Todos corrían de un lado para el otro evitando entrometerse en el camino de aquel Alfa cenizo y cuál era esa razón para que todos estuvieran así de histéricos la respuesta era fácil: estaba enojado, ya habían pasado más de 6 meses de que su mentor aizawa lo había convencido de contratar a ese estúpido Omega como cocinero personal todo con tal de pagar la deuda que tenía con el al principio todo marchaba bien aquel Omega cocinaba deliciosas comidas que aunque no lo admitiera en voz alta le gustaban, todos los integrantes más cercanos a él también disfrutaban del delicioso sazón qué el peliverde tenía a la hora de cocinar pero últimamente aquel Omega no estaba dando la talla las comidas que actualmente cocinaba era insípidas sin esa pequeña chispa que hacía que tus papilas gustativas saltaran de la alegría y que de alguna manera tu pecho se sintiera cálido, bakugo estaba bastante enojado por esa razón quería una explicación del porque la calidad de la comida bajo tanto y cuando estaba a tan solo unos pasos de la habitación donde se hospedaba aquel brócoli ( como el lo había apodado) denki se interpuso.
— bakugou amigo no creo que sea un buen momento para venir a verlo no te parece?— dijo denki bastante nervioso interponiéndose en el camino de su jefe.
— me importa un carajo si es o no un buen momento quiero una puta explicación del porque la comida sabe tan asquerosa— hablo tranquilo pero en su voz se podía notar ese tono de enojo.
— yo sé muy bien que quieres una explicación del porque estás y la comida pero por qué mejor no vas das una vuelta te relajas y vienes cuando estés más calmado— dijo mientras intentaba empujar al Alfa claro que esto era totalmente inútil.
— quítate Pikachu de mierda me importa un comino que seas uno de mis mejores asesinos si no te quitas te quitaré yo— dijo casi gruñendo.
— y a mí me va a importar un pepino que seas mi jefe entre omegas nos cuidamos— dijo denki orgulloso.
— quítate o quieres que te ponga en tu lugar— hablo enojado ya estaba perdiendo ahora sí la poca paciencia que le quedaba.
— uhhh eso es un premio o castigo bakugo— comento con un tono juguetón y burlesco.
— ¡ahora sí me enoje!— grito mientras sujetaba al Omega por los brazos.
—¡ bien entonces pelearé con orgullo protegiendo a mi mejor amigo!— grito mientras le daba un mordisco a uno de los brazos de katsuki y este de manera inmediata debido al dolor y la sorpresa lo soltó esto hizo que denki cayera al suelo en un ruido sordo pero no tenía tiempo para intentar sobar se tenía que alejar a katsuki de la habitación del peliverde así que solo haciendo lo único que se le vino a la mente fue aferrarse a una de sus piernas como si fuese un koala, bakugo enojado por la actitud del Rubio empezó a sacudir su pie en un intento de zafarse lo pero solo hizo que den quise aferrar a un mas a el debido a la alboroto y al ruido que estaban ocasionando ellos dos en su pelea hizo que izuku saliera de su habitación para saber que estaba pasando ahí puedo ver una escena totalmente random y que no se esperaría de un líder de la mafia y este era ver como el de cabello cenizos estaba gritando y sacudiendo su pierna para intentar zafarse de su amigo.
—¡ Denki ya deja bakugo en paz!— grito el pelíverde.
—¡ Pero este con cara de perro rabioso quiere venir a verte y yo no lo voy a permitir no hasta que por lo menos el té corteje bien!— grito totalmente desesperado por no saber qué más hacer estos son los hizo que bakugo dejar de sacudir su pierna y se pusiera sus mejillas rojas por lo dicho.
—¡ Maldito Pikachu retrasado no vuelvas a decir tal estupidez y más vale que ya te vayas que tengo asuntos pendientes con este otro!— gritonio mientras por fin se safa va al rubio de su pierna y para evitar que intentar hacerlo de nuevo se fue corriendo directamente hacia Deku lo tomo de uno de los brazos y se metieron a su habitación, para ser honestos no era lo que esperaba ver según recuerda algunas cosas que su madre y su padre le habían dicho es que a los omegas les gusta tener todo en orden en cuando se trataba a su territorio y también por lo que recuerda su madre tenía su nido bastante ordenado, limpio y con un aroma agradable pero si compara el nido que antes hacia su madre y este que tenía enfrente la diferencia era muy obvia en primera las ropas o mantas que por lo general son necesarias para construir el nido estaban totalmente sucias y desparramadas, en segunda el olor agradable que por lo general tiene que tener el aroma del Omega era totalmente lo contrario su olor era como si algo estuviera echando a perder y picaba mucho la nariz a la hora de olfatearlo y por último el Omega que tenía enfrente suyo no se parece a la primera vez que lo vio ahora tenía debajo de sus ojos tus ojeras súper negras o quizás moradas?, Su cabello que antes parecía suave y esponjoso ahora estaba todo enredado sin brillo y sin esa apariencia de querer tocarlo para poder sentir la suavidad, último su rostro que antes era súper bonito, perfilado ahora estaba totalmente demacrado y si mencionar su cuerpo antes se veía apetecible y con ganas de acariciarlo ahora parece un espantapájaros todo viejo y flaco.
ESTÁS LEYENDO
Amor Al Primer Bocado.
De TodoIzuku es un Omega que necesita dinero rápido para ayudar a su madre y en su desesperación recurre a la ayuda de la Yakuza.