Chapter V ☁️

751 45 4
                                    

Decidí olvidarme de la carta e ir con Niall al concierto para poder tener una noche normal, con un amigo normal, en una vida normal, en la que no te llegaban cartas de gente que no conocías, y que te recordaban a cosas de tu infancia, las cuales solo habías contado a dos personas y ambas estaban bajo tierra.

Además, me sentía muy cómoda con Niall. De hecho, él ya sabía mi historia y, aunque fuera precipitado habérselo dicho, en ningún momento me había mirado mal o extraño.

Llegué a su trabajo a las siete en punto, y él tardó aproximadamente cinco minutos en aparecer.
-Vaya, puntualidad inglesa, creía que eras de Aberdeen -sonrió dándome un cálido y pequeño abrazo.
-Lo soy, lo sabes -reí.
Respondió con una sonrisa y le enseñé el folleto.
-Genial, está cerca, podemos ir andando en vez de coger el metro -dijo analizando la dirección-. A no ser que seas muy vaga... ¿Lo eres?
-No -carcajeé.
Me gustaba encontrarme habitualmente en constante movimiento. Además, cualquier necesidad de ahorro tenía más fortaleza que un viaje en el metro, y mi instinto de ahorradora estaba madurando cada segundo del día.
Definitivamente en esta situación, el dinero era verdaderamente necesario.
-¿De qué dices que es el concierto? -preguntó al cabo de un rato, rompiendo el silencio.
-Lo sabrías si no hubieses tirado el folleto en medio de la calle, ¿sabes? -reí.
-Lo siento, madre naturaleza, prometo no tirar mas papeles en medio de la calle si me dices a qué concierto iremos.
-Tampoco latas ni botellas de plástico -advertí divertida.
-Tampoco latas y mucho menos botellas de plástico -repitió, asintiendo.
-Es una banda tributo a Queen, tiene buena pinta -respondí.
-Oh, Queen. Dios salve a la Reina -dijo con admiración en sus pupilas y solté una risotada.

Siendo sincera...
El concierto fue una auténtica birria.
Nos fuimos en medio de una canción que aquella banda tributo había compuesto, a mitad del concierto aproximadamente.
-Espantoso -dijo Niall al salir.
-Muy buena forma de expresarlo.
-Espantoso -repitió.
-Espantoso -repetí.

Después de una charla sobre sinónimos de "espantoso" para describir el concierto al que habíamos ido, empezamos a debatir sobre donde iríamos a cenar. Él era más de comida italiana, de restaurante. Yo era más de comida rápida.
En realidad no tenía mucha preferencia por la comida rápida, pero era mucho más barata
-Tú ganas. ¿Hamburguesa?
-Hamburguesa -sonreí victoriosa.
Él me pasó un brazo por el hombro y rió coordinándose conmigo.
-Bueno, Len. ¿Te importa que te llame Len?, es más cómodo, y también más bonito.
-Ignoraré que has insinuado que Jolene es un nombre feo. Y no, no me importa, Len está bien.
-De acuerdo.
Tras pedir la comida, a la cual Niall puso mala cara, nos sentamos al lado de una ventana.
-Odio estos sitios, de verdad. Me caes bien, Len, pero lo único que tenemos en común es el gusto musical -dijo.
-Me recuerdas a un amigo -dije de repente.
Y no debería haberlo dicho.
-Ah, ¿sí?, ¿a qué amigo?, ¿es de Aberdeen, también?
-De hecho, sí. Fuimos amigos de pequeños, antes de que yo entrara a el instituto, creo, más o menos por esa época. Sólo que él y yo teníamos todo en común excepto el gusto musical.
-Tu eres de Nirvana.
-Lo soy -intenté seguir pero me interrumpió.
-Len, Jolene, ¿tu amigo era fan de Guns N Roses?
-Tal vez.
-¿Compartías amistad con el enemigo, Jolene? -preguntó haciéndose el indignado, y yo asentí, riendo.
-Ya podía ser especial...
-Lo era.
-¿Cual es su nombre?.
-Aiden.
-Aiden -repitió-. Es bonito. ¿Dónde está Aiden esta noche?
-Oh, yo... Bueno, él era esquizofrénico, así que... Bueno, lo encerraron también, pero en otro centro.
Me arrepentí mucho de haber sacado el tema.
-Eso suena mal.
-Sí, mejor cambiemos de tema.

Y eso hicimos, hablamos y hablamos hasta que llegó la noche.
Niall me acompañó hasta mi casa, y le di las buenas noches. Apunté todo lo ocurrido en mi cuaderno, y me acosté.

Bueno, holiwi, quería informar de que a partir de ahora subiré capítulo los Domingos, excepto esta semana, ya que he subido hoy. El siguiente capítulo va a sorprender mucho (o esa es la intención) espero que sigáis leyendo y que tengáis un buen día, siento haberlo subido algo tarde. 💘💘

FILMS {Harry Styles, a.u}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora