Capitulo 21 El Nacimiento De Una Asesina

1.7K 110 3
                                    

(si se termino vuelvan a ponerlo por favor)

Jess pov

Me desperté lentamente pero me levante rápido mientras tosía, mire a mi alrededor viendo que me encontraba en una habitación, se vería muy tranquila.
No sé cómo llegué aquí, recuerdo a Nina que me estaba ahorcando, debí perder el conocimiento.

"Pronto sabrás lo que se siente"

Me estremezco al recordar sus palabras, me levanté lentamente, viendo que ya no tenía mi ropa de cambio si no una sudadera blanca, jeans color azul marino.
-¿Liu me libero de ella?-. Susurré tocando mi cuello pero no sentí mi collar de ilusión. Lo busque por todas partes por obvia razón no lo encuentre.
-¡ay no!, ¡¿Dónde estás?!-.
-¿que buscas hermanita?-. Gire hacia la puerta y ahí está Jeff. Mientras en su mano jugaba con mi collar.

-Jeff devuélveme mi collar ahora-. Me acerque a el y el extendió su mano arriba mientras trababa de alcanzarlo.

-¿porque intentas esconder tu hermosura?-.

-dámelo-. exijo e ignorando lo aún tratando de alcanzar mi collar.
-no, solo te vi una vez así-. Me pone su mano en la cara alejándome de el.

-pero a mi no me gusta...Tu rompiste tu promesa-. Trato de quitar su mano.

-No....solo quiero ayudar-.
-¿Ayudarme?, ¿En que vas ayudarme?-.
-es una sorpresa...ven conmigo-. Dijo y me dio su mano.
-no, no lo hare-. Niego y quitó su mano de mi rostro.
-vamos Jess-. Me sonrió y me tapo los ojos con sus manos.
-te va a gustar-. Susurra y hace que camine a ciegas. Espero que a donde me lleva,o que no me haga caer en las escaleras o algo así.

Liu pov

-¡Liu!-. Me dirijo hacia ella y ella me da un abrazo... se siente cálido hace mucho que no tengo un abrazo de mandaré..- ¿los encontraste?!-.
Niego con la cabeza mientras veo a los cuerpos que sacan y ninguna es Jess por obvias razones. Nina no se podría haber arriesgado a algo como esto... Jeff ¿que acabas de hacer?..
-Disculpe señora-. Los dos dirigimos la vista hacia la joven detective que se acerca a nosotros.-una de sus hijas era una chica concursante.
-si así es-.
-Hola soy la detective Kim, ¿puedo hacerle preguntas a los dos?-. Nos miró con una sonrisa,
-adelante-.
-Díganme, ¿Cómo se llama su hija?-. Saco una libreta pequeña.
-Jessica... **** Jessica-. Respondí
-ella se encontraba en el escenario, por favor encuentre a mi hija-.
- puede proporcionarnos una foto?-.
Ella saca su teléfono y le muestra la foto.
-en donde estaban exactamente?-.
-la señora salió un momento por una llamada en su trabajo, yo empecé a escuchar los gritos y me acerque a ella para lograr salir los dos pero la senté nos separó y desde ahí no la he visto-. Contesté rápido.
-y usted es su?...-.
-Hermano mayor-. Contesté rápido.
-entiendo...es guapo su muchacho señora-. Ella solo asiente sonrojando se un poco. Obviamente la señora no le gusta que gente se entere de su vida.
-y ella no venía sola un chico llamado Williams Wade no es así?-. Los dos asentimos.
-¡Detective encontramos algo venga!-. Ella solo volteo a nos dio una pequeña reverencia en modo de despedida y un con permiso salió de sus labios. Dirigiéndose al a un policía con un... Oh oh.
-¡ay dios Liu el es Wade!-. Exclamo asustada. Mierda Jeff, lo hubieras escondido almenos.-¡¿Entonces quien era el que estaba con ella?!-.
Veo como hablan con el, no duro mucho ya que una ambulancia se lo lleva por la herida de la cabeza. La detective nos voltea a ver analizando la situación mientras checa algo recibido por otro miembro de investigación. Su rostro es de asombro y se acerca rápido hacia nosotros. Tomo de los hombros de la mamá de Jess en muestra de apoyó.
-señora uno de nuestros investigadores encontró esto en el baño del camerino de su hija. Nos enseña una nota escrita con sangre en forma de sonrisa.-esto no lo he visto desde hace 5 años... Puede el que está detrás de todo esto es un asesino conocido como Jeff the killer.

La Hermana De Jeff The Killer*terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora