Donde estas?

347 54 4
                                    


Lu salía de la escuela con su hermanito casi pisándole los talones, cuando de repente frenó en seco y Yiling se golpeó abruptamente con ella...... parado en la entrada se encontraba su padre, la niña extrañada pero muy emocionada salió a su encuentro y se encaramó de un sopetón en él..... Papi!! Con la acción casi lo tumba, la adolecente ya estaba bastante grande pero esto no le importo mucho...... Yibo se tambaleó un poco para luego soltar una carcajada....... Oye, dijo el castaño, me vas hacer caer......... que bueno verte papi, dijo el niño llegando después...... hola campeón, cómo han estado los amores de mi vida? Y los rodeo a los dos con sus brazos....... Fue un momento muy emotivo hasta que las compañeras de Lu llegaron......... miren, es el papá de Lu, gritaron todas, como si de una estrella de rock se tratara y llegaron a su lado en par patadas....... Un momento grito la chica protegiendo a su papá, él es mío y no quiero que estén acá...... no le hicieron mucho caso e hizo una pataleta con rabieta y todo......... quitensele de encima....... Yibo miraba divertido mientras era asediado por muchas jovencitas........ váyanse gritaba la chica con ganas de llorar....... Bueno basta dijo Yibo viendo a su princesa desesperada....... Señoritas ya me tengo que ir, le dio paso a sus hijos y se subió detrás de ellos en el carro rentado....... Oyó cuando la niñas suspiraron y arrancó el auto.

Estás brava amor? Dijo con una sonrisa ladina mientras miraba a su hija por el retrovisor....... Esas niñas me lo van a pagar dijo Lu cruzándose de brazos y mirando para él otro lado..... Yibo pensó que era igual hasta en los gestos a Zhan y suspiró pensando en él....... Amor y tú mamá? Han sabido algo?......... Lu se calmó un poco.....no papi, y estamos muy preocupados, cierto Yil? El niño afirmó con la cabeza.....

A donde vamos papi........ hoy se van a quedar conmigo en el hotel...... de verdad?...... pero la abue se va a preocupar...... por eso la vas a llamar y le cuentas ok?..... la niña hizo la llamada y después de un rato se oyeron gritos......abuela él es también nuestro papá, por que estás tan brava........ pásame a Yibo inmediatamente, Lu le dio el aparato y el castaño comenzó una conversación con la señora que estaba muy alterada........ me haces el favor y devuelves a mis nietos o te denuncio ante la policía dijo amenazandolo , cosa que que no debió hacer ya que este se puso a la defensiva..... hágalo le dijo y de una vez les puedo decir que Xiao Zhan desapareció y que usted tuvo mucho que ver....... Zuan quedó en shock, queeee? Me estás amenazando? Si, dijo el castaño sin una pizca de cobardía, lo estoy haciendo por que me harte de sus malos tratos además como padre biológico de mis hijos tengo todo el derecho de estar con ellos..... y le puede decir a la policía que autorizó para que interroguen a los niños y les pregunten con quien quieren estar...... la verdad diría que usted sale perdiendo....... Zuan le tiro el teléfono dándose cuenta que Yibo había ganado, sin embargo quedó muy preocupada por que sabía que el ejecutivo iba hacer todo lo que fuera necesario para descubrir la verdad y en esa investigación ella estaba untada hasta el cuello..... recordó las palabras de Jin cuando se iban, " solo recuerde señora que nadie se debe enterar de nada o su hijo será el que sufra las consecuencias así que calladita, le informaremos donde vamos a estar..... por favor no le haga nada, acuérdese que está esperando un bebé..... bebé que no es mío, yo no debo tener compasión por su descaro...... por favor, lloro Zuan, no les haga nada, la culpa la agobiaba...... todo depende de ustedes y se fue apartando a Zhan de todos".

Te odio, dijo el peli negro soltándose de su agarre, no se ni porque crees que las cosas se pueden arreglar entré nosotros.... Eres un bárbaro, miro furioso a su esposo......ahora te salí a deber, dijo Jin iracundo...... tú fuiste el infiel...... y tú la bestia dijo Zhan a la defensiva, se que no hice bien pero tú crees que las cosas se van a solucionar maltratándome?..... Jin agachó la cabeza, nunca había hecho nada así, simplemente se descontrolo y por un instante perdió la razón.....cosa que le iba a costar muy caro..... en un desespero sacó a su esposo del país, creyó equivocadamente que todo se podía solucionar entre ellos, pero el daño ya estaba echo y esto ocasionó un distanciamiento abismal.... Zhan hacía rato había decidido separarse, pero al ser el hombre en frente suyo el padre biológico de su hija menor trató de que las cosas estuvieran mejores, sin embargo, nunca se espero que el hombre le pegara tan brutalmente y ademas tratara de hacerle perder a su bebé en el vientre..... un ser con sus cinco sentidos bien puestos jamás perdonaría algo así y el peli negro no era la excepción, ante todo el sentido de proteger a ese ser que llevaba dentro hizo que el cariño se transformara en odio y que sus alarmas estuvieran a mil, solo quería desaparecer de ahí y alejarse lo más pronto posible.....

Por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora