Hoy era el día en que Chris llegaba de Estados unidos, Emily se encontraba tumbada en el sofá echando un vistazo a las nuevas noticias del país, Ella tenía la costumbre de pasarse horas y horas mirando el móvil sin problema.
La puerta del departamento sonó, entrando así una ráfaga de aire acompañada a su paso de un Chris serio, dejando a su paso un ambiente tenso y autoritario.
-Emily, siéntate bien- dejo la maleta a un lado y se sentó en el sillón, justamente en frente de Emily, la cual obedecía las órdenes de su novio sin oponerse.
-Sabes por qué vamos a hablar, ¿No?- El tono de Chris era solemne. Emily estaba preparada para la típica charla que le daba siempre, pero cuando asintió con la cabeza Chris no se quedo contento con eso. -¡Quiero palabras, Emily!- Chris se levanto del pequeño sillón, caminaba en círculos por el comedor mientras se ponía las manos en la cara, está frustrado, cansado entre muchas más cosas. -Lo sé, Chris- dijo Emily ahora ella levantándose del sofá con una voz temblorosa, a ella no le gustaban los gritos ni nada parecido con ello.
-Emily te dije que no salieras- La agarro de los hombros para atraerla hacia ella, pero cuando noto el olor a tabaco que desprendía su pijama la alejo de inmediato, dejando a una Emily desconcertada por su acto.
-¿Por qué coño hueles a tabaco?- no hubo respuesta, Chris agarro otra vez a Emily por los hombros, sacudiéndola por los hombros, le preguntó. -¡Dímelo Emily!-
-¡No es mi puto pijama, Christopher!- Chris soltó a Emily de su agarre. -¡Me da lo mismo Emily, no quiero ni que tu puta amiga fume en mi casa ni que tú vayas oliendo a tabaco!, ¿lo entiendes?-
-También es mi casa y ella no ha fumado aquí, deja de montarte películas- Chris soltó una risa ya harto de esta conversación absurda. -Y tú que has estado una semana en Estado Unidos y no te has indignado a llamarme, ¿Qué pasa te estabas follando a Sana?- contraataco ahora Emily parecía que esto no acabaría nunca y era una guerra de quien dirá la frase más ofensiva.
-No empieces con tus putas paranoias, ya me lo dijo Jisung que esto acabaría por tus celos de niñata, porque es lo que eres, ¡una puta niñata a la cual sus padres nunca quisieron!- Emily sintió un vacío en su estómago y sus ojos empezaron aguarse tanto que empezó a verlo todo borroso por las lágrimas que tenían ganas de salir.
-Deberías dejar de hacerle caso a ese puto gilipollas y para tu puta información no soy una niñata, soy una mujer adulta, ¡cabrón!- A Chris no le gustaba ni un pelo como estaba comportándose Emily y mucho menos ese lenguaje.
-No hables de esa manera, Emily- dijo ahora más calmado, pero Emily no lo estaba, sus ojos llorosos y algunas lágrimas que se encontraban en sus rojas mejillas. -No soy una niña, Christopher- ¿Christopher? ¿Dónde estaba esos apodos que él ponía? Le puso de los nervios, sus manos temblaban, su respiración estaba demasiado acelerada sin pensarlo, le dio un puñetazo a la pared dejando en ella una gran grieta. Emily se estremeció, pero cuando vio los nudillos de su bebe sangrar se dirigió hacia él para observar la herida. Chris aparto a Emily, no quería hacerla daño, salio de ese departamento lo mas rápido posible para no cometer ninguna estupidez de la cual se arrepentiría no mucho después.
(-🥀-)
Chris se encontraba en casa de Jisung, Jisung tomando una cerveza y Chris una coca-cola. Jisung hablaba de como se había tirado a la secretaria de su amigo Minho el cual no sabía nada, a Jisung le gustaba comer de lo que estaba prohibido.
-¿Qué crees que hará cuando se entere?- pregunto un Chris que aún estaba pensado en la discusión de hace minuto. -Ni idea, pero venga dime, ¿al final habéis roto?, ¿o qué?- A Chris le extraño el porqué de esa pregunta, que quería decir con eso? ¿Estaba insinuando que él y Emily habían roto? Eso jamás pasaría, él la amaba más que a su vida, haría cualquier cosa por ella.
-No, ¿a qué viene eso?, últimamente no paras de preguntarme por ella.- Chris buscaba respuestas, sabía que Jisung tenía puesto el ojo en Emily desde que vino a la empresa y que cuando Chris le enseñaba alguna de las fotos que Emily le pasaba la miraba con algo más que deseo, a él no le importo, no era un chico muy celoso y menos con su amigo él sabía que no haría nada con su bebe por muy dura que se la pusiera.
-Solo que Emily últimamente viene muy desanimaba, ¿has hablado con ella?- ¿Por qué tanta preocupación por su bebe?," contrólate, tú no eres un chico celoso" se decía así mismo.
-Ya hablé con ella, Jisung ella es una mujer que se vale por si sola, ¿entendido?- La voz autoritaria del mayor asusto un poco a Jisung, nunca se había puesto de esa manera, incluso a veces bromeaban con hacer un trío con Emily.
Han Jisung el buen e íntimo amigo de Chris, se masturbaba pensando en Emily frecuentemente por no decir casi todos los días, el día de la videollamada con Chris sabia perfectamente lo que estaba pasando, las caras de satisfacción de su amigo lo hicieron ponerse duro, en la mente de Jisung solo había una cosa la imagen de Emily chupándole la polla a su querido novio como la buena chica que era.
-Si no te importa, me quedaré aquí unos días, el ambiente en casa está un poco tenso- dijo ahora Chris acabándose de un trago su lata de coca-cola.
-Sin problema, bro para eso estamos-
ESTÁS LEYENDO
RUN AWAY FROM ME
FanfictionUna pareja inestable que deciden seguir aunque se hagan daño.