Antes de seguir con la historia principal e de aclarar algunas cosas en esta parte.
Lo primero que los 3 primeros Robins si son hijos adoptivos de Bruce como en los cómic, tanto Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake vivan en mismo orfanato.
Eso fue gracias a Jason y sus escapadas del orfanato por la noche para robar y tener algo de dinero para sacar a sus hermanos del orfanato y claro que le intento robarle a Batman a lo cual Bruce llegó a enterarse de que estos pequeños niños los cuales no son hermanos de sangre solo que estaban en el mismo orfanato y se veían como hermanos y Bruce no tenía el corazón para separar a los tres.
Así que se los llevó a todos como sus hijos y Bruce si les demuestra que los ama mucho no con regalos sino también de pasar tiempo con ellos cuando no tiene que ir a la empresas Wayne o siendo Batman por la noche que la mayoría del tiempo se la pasa en la Baticueva mirando archivos de sus villanos y asegurándose que sigan en prisión.
Dick Grayson Wayne : Tiene 12 años es el mayor de los tres sus ojos son de azules algo claros le gusta mucho las bromas y solo a los villanos le hace bromas pesadas le en cantan los video juegos y es buen en la gimnasia a demás que es el mejor estudiante de su curso escolar también es un niño muy dulce, cariñoso y muy divertido asiendo reír mucho a Bruce y Alfred.
Jason Todd Wayne : Tiene 10 años es un poco como decirlo violento y mal hablado solo cuando se enoja mucho o algo no le parece justo lo cual le a causado problemas en la escuela a lo que Bruce decidió que lo mejor sería que se quedará en casa para ayudarlo con su comportamiento y como controlar mejor sus emociones para que no vaya tener más problemas en la escuela.
El siempre está cuidando de sus hermanos más pequeños junto con Dick también es muy celoso con su padre y abuelo ya que para el son su única familia tiene los ojos azules muy oscuros le encanta la cocina más la repostería le encanta leer libros de cocina y aprender cosas nuevas por eso siempre anda de tras de Alfred el mayordomo de la familia Wayne.
Tim Drake Wayne : Tiene 5 años es uno de los pequeños de la casa tiene los ojos de un color de ojos un tanto raro es como una mezcla entre el verde con azul sin llegar al turquesa a demás que es muy a pegado a Bruce siempre quiere ayudarlo con sus archivos de registro de villanos sobre los casos de detective era algo que le gustaba mucho para su corta edad.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Me Ames Por Quien Soy
FanficUna gran heroína volaba por su hermosa ciudad siendo amada y respetada por todos aquellos que la viera nos tantear aún que ella valoraba a todos aquellas personas que cuidaba y protegía. Superwoman era algo infeliz ya que cuando era la normal y simp...