6

801 68 34
                                    

Después de que aquella enfermera los dejó pasar atendieron rápidamente a eva, pero no lograron hacer que despertaran pues el veneno que le pusieron ya está un poco más avanzado.

Enfermera - logramos detener el veneno y quitarle parte de el de su sangre pero ya tiene demasiado en su sistema que está adherido a su sangre sería inútil intentar quitárselo.

Nezha miro preocupado a Macaque quien a pesar de tener una capucha también se le notaba preocupado.

Macaque - pero usted tiene la cura no su pueblo vive cerca de donde los atacaron tiene que tener una cura?..

Enfermera - tienes razón no es la primera vez que veo estos casos pero no tengo cura, sí existe una cura pero solo la tienen esos demonios y jamás nos han querido dar dicha cura.

Ambos se mostraban aún más preocupados ya que para poder obtener la cura tendrían que volver y enfrentarse a esas criaturas.

Enfermera - tal vez esto le sea de ayuda pero, subiendo la montaña está la casa de un viejo cazador, el solía ser el que entraba el bosque cazaba animales para venderlos en el pueblo, un día entro a la profundidad del Bosque y no volvió durante días y cuando volvió regreso lastimado y afirmó que había encontrado las criaturas y que lo habían envenenado pero después de hablar con ellos le dieron la cura pero.... Se la dieron nada más a él y no pudo traer ni una muestra....

Nezha miro sorprendido a la enfermera como si le hubieran dado un rayo de Esperanza pues tal vez hombre sepa qué clase de cura es y puedan tal vez rehacerla sin necesidad de ir tras esos tipos.

Sin perder tiempo ambos siguieron la dirección de la enfermera dejando a la princesa en el hospital.

Mientras subían la montaña cada vez iba anotando como el camino se iba llenando de bambú A los alrededores mucho bambú casi como si fuese un muro. Cuándo subieron llegaron a una casa que igualmente tenía alrededor uno que otro bambú parecía vieja pero por el humo que salía de una pequeña chimenea daba entender que estaba habitada.

Nezha se acercó y tocó la puerta al principio nadie contestaba cuando el tocaba.

Macaque - estás seguro que este lugar está habilitado se ve muy antiguo como para que alguien viva Y al igual que está polvoso...

Nezha - enfermera dijo que está hombre casi no baja al pueblo más que por comida Lo más seguro es que se encierra que todo el tiempo... - dijo mientras seguia tocando..

Después de tocar un par de veces por fin alguien abre, era ya un señor mayor con casi la misma estatura de Macaque, este los miraba con furia mientras traía un hacha en una mano.

??? - quiénes son ustedes y qué hacen en mi casa?? Largo...

Nezha - buenas tardes señor la enfermera de pueblo nos dijo que usted había tenido contacto con unas criaturas que habitan en el bosque...

??? - Y eso que?? no deberían meterse con lo que no entienden niños así que váyanse.

Macaque - una amiga nuestra fue envenenada, la enfermera dijo que usted fue curado por ellos Necesitamos saber cuál es la cura para intentar salvar a mi amiga...

Aquel hombre Al escuchar eso suspiro de manera fuerte y casi a regañadientes se hizo a un lado dejando los pasar a su casa.

Cuándo entraron se sentaron Y aquel hombre fue a buscar una clase de pergamino qué inmediatamente se los extendió enfrente de ellos.

??? - esos demonios tienen un nombre.. Jafuyack... En el reino demoníaco son conocidos por tener un vasto conocimiento con la fauna son los que están más cercanos a ella, instintivamente pueden crear venenos qué matarían en cuestión de minutos a un Dios si así lo desean....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸🥀 La Princesa de La Perla Roja 🥀🌸 - Macaque, Nezha x t/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora