De un solo ojo.

55 6 0
                                    

Por la mañana, me levanto, visto y voi al colegio.Cuando llego alli estaban metiendose con Sofia,me meti en medio.

-¡Dejarla!-Les advierto.

-Jajaja-rie -y quite nos vas a hacer Daiabla,que te crees un diablo pero no lo eres,solo es tu apellido.

¡Se están riendo de mi!Miro detrás de ellos.¡Una silla! La muevo con la mente y se la rompo en la cabeza.

-¡Diam!-grita uno-¡¿Quien a sido?!

Nadie contesta, coge a Diam y levandoselo dice.

-As tenido suerte.

-¡Gracias,Coral!-me agradece Sofi.

-De nada.-contesto y sonrío.

Suena el timbre.En medio de clase me llega un papelito.

Te arrepentiras.Voi a por vosotras.

Jajaja.¿Es una amenaza? No sabe con quien habla.Seguro que es de Diam.Miro a Diam,pero esta muy atento, entonces.¿Quien es?Miro al rededor,Shen me esta mirando fijamente.

En el recreo bajamos por las escaleras cuando Sofi trapieza.

-¡Sofi!-grito.

Cae por las escaleras hasta el ultimo escalon.Corro para llegar antes que ella pero no me da tiempo.Cuando se levanta,¡Tiene un boli clavado en el ojo!

-No te preocupes, te llevare al médico.-intento calmarla.

Sangra mucho y yo no puedo ver tanta sangre, me entra hambre.La llevo al médico lo más rápido posible.Le estraen el boli poco a poco,pobre Sofi.Le vendaron el ojo.

-Esto es obra de Shen seguro.-digo-Como lo coja.

Salimos del médico y nos despedimos.

-Aber como se lo cuentas a tu madre.Bueno,chao que descanses.

DaiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora