Naruto abre los ojos siendo molestado por algo en su rostro, se frota los ojos mientras se estira y ve a pakkun encima de él, ¿te olvidas de que día es?- dice pakkun mirando a Naruto.Naruto se detiene en seco, abre los ojos y se para de un salto, corre a vestirse, rápidamente se pone una polera gris verdosa con el simbolo de la voluntad de fuego en el centro, siendo esta última roja. Un pantalón azul oscuro hasta el tobillo con una venda en la pierna la cual puso naruto para imitar a su padre, luego se puso los zapatos mientras salía de su pieza.
Hoy es el día
Cuando Naruto sale de su pieza ve un ramen instantáneo en la mesa con una nota "vuelvo enseguida, espérame" el pequeño ve la nota mientras se la muestra a pakkun para que la lea, dice vuelvo enseguida, espérame dice pakkun,
¿Porque no está aquí? ¿Que tiene que hacer tan importante en mi día especial? Se pregunta Naruto mientras se sienta a comer, rápidamente se devora el ramen con una cara un tanto apenada, se sienta a esperar a su padre. Naruto ansioso se pregunta cuándo llegará el impuntual de su padre, mientras pasa de triste a enojado, era su día especial y ni siquiera a visto a su papá, tan solo quería unas felicitaciones.
Naruto espera y espera hasta que por fin parece haber llegado Kakashi. Naruto oye un golpeteo en la puerta y corre a abrirla.
Perdón por la hora- Kakashi tocándose el pelo,
¡Ya era hora! Dice el pequeño completamente indignado, Naruto le grita a Pakkun adiós y toma la mano de Kakashi mientras lo tira fuertemente para avanzar. Kakashi le sigue el paso así saliendo de casa, un Narito rebosante de alegria corría por las calles de konoha residiendo las miradas de l gente, claro que este no lo notaba.Kakashi le seguía el paso mientras veía a la gente susurrando. Kakashi ya acostumbrado hace caso omiso, hasta que recordó las palabras de jiraya...
"La gente hablara pero serán penadas si le llegan a hacer algo. Naruto cuenta como uno más de la aldea, aunque ellos no lo quieran. En algún momento Naruto va a tener que caminar por si solo, así que deja que se acostumbre"
Jiraya mando una carta con ese párrafo hace unos dos meses, Kakashi se negaba a enfrentar esa realidad e ignoró las palabras de Jiraya durante un tiempo pero en este momento fueron recordadas.
¡¡Apúrate papá!!- grita Naruto mientras corre desesperadamente, Kakashi toma la polera de naruto por atrás deteniéndolo en el acto, ¡Estamos llegando tarde! Dice naruto mientras mueve sus brazos por el aire, "por eso mismo" dice Kakashi para saltar a los tejados y correr rápidamente mientras toma a Naruto en sus brazos.
Naruto se relaja y ríe alegremente ¡Que divertido! Piensa el pequeño mientras mira a su alrededor, ve las grandes esculturas de los hokages las cuales una vez su padre le explico que eran.
Naruto los ve con admiración ya que según su papá esos eran/fueron los ninjas más fuertes de toda Konoha ¡te prometo que seré tan fuerte que me pondrán allí! Grita Naruto con una gran sonrisa. Se que serás fuerte, Naruto- dice Kakashi con una sonrisa.
Tan rápido como dijo eso ya habían llegado, Kakashi bajo a Naruto de sus brazos. Fueron los últimos pero llegaron justo antes de que empezarán. Naruto ve como todos los ojos se posan en él y su papá mientras los padres susurraban unas cosas y otros les decían otras a sus hijos.
Naruto tomo la mano de su padre fuertemente por el nerviosismo, supuso que la gente los miraban porque su padre y era un ninja muy fuerte, aún así se sintió bastante nervioso por todas las miradas. Kakashi mira a Naruto mientras se agacha, "cuídate" dice, algo simple pero preciso, luego toca suavemente el pelo de su niño. Suerte, le susurra mientras suelta la mano de naruto.
Naruto se rehusa a soltar la mano de su padre pero se da cuenta que ya era hora de despedirse. Naruto se frota sus ya aguados ojos para asentir con la cabeza mientras avanza despidiéndose de su papá moviendo la mano.
Kakashi no quería admitirlo pero se le aguaron los ojos con tantos sentimientos a la vez, este imita el gesto de naruto así moviendo su mano en señal de despedida.
Jiraya tenía razón, no podía encerrar a Naruto en una burbuja aislado de la sociedad. Kakashi por fin acepto las palabras de jiraya.
"Buena suerte, hijo" piensa Kakashi......
ESTÁS LEYENDO
¡Hatake Naruto!
Fanfiction¡La historia cambia ahora que Kakashi Hatake es su padre! ¿Como pasó eso? Naruto el ahora hijo de Kakashi. Inicia su vida atravesando un gran y duro camino enfrentado sus orígenes y los grandes desafíos que le pone la vida para poder cumplir sus me...