[Outro: Bilal]
You get closer with, run away
Te acercas, huyes
All I ever known is the color gray
Todo lo que he conocido es el color gris
Your lovely ways bring me sunshine
Tu encanto me traes la luz del sol
I found an angel so divine
Encontré un ángel tan divino
Heaven probably not the same without you
El cielo probablemente no sea lo mismo sin ti
But now you're in my world, in my world
Pero ahora estás en mi mundo
NARRADOR
Gabriel estaba en un desayuno en el apartamento de Nathalie cuando noto que ella llevaba en el dedo el anillo de plata que había descubierto mientras revisaban la ropa hace 3 meses.
No quiso ser obvio y quería meditar bien las posibles ideas antes de preguntar así que no dijo nada, desayunaron y bajaron para ir a hacer cosas de la empresa, nadie preguntó por el anillo pero lo miraban con una impresión similar a la de Gabriel, solo que más obvio.
Está seguro que alguien preguntó por el anillo en un momento que se separó de Nathalie pero solo escucho unas risas y no la conversación completa.
Quería pensar que tal vez estaba viendo como le quedaba, si era cómodo o usarlo como un accesorio más, porque ella había alegado que de hecho le gustó mucho el diseño de anillo.
Fueron a almorzar fuera pero tampoco quiso preguntar, pero pudo notar que estaba muy animada ese día.
Regresaron al trabajo y se toparon con Adrien quien tuvo una sorpresa similar con el anillo pero como la mayoría no preguntó. Gabriel consideró usar a su hijo como sebo, haciendo que preguntara por él pero decidió no meterlo en ello.
En la noche, Adrien ya estaba en casa así que se quedaron en la mansión, cenaron, hablaron un poco y cuando ya estaba por acostarse a dormir Gabriel simplemente tuvo que preguntar.
—Nath... ¿Puedo preguntar algo? — dijo él casi con pena, estaba sentado en la cama, con la mano a los lados mirando hacia ella quien se quitaba sus prendas en una peinadora que estaba del otro lado de la habitación.
—Por supuesto. — ella se dió la vuelta, aún tenía el anillo en el dedo anular.
—El anillo... — Nath miró hacia abajo y miró el anillo, el único anillo que estaba usando. — ¿Por qué lo estás usando? No me malinterpretes yo...
—Me estoy acostumbrando a él Gabe, quiero casarme contigo. — Nathalie lo miró a los ojos, con total seriedad y sin ninguna pizca de broma.
Aún así él podía pensar que solo se trataba de una broma pero Nathalie no bromeaba con eso.
Por otra lado, cómo la sorpresa de las palabras de la Sancueur seguía presente en Gabriel, ella se levantó del lugar y se sentó a su lado, tomó sus manos y las puso en el medio de ambos.
—No es repentino — El agreste la miró y rodó los ojos con evidencia, eso le causó gracia a Nathalie, después de un corta risas continuó. — El uso del anillo quiero decir, desde que lo encontré y lo dejaste en la mesita de noche para mí, conseguí una cadena lisa y lo he estado usando así. — Aunque ella dijera esto buscando aclarar, él seguía mirándola con un poco de sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Congratulations - A Gabenath Songfic Story for Insta-love.
Fiksi PenggemarNathalie siempre había estado para él. Desde niños, en la preparatoria, e incluso la universidad viéndolo avanzar en su metas. Se distanciaron por un tiempo, pero cuando Nathalie volvió a aparecer en su vida todo era mejor que nunca. Y entonces, to...