capítulo 5

191 11 1
                                    

Después de que México junto a Ucrania que saliera en la clínica de osm, y se dirije asia la reunió de ONU.

Y mientras eso pasa ONU estaba viendo los reportes de cada país que veía a sus informes de hoy.

Asta que la puerta se abre y era México junto a Ucrania.

ONU vio eso pero se alarmó a ver qué Ucrania tenía cargando a México en su brazo.

Asta que ONU hablo.

ONU: pero que le pasó a México y por qué el está así Ucrania.

Decía sería y pero preocupada.

Ucrania: es Rusia ONU, ella fue que dejó a México en ese estado y tuve que envía a osm que lo curada de su brazo nada más.

Decía ella a ONU.

ONU: bien y pon a México en su asiento yo y quiero que me explique que paso.

Decía ella sería.

Ucrania acapto la orden y dejo a México en su asiento y ella se dirije a ONU.

ONU: México que fue lo que pasó ase rato y por qué Rusia te dejo así con tu brazo.

Decía ella preocupada.

México: solo fue una discusión nada más pero ella, no lo tomo bien y ella quería que volviera y yo me negué, y ella no lo tomo bien la respuesta y aquí está el resultado que ve.

Decía calmado.

ONU: México tu me importa y eso me ase feliz, pero lo que hizo Rusia no fue bueno y más que fue a la fuerza, y al termina la reunión, hablaré con Rusia sería mente.

Decía ella a México.

México: ONU, te quiero y mucho pero hay ex mujeres que quiere que vuelva, las primeras son las calmadas, y la otras son las extremas que sería Rusia, nor corea, usa, Francia, UK, china, nazi, imperio de Japón, Italia fascista, Japón, alemánia, Afganistán, Vietnam, y esa sería las que mensiono por qué las otras son a otro no lo son, pero me preocupa si habla con ellas, y más si son países de alto potencia y son capaces de llega a tal extremos como no tiene idea sabe.

Decía México calmado.

Onu a escuchar lo que dijo México supo que el tenía algo de razón, ellas son potencia mundial, y eso sería usa, Rusia, nor corea, china, y las otras tiene armas nucleares a su disposición que tiene.

Y ella sabe bien lo que son capaces ellas, como usa que tiene más informes que causó más daño y conflicto que ella inicio solo por sus intereses, y es una larga lista de usa.

Otro es que tiene las mejores agencias de inteligencia de cada país que tiene, y son capaces de cualquier cosas por las ordene de ella que le dé.

Sabía bien que tenía que ser cuidadosa por lo que dirá y ser discreta,

Si quería está con México y evita con conflictos con las dos chicas más peligrosas del mundo.

Mente de ONU.

Bien ONU tu puedes Aser esto y as logrado salí adelante y e logrado pocas acciones que son muy pocas y casi irreconocible para todos.

Fuera de la mente.

ONU veía a México y su brazo vendado que le dió osm a curar por el daño que le hizo Rusia.

ONU: México puedo pedir algo.

Decía ella a México.

México: a si ONU y cuál sería eso.

Decía México calmado.

ONU: yo quiero sali una cita tu y yo en un restaurante sabes.

Decía ella algo incomoda y con vergüenza.

México se soprende que ONU la invite una cita en u. Restaurante.

Y más si es una de las organizaciones más importante del mundo.

Pero México tenía por la seguridad de ONU si las chicas se diera cuenta que ONU sale con el la matará sin pensar dos veces y sabe bien lo que capases las chicas.

Y en especial dos de ellas usa y Rusia.

Pero ONU hablo.

ONU: calma tu tiene a tim que puede ayuda a oculta tu bandera para evita sospechar o no.

Decía ella a México.

México a oír eso recodo que Tim tenía esa posición de cambia la bandera a la una neutral o otra país o estado.

México: a si lo recuerdo bien que Tim tenía eso guardado y lo llamaré para que me dé eso en la cita.

Decía calmado.

Pero no contó que escucharía unos llantos y era Ucrania que lloraba en su asiento.

Ambos se olvidaron de ella pero más a ONU a ver qué ella ya sabe la relación de ella y México y temía que le contará a todos está noticia.

Pero ONU reacciona y hablo.

ONU: calma Ucrania tu también puedes está en la cita con México y a mi también, a cambio de no decir nada de esto a nadie.

Decía ella desesperada por convencer a Ucrania con esto.

Ucrania a escuchar eso para de llora y hablo.

Ucrania m: es verdad lo que dice ONU.

Decía aun triste.

ONU: si Ucrania también puede ir con nosotros en la cita si quieres.

Decía ella ya un poco calmada.

Ucrania se recomponer y dar una sonrisa de felicidad.

Ucrania m: claro y traer mi vestido para la cita.

Decía emocionada.

Mente de ONU.

Nadita sea por no ver si nadie estaba aquí y se me olvidó que ella está allí, joder ahora no podré está sola con México.

Fuera de la mente

Y así paso un rato y las demás constry llega y comienza la reunió de ONU.

Fin de capítulo.

Bien espero que le guste.

Lo Siento por tarda tanto en saca capítulo.

Espero que le guste esto.

Deje sus votos.

Comenta.

Me despido vay

mi querido tercer mundista ( adoptado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora