¿Haberá amor?

54 6 2
                                    

Everest iba salido a comprar unas cosas en el mercado, cuando se topa con Marshall.

Everest:(Sorprendida)Ay Marshall...nunca pensé que estuvieras aquí.

Marshall:(También sorprendido)Yo también nunca pensé que estuvieras aquí.

Everest:Vamos a otro lado sí.

Marshall:Ok.

Así que Everest y Marshall se sentaron en una banca en el parque y empezaron a platicar.

Marshall:Ahora dime que pasó.

Everest:(Empieza a llorar)Es que yo...me siento mal...por Chase...Que ahora parece que deberas ya no me ama...

Marshall:(Preocupado)¿Porqué dices eso Everest?

Everest:Porque desde que Skye salió embarazada de Chase...ya no me hablado...sólo tuvimos una pelea en el hospital...pero de allí ya no hemos platicado...Y eso significa que...ya no me ama.

Marshall:Awww Everest ya no pienses eso...yo igual...me siento así con Skye.

Everest:Enserio también te sientes así.

Marshall:Si Everest.

*flashback*

Aquella vez cuando Skye le iba dado la noticia a Chase; esa vez no estaba en su casa, pero en el camino se encontró a Skye llorando.

Skye:(llorando)Oh Hola Marshall ¿como estas?

Marshall:(Preocupado)Yo estoy bien Skye...pero parece que tú no estás bien...

Skye:(Suspira)Para que me entiendas te voy a contar todo.

Y allí fue cuando Marshall supo que Skye estaba embarazada; y en ese mismo momento supo que era de Chase.

Marshall:(muy molesto)Ese bebé que esperas es de Chase ¿verdad?

Skye:(muy nerviosa)Pues si...pero te puedo explicar todo...

Marshall:Claro que no hay nada de que hablar...ustedes me traicionaron...pero en este mismo momento te pido que te alejes de mí...(empieza a llorar).

Skye:(lo jala)No Marshall...no me puedes hacer esto...

Marshall:(llora)Entiendo que cometiste un error...pero jamás te voy a perdonar y ahora en adelante ya ni hablaremos ok(Se va a su casa).

Skye:(llora mucho y lo mira irse)Perdón por todo esto Marshall...espero que seas feliz con alguien que si lo mereces...sniff.

Así que Marshall llegó muy triste y enojado; no saludó a nadie y empezó a reclamarle a Chase lo que hizo.

Marshall:(muy molesto)Eres el peor hermano que he conocido(le da una puñalada en la mejilla).

Chase:(quejándose del dolor)Por favor Marshall, debes calmarte.

Marshall:(Muy enojado)Como me voy a calmarme, si tú y Skye me han hecho mucho daño.

Chase:Por favor Marshall, Escúchame, yo nunca pensé que por una noche de pasión, pasarían tantas cosas.

Marshall:Si Chase, tú no piensas sólo lo haces y ya no sabes ni que hiciste.

Así que interviene su padre, Don Isaac y les exige una explicación.

Isaac:(Separa a los dos)Basta ya...parece que esa mosca muerta les ha hecho mucho daño.

Marshall:Oye papá, algo me contó Skye aparte de su embarazo, que tú la violaste, pero eso no le Di tanta importancia porque se lo merece.

Chase:Oye Marshall, no sean malos con Skye, pero a pesar que cometimos errores ella sigue siendo una buena chica.

Marshall por dentro se moría de celos por lo que dijo Chase.

Isaac:Olviden todo lo que dije y lo que hice perdón, pero les advierto que no se estén peleándose por mujercitas ok.

Marshall y Chase:Ok.

*fin del flashback*

Marshall se recordó de Skye y se lo contó a Everest.

Everest:(Se pone triste)Cuanto lo siento por ti Marshall.

Marshall:(También se pone triste)Si...Gracias...snif.

Everest;Para que te pongas mejor te voy a dar un abrazo(lo abraza).

Marahall:Gracias Everest (corresponde al abrazo)tus abrazos me hacen sentir mejor.

Después de dejar de de abrazarse, poco a poco se acercan sus labios y se besan apasionadamente.

Everest:(Suelta el beso)Que fue eso...Que nos besamos jeje.

Marshall:(Sonrojado)No se...pero deplano que eso significa algo hermoso.

Everest:(Se levanta de la banca y se va a su casa)Lo siento Marshall, pero me tengo que ir adiós.

Marshall:Ok adiós (Se levanta de su banca y se va algo triste).

Mientras tanto con Doña Lilian, al sorprenderse lo que le dijo Skye, sale de su casa corriendo para con Don Isaac a reclamarle todo lo que le hizo a su hija. Allí fue que se topó con Everest pero ella no le dijo nada.

Everest:(Sorprendida)Mamá, a donde vas?

La señora Lilian no respondió y se fue corriendo sin saber Eve rest a dónde fue.

Everest:(Confundida)Mmm...me preguntó a dónde va tan rápido...

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora