- Y... ¿A donde quieres ir? - Pregunto un Tobirama un poco ruborizado. - Quisiera ir a ese local de ramen del que te hable, son muy ricos. - Respondió Izuna con tranquilidad, pero un poco extrañado ya que es la primera vez que el albino le propone ir a algun lugar, obviamente no iba a rechazarlo, se podría decir que para el era agradable pasar tiempo con el Senju.
- Bien, entonces vayamos - Dijo cortante el mayor.El resto del camino fue silencioso, no incomodo por que los dos estaban metidos en sus pensamientos.
Al llegar al lugar que habia sido elegido el silencio se rompió - ¿Que mesa quieres? - Dijo el azabache tranquilo, como siempre. El Senju albino solo señalo una de las mesas y fue directo a ella, acto seguido por el menor. Segundos despues una mesera los atendió - ¿Que se les ofrece a ustedes? -
Pregunto la chica con una leve sonrisa - Un ramen sabor pollo picante y...¿? - Izuna respondió amablemente, esperando una respuesta de el contrario - Lo mismo de el. - Dijo si expresión Tobirama - Enseguida se los traeremos - Respondió la mesera terminando la conversación entre esas tres personas.- Mientras Izuna trataba de encontrar un tema de conversación, Tobirama reflexionaba algunas cosas en su mente. - Tobi, ¿Sabes si Hashirama siente algo por mi hermano? ¿O te conto algo que tenga que ver con sentimientos parecidos hacia mi hermano? - Pregunto el azabache atento, esperando la respuesta del que estaba al frente suyo. El mayor pensó unos segundos sobre la pregunta, tratando de recordar algo... Recordaba que su hermano mayor le había dicho que Madara le parecía adorable y lindo, en ese momento el se enojo con el y ahora que lo piensa, si existe la posibilidad de que su hermano sienta algo por el Uchiha mayor no se lo hubiera dicho por miedo a su reacción.
- Solo me dijo que le parecía adorable y lindo - Dijo el albino tratando se recordar algo más... " El me hace sentir un cosquilleo, no se que sea ". Hace aproximadamente dos semanas su hermano mayor le habia dicho eso a una distancia a la que normalmente el no escucharía, en ese preciso momento no habia entendido bien la oración y tampoco le tomo importancia, pero ahora que lo pensaba, si habia reflexionado bien, habia posibilidades de que Hashirama sienta algo por ese Uchiha de melena negra y larga. - Eso es bueno, pero no es convincente. - Hablo el azabache menor - Pero hace dos semanas, me dijo que sentía un cosquilleo por el, bueno... No estoy seguro, estaba algo lejos, tal vez solo es una confusión. - Si tu no estas seguro nada es seguro, recuerda que es tu hermano, ha de suponer que lo debes conocer mejor que nadie - Dijo Izuna cogiéndose de hombros. - Tienes razon. Y dime... ¿Alguna vez te has enamorado? - Mayormente Tobirama no tenia mucho interés en ese tipo de cosas, pero en este momento le daba curiosidad. - No lo se, he intentado con varias chicas pero no vi ese tipo de resultados, al menos como los de mis amigos que si se enamoraron - Respondió a la curiosidad del albino, pero en cuanto miro a este se sonrojo desviando la mirada rápidamente, y para no pensar tanto pregunto: - ¿Y tu? - Esto puso a pensar, no muy seguro decidio responder - No - Respondió el albino serio, desviando su mirada algo ruborizado. - Ya veo. - Dijo el azabache mirando el reloj dándose cuenta de que se hacia tarde y tenían que poner el plan en marcha. - Bueno, creo que es hora de que nos vayamos con nuestros hermano... ¿Recuerdas el plan, Tobi? - Pregunto el de cabello negro y pelo suave levantándose de su asiento - Si, lo recuerdo, no te preocupes por eso - Respondió el albino copiando la anterior accion del contrario
- Bien, entonces ya me voy. Adios Tobi - Se despidio finalmente Izuna dejando un beso rapido en la mejilla del Senju albino, algo que lo dejo atónito. Rapidamente el Uchiha se fue del lugar, dejando al un Tobirama confundido, pero sabia que a el tambien se le hacia tarde. Ya cuando su mente se despejo partio a la torre Hokage en busca de Hashirama, su hermano. Lo mismo con el Uchiha menor que ya casi llegaba a su hogar, en el que seguramente su hermano mayor ya estaba.Izuna al llegar vio a su hermano sentado en un sillon literalmente haciendo nada, pero al darse cuenta de su presencia fijo si vista en el menor, aun asi seguía sin decir una sola palabra, pero el de cabellera suave decidio romper el hielo y hablar.
- ¡Nii-San! Veo que has llegado - El mayor seguía sin decir una misera palabra - Veras, queria disculparme por lo de esta mañana y por eso queria preguntarte si querías ir a comer ramen. ¿Que dices Nii-San? - Dijo el azabache menor con una sonrisa en su rostro. Despues de un silencio no tan largo el mayor situado alli decidio hablar de una vez por todas - Esta bien - Respondió sin expresión alguna en el rostro del Uchiha lider. - Bien entonces andando - Exclamo el menor seguro de si mismo - Espera ¿Ahora? - Dijo levantándose rápidamente el mayor - ¡Si! Mientras antes mejor - Respondió Izuna con algo de prisa, no queria llega tarde al lugar acordado de encuentro - Bien, vamos - Dijo saliendo de la casa que compartía con su hermano menor. Al fin y al cabo el se habia alterado mucho, y no queria llevarse mal con su propio hermano.Ya estan en camino.
______________
Tobirama entro a la torre Hokage, segundos despues toco la puerta de la oficina de su hermano. - Pasa - Respondió el Senju lider tras la puerta - Ah, ¡Eres tu Tobi! Ya me iba - Inicio la conversación un feliz Hashirama - Em, queria invitarte a comer ramen ¿Que dices? - Propuso el albino desviando la mirada - ¡Claro que siii! ¿Cuando? ¿Donde? - Dijo muy feliz Hashirama con un brillo en los ojos - Ehh, ahora... El lugar no es muy lejos - Dijo Tobirama señalando la puerta para ya irse - Entonces vamos - Termino la conversación el castaño saliendo de la oficina, siguiendo al Senju menor.
Izuna y Madara ya se encontraban alli, esperando, cuando el mayor por el momento vio acercarse a los hermanos Senju - Izuna... ¿Por que ellos se dirijen hacia aqui? - Miro a su hermano desconcertado - Me olvide decirte que tambien invite a algunas personas ¿No te molesta cierto? - Dijo un poco nervioso el menor - ... -.
Hashirama tambien se dio cuenta de a donde se dirigían y hacia quien.
- ¿Madara? -
Tobirama tambien estaba nervioso.
No hay mucho que decir, solo agradeceré a las pocas personas que leen está historia.Me despido... Bye!
Siguiente Cap: 20/11/2022
Tiempo de producción del capitulo: 2H y 30
Palabras: 1069
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? [HashiMada]
FanfictionÍndice Madara Uchiha últimamente tiene un sueño muy repetitivo con una persona en específico. No quiere soñarlo más, pero sabe que no puede evitarlo y solo desea que no se repita. Lo que no esperaba es que este sueño cambie sus sentimientos hacía ci...