Perdóname, bebe

254 18 4
                                    


Había pasado una semana desde la discusión de Emily y Chris, la menor solo salía para trabajar y hacer la compra, al contrario de su novio, el cual se la pasaba de perlas de fiesta con Jisung y Sana, ellos eran muy grandes amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde la discusión de Emily y Chris, la menor solo salía para trabajar y hacer la compra, al contrario de su novio, el cual se la pasaba de perlas de fiesta con Jisung y Sana, ellos eran muy grandes amigos.

El Instagram de Chris iba a explotar, había subido como vente historias de la salida de amigos, a otro lado estaba Emily que Hyunjin le había sacado arrastras de su casa, según ellos iban a hacer una pequeña caminata por la montaña, pero acabaron sentados en unas piedras fumándose un porro que le habían dado un amigo de Hyunjin.

-pero ahora va en serio, Emily- Hyunjin no podía continuar entre tantas risas -¿Tú eres la típica que dice, yes daddy?- dijo Hyunjin imitando la voz de una niña pequeña. A los tres les dolía la barriga de tanto reírse, ¿cómo bajarían la montaña? Quien sabe...

-A quien le hayan dado por el culo que de una calada al porro- La primera en coger el porro fue Emily, una ahogada risa salió de Jihyo, pero ahí no acabo la cosa Hyunjin cogió el porro e imito la acción de Emily. -Pensaba que eras pasivo, y tu Emily, ¿qué cojones?-

-Antes de saber quien eres hay que probar, lo mío está totalmente justificado, pero TU Emily, la chica que parecía que moriría virgen.- Emily no era una chica muy popular en el instituto y si alguna vez se beso con chicos, pero no se lo decía a nadie ni a su amigo de la infancia Hyunjin.

-Fue una apuesta tonta con Chris, quien perdiera, le desvirgaba el ano al otro- Hyunjin abrió la boca con asombro. -El señor gruñón siendo penetrado por el ano, ni de coña- Emily estaba supercontenta de esta escapada, aunque no le molaba eso de fumar o más bien a Chris no la impidió pasárselo bien.

                                                (-🍃-)

Eran las dos de la noche, el sonido de los coches pasar, el aire chocaba contra la ventana, eso era más que relajante, Emily estaba en ropa interior, ya que todos sus pijamas estaban para lavar y tampoco quería ponerse una sudadera de Chris porque sabía que acabaría llorando, había pasado más de una semana y no había recibido ningún mensaje eso si sabía que lo estaba pasando genial sus historias de Instagram lo delataban.

Cuando Emily empezó a dormirse el ruido de la puerta principal abrirse la puso de los nervios, "otra discusión no, por favor" solo rezaba para que Chris viniera de buenas. El sonido de los pasos sonaba cada vez más cerca, Emily se hacía la dormida, pero su novio no era tonto y podía ver como movía su pie nerviosamente.

Chris se quito la ropa y se puso unos pantalones deportivos para después tumbarse en la cama.

Emily jadeo al sentir en su espalda el cuerpo caliente de su novio y como acariciaba su bonito cuerpo. -sé que estás despierta, preciosa- canturreo Chris en el lóbulo de Emily, la cual mordió su labio para impedir gemir. -Bebe, te he echado tanto de menos, he sido un cabrón- Emily se dio la vuelta para verlo, sus ojos marrones y su mirada intimidante hizo que se mojara, las manos de Chris pasaron por todo su cuerpo, acariciando cada centímetro de este, al contrario de sus manos estaban frías como el hielo excitando a Emily.

-No te vayas más, por favor- formo un puchero el cual beso delicadamente Chris, las manos de Emily se posaron en el cuello de Chris para atraerlo hacia ella, Emily se subió encima de su novio observando cada centímetro de su trabajado torso. -Cariño, perdóname- Chris quiso tomar el control, pero cuando levanto su cuerpo, Emily logro empujarlo contra el colchón. -¿Oh, has estado haciendo pesas?- se burlo su novio, el cual tocaba y miraba el hermoso cuerpo de Emily, el cual tanto amaba. Manoseaba los pechos de Emily encima del sujetador, el cual termino quitando y tirando en algún lugar de la habitación. Los pezones de Emily se endurecieron a causa de la corriente.

-¿Qué vas a hacer?- farfulló Emily entre gemidos.

-Quiero follarte, Emily- Habló, manoseando los pechos de su novia, la cual parecía querer comérselo como una deliciosa comida. Chris estaba en su límite, necesitaba de tus besos. Ahogarse en tu calor, sentir tus paredes al rededor de su polla. Chris aparto a Emily sin problema y se levanto de la cama bajando sus pantalones y sus boxers, la polla salto libre, Emily miraba la escena tocando su humedad.

-A cuatro y culo arriba, preciosa- Emily obedeció al instante lo que provoco que su novio se rio engreídamente -Qué buena puta tengo- Emily movió las caderas por el apodo, sus bragas estaban demasiado húmeda. -he sido un idiota con mi hermosa nena- Chris se puso detrás de Emily totalmente desnudo. Toqueteaba el cuerpo de Emily mientras dejaba un camino de besos del cuello de ella hasta que se topo con sus bragas. -Perdóname, bebe- el aliento cálido de Chris la hizo arquear su espalda mientras dejaba gemidos ahogados.

-Te perdono, Chris- soltó entre jadeos. Su novio empezó a jugar con el dobladillo de sus bragas mientras besaba sus caderas, dejando marcas a su paso. -Buena chica, te premiaré por ello- Emily se sonrojo por los halagos de su querido novio.

Emily se encontraba totalmente desnuda y mojada a consecuencia de las caricias de Chris, el que ahora jugaba con su coño -Me encanta tocarte, preciosa- Emily lloriqueo moviendo sus caderas en un vaivén.

                                                (-🔥-)

-Joder, bebe... Haces que sea tan difícil para mí resistirme a no follarte tan fuerte- Él resopló mientras empujaba dentro de Emily, la cual gimió cuando Chris golpeo su culo.

-Mmm... Chris no pares- Emily dejo escapar un enorme suspiro mientras Chris seguía golpeando su coño con dureza. Chris sentía como su polla llegaba tan profundamente. -Joder, tu coño se siente tan bien- Emily sentía como se estaba acercando al orgasmo.

-Joder, aprieta mi polla, así bebe, justo así- Chris dejo caer unos cuantos gemidos, lo que provoco que Emily se corriera al instante apretando la polla de Chris con tanta fuerza, su novio salió de ella, bombeo su polla un par de veces dejando su carga en la espalda de Emily.

-Espero que esto haya servido como perdón- dijo Chris dejando un casto beso en la mejilla de Emily, la cual estaba hecha un desastre, intento moverse para ir a la ducha los dos juntos, pero Chris no la dejo. -Quédate aquí, yo te limpio, hermosa- ella cerro los ojos al notar como su novio pasaba un paño tibio por su centro y por toda su espalda.

-Te amo, Chris- soltó Emily con una voz adormilada.

RUN AWAY FROM MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora