiro en cima, abrazándolo, el cual, le correspondió el abrazo, -Te amo, dijo la tonta enamorada, El cual este dijo, Yo también, Mi Belieber; se levantaron, al cual mi padre prosiguió, señalándome) Ella es mi hija segunda, Mi TN (Ah dios, este viejo)...
Justin: Hola, ¿como estas?
TN: Bien, gracias ¿y tu?, ¿Como fue tu viaje?
Justin: ...
Hola, soy nueva en wattpad, espero que les guste me inpire, voten, Gracias xD Un saludo desde Argentina!
ESTÁS LEYENDO
Justin Bierber y TuLa Hija del Presidente*
RomanceTu, una Chica, rubia de ojos verdes, De unos (1.60 m) de alto, común, delgada, típica chica adolescente. Pero, de una vida, muy complicada, llena de los mejores placeres que se les pueden dar a personas, con títulos (Tus padres, La señora y el señor...