Vinalia (capitulo4) 3/4

13 2 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE

__Sr: Natalia la invitó a cenar aún restaurante que está serca de aqui¿Que le parece?no,no haci no le puedo decir__dijo Vicente pensando como la invitaría.
__Hola Vicente buenos días__dijo Natalia.
__ah hola Sr Natalia¿Cómo está?__dijjo Vicente nervioso.
__muy bien gracias Chente__dijo Natalia sonriendo le.
__vamos tu puedes hacerlo__dijo Vicente pensandolo.
__me quiere decir algo Vicente?__pregunto Natalia sospechando.
__si__suspiro__la quiero invitar a cenar__solto así no más Vicente.
__ah mmmmm está bien acepto Vicente __dijo Natalia sonriendole.
__okey entiendo si no quiere...espere dijo que si Sr Natalia?__dijo Vicente sorprendido
__si,si Vicente __dijo Natalia riendo.
__no pues vamos no?__dijo Vicente.
__esta bien__dijo Natalia sonriendo.

ANTES DE SALIR.

__listo ya estoy__dijo Natalia sonriendo mientras bajaba las escaleras.
__wow se ve preciosa__dijo Vicente.
__muchas Gracias__dijo Natalia sonriendo.

__mientras Natalia y Vicente se hacercaban poco a poco,y cuando menos se lo esperaban se besaron...

__mmmmm me tengo que ir,sabe me acuerdo que tengo que irme porque tengo que ir a vender postres de veras perdón adiós Vicente___dijo Natalia nerviosa dirigiendose a su habitación.

__dejando solo a Vicente.

2HORAS DESPUES

__por fin llegue__dijo Natalia entrando a la casa dirigiendose a su habitación.
__hola mamá__dijo Regina entrando a su habitación.
___hola mí cielo__dijo Natalia abrazando a Regina.
__mama me avergüenza pregúntarte esto pero necesito salir de dudas,mamá ¿Vicente y tu son amantes?__dijo Regina confundida.
__que!!de dónde sacas eso hija quien te lo dijo, aver hija tu crees que soy esa clase de persona__dijo Natalia enojada.
__no,pero no te enojes conmigo__dijo Regina
__no es que no te entiendo,aver quien te dijo eso dime porfavor__dijo Natalia.
__me lo dijo...Juan Gabriel__dijo Regina.
__que???_dijo Natalia enojada sorprendida.
__ya llegué__dijo Vicente sonriendo.
__justo quiero hablar con usted Vicente__dijo Natalia enojada bajando.
__si dígame que quiere decirme__dijo Vicente.
__crei que era un hombre diferente __dijo Natalia Después de haberle pegado una cachetada enojada.
__pero que pasa expliqueme__dijo Vicente.
__seguro se le lleno la boca presumiendo que me beso__dijo Natalia enojada.
__pero no le dije nada a nadie__dijo Vicente.
__ya basta Vicente ya no soporto más mentiras,ya suficiente tengo con las de Adrian__dijo Natalia decepciónada.
__porfavor escucheme__dijo Vicente.
___no!mire hoy tuve un dia muy desagradable me hicieron pensar que no podía seguir adelante sola y cuando llegue a mí casa me encuentro con que mí hija me pregunta si usted y yo somos amantes__dijo Natalia enojadisima y decepciónada.
__pero yo no tengo nada que ver con eso yo nunca sé lo dije a nadie__dijo Vicente.
__usted me decepcióno Vicente me decepcióno,pero eso me pasa por estúpida por creer en un hombre que no lo merece__dijo Natalia enojada y llorando.

VINALIA LOVE FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora