CAP 1

7 3 0
                                    

narradora

Hace millones de años, antes que todos los humanos existieran ubo un reino. No cualquier reino, era uno extremadamente poderoso, eran DIOSES, que fueron bendecidos con ser mitad dragones y mitad humanos, el rey MIN SUNHEEJIN se casó con la hija del Dios del sol, PARK SUNJUN  y juntos progenitaron al padre de MIN YOONGI,  MIN KANGTE, el fue un Guerrero exelente y tenido por los reinos que surgieron, tenían codicia, malicia pero más fueron más listos que MIN KANGTE.
Al pasar los años procreó a su hijo MIN YOONGI, quien nació el 9 de marzo. Al igual que su padre el ganó las batallas que surgieron por el reino de itu. Los Reyes crellenron que era tiempo de dejar las guerras y firmaron un contrato en el cual está en secreto con los ahora Reyes de *PUICAN EMPIRE * los Reyes del reino acordaron mantener en secreto la existencia de los mitad humanos mitad dragones o conocidos como DRAGOMENS.

  Ahora ah pasado 4 años, los Reyes tuvieron a su primera hija una bella bebé de cabello entre amarillo y café, ojos color café claros, de estatura 1.50, con un cuerpo bien desarrollado. Asiendo que sea la más bella de todos los reinos.

-madre, padre (sonríe) eh estado leyendo un libro y me gustaría ir a la firma del libro del autor
-dime el nombre y el vendrá aquí, sabes que no puedes salir al menos que sea necesario ( serio)
- su nombre es Kim nam-joom
-bien. Mañana en la tarde estará aquí. Ahora siéntate a merendar que tu madre nos está esperando ( empiezas a servir los platos)

/al día siguiente/

S- princesa,  tiene que levantarse, necesita tomar una ducha y seguir el cronograma de el día de hoy ( amable)
- bien. Me bañare, puede salir (te levantas y te diriges baño, y tardas 15 minutos, y al salir tu ropa esta ensima de la cama


S- lo primero en su agenda es ir a merendar con Los Reyes del Reino de itu
-bien (caminan por nos pasillos del primer piso para llegar al jardín, te acomodan la silla y inclinas tu cabeza para hacer una pequeña reverencia)

Ritu- Y dígame Su Majestad ha pensado en nuestro trato
- y lamento informar,  que no se puede construir un muro entre ambos países eso solo empeorará la situación. (Lleva un bocado en su boca)
Ritu- y que sugiere? (Serio, para tomar un poco de jugó de naranja)
- en primera la única solución para que los que usan en alegra mi pueblo es desterrar los.  (Sería)
Ritu- un muro sería la mejor opción,  tardaríamos tiempo en buscar al culpable.
- eso no será un problema (Sería ) mi padre ha estado al tanto y ha puesto medidas de seguridad en cada puesto de cada persona de este reino.
Ritu- cual sería esa medida?
- solo le puedo decir qué sé quiénes ha estado entrando. y es un grupo de mujeres sus caras no se ven, pero una de ellas tenía una marca ( enseñado un papel)
Ritu- (se tensa) princesa no estará insinuado que.. (Interrumpido)
- por el momento solo es una sospecha (seria) pero la investigaré más a fondo. (acerca una sirvienta y le susurra algo al oído) Okay (las sirvientas se aleja) Lo siento, pero tengo un asunto al cual que debo ocuparme ( se levanta)   que tengan un buen provecho me retiro ( hace una reverencia para retirarse)









N- su Majestad (sonríe mostrando sus Ojuelos)
-por favor, dígame t/n (sonríe) por favor quiere comer algo o tomar?
N- (sonríe) solo té por favor.
-claro (sonrie, la sirvienta sale de aquel cuarto para dirigirse ala cocina) me gusta mucho sus destin, más el de "la luna es mi destino"
N- me alegro que sea de su agrado.  Gracias (agarra  la taza y lo lleva hasta sus labios para beber de este)
- joven Kim nam-joon puedo preguntar cómo es que le llevó la idea de escribir la trama de la historia (sonríe)
N- bueno ( hace una pausa ) pues verás en todos mis libros hablo de romance pero me dije  sí mismo "porque no un romance imposible* Y es ahí donde nació la idea.
-entiendo. Mis padres me hicieron tomar clases de literatura, y me gusta mucho, algunas personas piensan que es aburrido, pero lo cierto es que es muy entretenido y más para la mente no? (Toma un sorbo de agua )
N- claro que si. Me gusta mucho su entendimiento de la literatura (sonríe)
-puedo preguntar el por qué del nombre de los protagonistas?
N- (piensa) bueno. La protagonista es min-ji-seok ese nombre siempre me gusto (sonríe) y del protagonista " Ades" es de un Dios pues me gusta mucho la metodología griega.
-entiendo leído todos sus historias y en esta me quedo una duda ( sonríe)
N- entonces con mucho gusto puedo ayudarla a quitar esa duda.
-bueno para empezar (hace una pausa) la protagonista no era humana era una diosa que enviaron a la tierra por la guerra que su madre, tenía tomo un descanso pues al dar a luz a min-ji- se ok el Dios Hades le declaró la guerra no? pero aquí me pregunta se ¿supone que el padre de min-ji- seok que era el Dios itzmal Osea que la guerra fue  en vano por un malentendido?
N- más o menos, Vera min-ji- seok es la hija de la luna, antes su madre vivía como una mujer en el monte Olimpo. vivía con Zeus el Dios supremo que gobernaba el cielo y los fenómenos atmosféricos, hera esposa deseos protege el matrimonio, celene es la Diosa de la luna una figura de La era de encargada de no dejar que la oscuridad invada a los mortales Se enamoró del dios del sol se casaron en el cielo con itzmana, Al poco tiempo tuvieron a min-ji- seok pero sus padres no podían estar juntos pero se amaban, cuando Hades inició la Guerra fue porque estaba enamorado de celene, por eso mandaron a la pequeña en el mundo de los mortales pero al ser mayor de edad Hades para vengarse la iba a utilizar,  sabía que para itzmana su hija era lo primordial por eso bajó al mundo mortal para enamorarla y utilizarla pero poco a poco se va enamorando de ella dejando sus Malas intenciones pero no podía estar juntos pues min-ji-seok  tenía que casarse con el hijo de Poseidón, pero era algo horrible para Hades, min-ji- seok, tenía que seguir órdenes Por más que amara a Hades el final no lo diré (sonríe)
-(sonríe) esperaré por  último libro( se acerca una  sirvienta entregando un libro ) me podría dar fotógrafo (sonríe)
N- claro ( agarra su libro para sacar una pluma abrió la primera pasta del libro para escribir en ella para entregarla) Fue un gusto poder hablar con usted majestad.
- para mí es un honor poder formular unas palabras con mi escritor favorito. (sonríe)
N- (sonríe )me tengo que ir Discúlpame Su Majestad (hace una reverencia)
- no es nada le acompañarán a la puerta

+tiempo después+

Ptn- hija saldremos de viaje y te quedarás a cargo del reino Mientras tu madre  y Yo regresemos.
- claro padre (sonríe)
Ptn- Por cierto vendrá El hijo de Los Reyes del reino de dahara El hijo del rey vendrá tiene que tratarlos bien
- claro padre tengan un buen viaje (sonríe) 
Ptn-Gracias hija

El Misterio del dragon /min yoongi por t/n /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora