Chris se encontraba sentado en el sofá, hablaba con Jisung avisándole que ya iban para allá, que Emily se estaba vistiendo.
Últimamente, Chris y Emily salían más con sus amigos, a Chris ya no le caía tan mal Hyunjin y había conseguido que Emily saludara a Sana sin poner cara de asco ni nada parecido, todo iba de perlas, además ahora Emily era la secretaria de su novio Chris.
El móvil de Emily sonó advirtiendo a un Chris que miraba los nuevos correos. Chris nunca le miro el móvil a Emily ni ella a él, pero las notificaciones constantes lo empezaron a irritar, al final Chris se levantó del sofá y miro quien enviaba esos mensajes, cuando le iba a dar el móvil a su novia para que respondiera se encontró con unos mensajes que venían de un tal "Jake" obvio sabia quien es, pero ¿qué quiere este tío? Se preguntó Chris.
Camino hacia la habitación encontrándose con Emily, la cual estaba cogiendo una chaqueta. -¿Qué no me dirás nada?- bromeó Emily, pero cuando vio el rostro de su novio supo que algo no iba del todo bien.
-¿Se puede sabes por qué Jake te ha escrito?- El tono de Chris era tranquilo, pero tranquilo es lo último que estaba. -Ni idea, puedes mirar que dice, tengo que ir a retocarme el maquillaje- Emily salió de la habitación dejando a su novio husmeando en el chat de su ex, Jake.
"Hyunjin me ha dicho que vendrás a la fiesta de hoy, echo de menos hablar juntos"
"¿qué te parece si damos una vuelta después?"
Parece que para el cabrón de Jake no quedo claro lo de no acercarse a su pequeña, Chris no quiso contestar, no quería cagarla con sus impulsos.
-Bebe, ya estoy lista, ¿vamos?-
(-✨-)
Al entrar en la fiesta, la cual había organizado uno de los "amigos" de Hyunjin, Dylan. La música retumbaba en la cabeza de Emily la cual se encontraba bailando con su novio, Chris ya llevaba unas copas encima y Emily solo una. El entorno que les rodeaba era caldéate, Hyunjin se encontraba liándose con el anfitrión, Jihyo estaba hablando con una chica y, por otro lado, estaba Jisung y su amigo Minho bailando los dos juntos como si fueran algo más que amigos. Chris, el cual ahora se encontraba en la barra, estaba pendiente de sí, veía por alguna parte a Jake, quería hablar con, aunque lo que realmente quería era pegarle un puñetazo.
Chris mientras bebía su cuarta copa miraba a Jake el cual acababa de entrar a la fiesta, Chris fue a paso rápido hasta él para chocarse a propósito y derramar su copa encima del menor.
-¿Qué coño te pasa, tío?- Jake miraba su camiseta nueva toda manchada de alcohol, levanto la mirada y se encontró con la mirada penetrante del actual novio de su ex, Emily. -Creo que no te ha quedado claro lo de no acercarte a mi chica, muñequito de mierda- escupió Chris, el cual se encontraba muy enfadado. -Oh, el perfecto novio de Emily mirando su teléfono, ¿que pasaría si se enterara?- hizo comillas burlándose de Chris. -Mira tío, no me gusta Emily, solo quería verla otra vez, nada más- Jake ahora más relajado y sin burlas.
-Crees que me lo trago, venga, no jodas, ya nos conocemos, jake- Chris perdía los nervios, no le gustaba que le mintieran y menos el cabrón este. -Si no te lo crees me vale una mierda, tío- sin más que comentar, Jake se giró para seguir su camino, pero Chris en un impulso cogió a Jake del hombro bruscamente y soltó un golpe con el puño cerrado en su cara, provocando que el labio de Jake ahora roto sangraba a borbotones.
La cabeza de Chris daba vueltas ¿Qué había hecho? ¿Emily lo dejaría por esto?, los quejidos de Jake lo hicieron sentirse culpable, él no quería ser como su padre, eso nunca. Intento agarrar a Jake del brazo para ver su estado, pero él lo rechazo de inmediato con miedo de que le volviera a pegar.
La voz de Emily, gritando mientras corría hacia nosotros, retumbaron la cabeza de Chris. -Qué coño a pasado, Chris- Emily agarro de la cabeza de su novio para que la mirara. Los ojos de Chris empezaron a derramar pequeñas lágrimas mientras se escondía en el pecho de su novia, la cual acariciaba su cabeza mientras pedía ayuda a Jihyo, ya que Hyunjin estaba en alguna parte de la casa fumando marihuana mientras follaba con ese tan Dylan.
(-🩸-)
Jihyo había llevado a Emily y a Chris a su departamento, La mayor cogía unos algodones mojados en jodo y los puso en los nudillos de Chris, los cuales sangraban por el golpe de hacía un momento y él dé las semanas pasadas. A Jihyo no le caía del todo bien Chris, pero verlo así de débil abrazando a Emily como si fuera un niño abrazando a su madre hizo que su corazón se estremeciera.
-Chris necesito que me digas que a pasado- Emily, la cual seguí borracha, pero con una pizca de consciencia le pregunto a su dolorido novio. -Te he decepcionado, Emily- dijo ahora Chris con la voz quebrada intentando no llorar. -No digas eso, bebe- Emily beso los labios de Chris suavemente. -A estado mal, pero no me has decepcionado-
-No quiero ser como él, no, no- Chris escondió su cabeza en el cuello llorando como un niño pequeño. -Tú no eres como tu padre, por eso te quiero- su novia seguía acariciando la cabeza de su novio.
-Creo que iré, yéndome, pasar buena noche- Dijo Jihyo agarrando sus pertenencias. -Emily- la nombrada giro la cabeza para ver a su amiga. -Te quiero, descansa- fue lo último que dijo antes de irse del departamento.
Emily no sabía como sentirse obvio que estaba enfadada por lo que había hecho su novio, pero sabía que ahora no era el momento y tampoco sabia el contexto de la pelea. Cuando su novio se durmió en el sofá lo tapo con una manta y se tumbó a su lado abrazándolo con fuerza.
¿Hola, que os a parecido este capítulo? ¿Qué crees que tendría que haber hecho Emily?
besos❤
ESTÁS LEYENDO
RUN AWAY FROM ME
FanfictionUna pareja inestable que deciden seguir aunque se hagan daño.