36: Solo por ti

127 15 2
                                    


Zayn

Desde la última vez que hablé con mí madre he estado inquieto. Lo disimulo a la perfección, pero por dentro siento que tengo clavado un puñal en la espalda.

Si algo me quedo claro aquella tarde que me reuní con Trisha es que ella está de acuerdo con mí padre y rechaza mí relación. Apesar de que frente a Liam demostró todo lo contrario e incluso llego a abrazarlo. Fue el acto más falso que la he visto hacer, pero Li se lo creyó y no quise quitarle la ilusión de creer que tenemos el apoyo de mí mamá. Después de todo lo que pasamos, al menos él debe tener la esperanza de que no tenemos más obstáculos en nuestro camino.

Aunque no paso por alto el miedo que tiene Liam de que yo vuelva a irme. Apesar de que le he dicho incansablemente que no voy a largarme y dejarlo, él no termina de creerlo. Pero se que no desconfía de mí. Él solo está asustado y lo entiendo porqué también lo estoy.

Pero haré lo que pueda para mantenernos juntos y a salvo. Incluso si debo raptarlo y llevarlo al lugar más alejado de Inglaterra, lo haré para mantenerlo seguro. Y no, no bromeo.

Nunca antes anhele tanto ser mayor de edad como hoy en día. Se que al cumplir los dieciocho podré librarme de mí familia y de una vez por todas podré ser feliz.

—Apúrate, Zayn, llegamos tarde —me dice Louis arrastrándome al salón de clases. Al entrar saludamos a Niall, él nos devuelve el saludo con una mueca triste—. ¿Sabes que le sucede a Niall?

—Al parecer le llegó un vídeo al jefe de Shawn de él peleando con Josh —le explico—. Podría tener muchos problemas por eso y Ni está preocupado.

—Pobre, Shawn. Ese Josh es un imbécil —masculla dejándose caer en uno de los asientos de la última fila. Me siento a su lado—. Tal vez podemos ir a hablar con el jefe de Shawn para ayudarlo.

—Si, es buena idea. Aunque él no quiere que nadie se involucre. Asumirá las consecuencias él solo.

La verdad espero que Shawn no tenga problemas en su trabajo. Él cuenta con ese dinero para pagar su universidad y sin el no sabra que hacer.

Me concentro en mí clase para que no me llamen la atención. Es un gran esfuerzo porqué en verdad la clase es muy aburrida, pero bueno. Lo que sea para no ganarme un castigo.

Al terminar la clase salí del salón para caminar directo a la siguiente clase que comparto con Liam.
Justo cuando estaba llegando mí celular comenzó a sonar. Lo saqué del bolsillo de mí sudadera y mire el número. Alguien desconocido estaba llamándome.

Extrañado decidí responder.

—¿Hola?

—Buenas tardes. ¿Hablo con Zayn Malik? —pregunta una joven.

—Si, soy yo. ¿Quién habla?

—Soy Juliette Edwards. Le hablo para informarle que usted y su banda han sido seleccionados para participar en el concurso Sounds of Summer.

Quedó en completo estado de shock al escucharla.

Hace más o menos una semana encontré un folleto de ese concurso musical en la calle. Lo vi como una señal del destino, puesto que siempre he querido ser cantante. Me inscribí fingiendo tener una banda, solo por diversión. No creí que nos seleccionarán.

¿Qué se supone debo hacer ahora?

—¿Señor Malik? —vuelve a hablar Juliette.

—Lo siento, sigo aquí. Es solo que estoy emocionado.

Me lo imagino. Esta es una gran oportunidad para poder grabar un álbum y ganar un millón de dólares —me recuerda con emoción—. La primer presentación sera en una semana. Usted y su banda deben tener preparada una canción propia para entonces. Le enviaré los horarios por email. ¿De acuerdo?

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora