Así que mientras Everest va llegando a su casa, Skye se pone pensativa de lo que puede ser capaz su madre.
Skye:(muy pensativa y caminaba por todos lados)Ay abuela...me pregunto que es lo que hará mamá.
Natalia:No sé mijita...pero lo que sí te puedo decir, presiento que tú mamá fue a casa de ese tal señor Isaac a reclamarle por todo lo que ha hecho.
Skye:Si, puede que tengas razón...pero algo me tiene dudando...(confundida).
Natalia:¿Que te tiene dudando Skye?
Skye:Porque como hace 10 años cuando Don Isaac y sus hijos trabajaban por allí cerca; querías que le diéramos limonada, sin saber cómo eran.
Natalia:Es que Mirá mijita...uno tan buen corazón que tiene, no pensamos con que tipo de personas uno se topa.
Skue:Si tienes razón abuela, además Toda vía me recuerdo que también conocimos nuestros sentimientos.
Natalia:Si Skye lo sé, pero como dicen, ahorita que no tienes hijos, puedes luchar por él amor de Marshall.
Skye:No abuela como crees, ahora me siento confundida, si deberas amo a Marshall o me estoy enamorando de Chase.
Natalia:Bueno mijita, lo único que te puedo decir, es que escuches tú corazón, lo que de verdad sientes.
Skye:Si abuelita gracias te quiero mucho(la abraza).
Natalia:Awww yo también te quiero mucho Skyesita(corresponde el abrazo).
Mientras se abrazaban, Everest llega y le pregunta a Skye lo que pasaba con su madre.
Everest:Abuela, Skye, ustedes saben ¿porqué mamá salió corriendo?
Skye:(Suspira)Mira Everest, para que me entiendas te vamos a explicar todo lo que pasó.
Skye le explicó todo lo que iba pasado con ella.
Everest:Cuanto lo siento lo que te pasó, en ver dad no sabía de eso.
Skye:Si Everest y pues...aprovechando, quisera hablar contigo en mi cuarto.
Everest:Ok Skye vamos.
Asín que Everest y Skye se fueron platicando, Asi que por otro lado, Doña Lilian fue a la casa de Don Isaac a alegarle todo el daño que le han hecho.
Lilian:(toca la puerta un poco fuerte)¡Sal desgraciado!
Isaac:(Abre la puerta y se sorprende)Oh Hola guapa y ese milagro que vino a visitarme.
Lilian:(Le da una gran bofetada y entra a la fuerza a su casa muy enojada)Usted tiene toda la culpa de lo que me está pasando.
Isaac:(Voltea la mirada)La verdad que ni te entiendo absolutamente nada.
Lilian:(Muy molesta)No se haga el tonto señor, usted sabe de lo que hablo.
Isaac:Entonces explíqueme, porqué enserio no entiendo nada.
Lilian:¿Te acuerdas cuando José y yo nos casamos?
Isaac:Pues la verdad no me acuerdo jeje.
Lilian:Ya deje de fingir, usted sabe de lo que hablo.
Isaac:Ya...tranquila; si me acuerdo, pero que quieres que te diga.
Lilian:Que me expliques que tú fuiste capaz de matar a José.
Isaac:Y quieres la verdad?
Lilian:Si...
*flashback*
Narra Isaac
Yo siempre amé a Lilian, a Alison nunca la amé, por eso quise vengarme de su familia y la mía, pero empecé con lo más doloroso...su marido.
Primeramente ocurrió que yo iba para mi trabajo en Ciudad Aventura, fue entonces que como José era Ingeniero Civil, yo quería aprovechar haciéndole daño.
4:00p.m
Ya todos íbamos saliendo de trabajar, cuando derepente yo me topé con José y lo empecé a saludar.
Isaac:Hola José ¿como te ha ido?
José:Por allí bien Isaac, aquí trabajando para mantener a mi familia.
Isaac:O si claro, le cuento que yo les estoy enseñando a mis hijos a trabajar duro.
Jose:Eso me alegra Isaac, cada quien sabe como criar a sus hijos.
Isaac:Así es.
(Esta parte está un poco fuerte)
Fue entonces que yo agarré un martillo y por atrás empecé a quebrarle la cabeza hasta que se murió y yo me fuí corriendo del lugar, cuando Lilian llega a ese lugar sin pensar que era su marido muerto, porque no lo encontraban.Lilian:(mira el cuerpo de su marido)No...(empieza a llorar fuerte)No puede ser...quien te hizo esto...sniff.
Fue allí que me aproveché y por eso hoy en día Lilian sufre mucho porque desea que sus hijos sean muy estudiados y trabajadores y también desea que sus futuras parejas también de sus hijos.
*fin del flashback*
Doña Lilian se sorprendió mucho al escuchar todo eso y lloraba muy furiosa que quería intentar matar a Don Isaac.
Lilian:(Agarró un cuchillo de la cocina)Eso no sé va quedar así, no sólo mataste a mi marido, también intentaste violar a Skye...(Suspira triste).
Isaa:(Se aleja mientras ella le señala el cuchillo)Haber señorita Lilian; es cierto que la volé pero no pasó mayor cosa y porfavor aguarda ese cuchillo.
Lilian:(Baja poco a poco el cuchillo)No sabes cuántas ganas tengo de matarte por todo lo que haz hecho.
Isaac:Hágame entonces jaja.
Doña Lilian quería darle una gran bofetada cuando Don Isaac la empieza a ahorcarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuadrángulo amoroso??
RomanceHan escuchado ¿Triángulos amorosos? pero ¿cuadrángulo?, esta historia se va tratar de eso (está en versión humana y tipo novela) y espero que les guste.