CAPÍTULO 63: Despedida.

483 76 15
                                    

Un sudor frío le atravesó el cuello a Nu New, su corazón latía violentamente contra sus costillas, como si ya no dolieran lo suficiente. Su cabello es fuertemente jalado, su cuello se inclina hacía atrás incómodamente.

No se siente bien que lo toquen de manera, siente asco... quieren que paren.

 Sus orbes negros se ensanchan al ver a Boss frente a él y él mira el oscuro abismo de un barril. "Oh, Dios. ¿Este miedo sentiste cuando abusaron de ti, Ji Soo? Creo que ahora es mi turno."

Recuerdos dolorosos arden en su mente. No son bienvenidos, pero vienen de todos modos, sin remordimientos. Los recuerdos marcados en el fondo de su mente resurgen.

—¿Papá? —Nu New grita, su cabeza palpita, su visión está borrosa. Sus oídos están sonando. Su cuerpo duele y hay algo que lo mantiene inmóvil en su lugar. Él no puede moverse. Algo cae incómodamente por su cabello e instintivamente lo limpia. Sus ojos se abren en pánico por el rojo de sus dedos. —¿PAPÁ?

El auto está boca abajo. Hay vidrios en su brazo. La radio crepita, a veces tiene sentido, otras veces no tanto. En realidad, no todo se siente distorsionado, Nu New lucha contra el cinturón que se clava en su abdomen.

Su ventana a sido perforada. Todo lo que puede pensar es que algo no está bien. Él no puede moverse. Le duele el cuello, rígido y dolorido, como si hubiera sido retorcido. —¡¿PAPÁ?! Él no puede verlo. El lado del conductor está vacío. Hay metal sobre saliendo a escasos centímetros de su cara.

—¡¿PAPÁ DÓNDE ESTÁS?! —Le entra sangre en los ojos, pero eso no le impide intentar salir del auto. Está entrando en pánico, Nu New no sabe lo que hace, pero él tiene que encontrar a su madre. —Papá... —Gime. Él está asustado, está perdido. Él solo necesita a su papá ya mismo.

Él gira la cabeza y el aire se le escapa de los pulmones. Se está ahogando, sus manos están temblando. Hay un bulto en el medio del camino, un cuerpo. El cuerpo de su padre para ser exactos.

Su cabello negro está enmarañado contra su piel, la sangre le cae por  la frente, la nariz y la barbilla. Sus miembros se hallan en direcciones  extrañas e imposible de creer. Su brazo está enrollado alrededor de su frente, el pie vuelto hacía atrás y el cuello roto a un lado.

Su cinturón de seguridad está atascado. Sus ojos se queman, su nariz se siente mojada, él puede probar la sal y el sabor a hierro.

¡¡¡PAPÁAAA!!!

—Me pregunto... —Bible resopla, rompiendo a Nu New de su trance. —Me pregunto si se convertirá en el mismo niño pequeño y roto que era cuando su hermana mayor murió. —Se ríe y a Nu New se le revuelve el estómago. "Es de tu sobrina de quien estás hablando. Tu sobrina, maldito bastardo." —Pero bueno, que comience el show. —Se ríe. —Billy, Seng... ya saben. 

Y justo cuando estaban por quitarle el pantalón, su padre increíblemente se abalanzó sobre ellos, haciendo que se cayeran y no pudieran tocar a Nu New. Ese movimiento hizo que los nudos de sus tobillos y muñecas se aflojaran y se desataran un poco más.

—Habré sido un mal padre y esposo, pero jamás dejaré que lo toquen de esa manera. No mientras siga vivo. —Gruñe.

—Lo hubieras dicho antes. —Se ríe. Nu New se ahoga en un grito ahogado cuando Bible saca una pistola de su cintura y dispara a su padre en el pecho. "Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. ¡PAPÁ! Dios, acaban de dispararle a mi padre"

Billy mira hacía donde fue tirado Boss por una fracción de segundo y de alguna manera, la mente de Nu New lo obligó a levantarse. No se da cuenta de que está corriendo por el pasillo hasta que los gritos lo siguen. Le duele la parte de atrás de la cabeza, probablemente no debería haberse soltado de la mano de la mano tan brusco si aún no podía desatarlo, pero él no estaba pensando.

Sus instintos de supervivencia están tomando el control. Pelea o vuela y Nu New está a punto de convertirse en un maldito pájaro. Él se agacha, escondiéndose detrás de vigas de madera en una habitación abandonada. Hay pasos aporreándose  detrás de él.

El corazón de Nu New se siente listo para atacar ahí mismo. Ahora sus costillas protestan masivamente gimiendo de dolor, pero la adrenalina mantiene a Nu New en movimiento. El mantra de correr, correr, correr y esconderse, esconderse y esconderse continúa una y otra vez en su cabeza hasta que le da dolor de cabeza.

Se tropieza con una madera vieja que se asoma del suelo y se mete en la habitación más cercana que puede encontrar. Está jadeando, trata de mantener sus respiraciones irregulares lo más silenciosa posible antes de traicionar su posición.

Un ruido sordo detiene a Nu New y sus suspiros. Es inquietantemente silencioso, ni siquiera un vistazo de la vida silvestre que rodea la vieja y desgastada casa en la que están encerrados. Nu New traga saliva, debatiendo sobre lo arriesgado que es asomar la cabeza y mirar a la vuelta de la esquina.

Con todo el coraje que puede reunir, el menor se acerca lentamente al marco de la puerta, girándose para mantener oculta la mayor parte de su cuerpo a pesar de la furiosa protesta en su costado. Su mirada brillante va hacía afuera, hacía adelante y hacía atrás, pero no ve a nadie. "¿A dónde se fueron? Ellos no..."

El grito de Nu New queda amortiguado por una mano que le cubre la boca y tira de él hacía atrás... "Espera un minuto... ¿Qué me enseñó Zee aquella vez? ¡¿Cómo era?! ¡Debí haberme enfocado más!" ¿Pero quien puede culparlo cuando había una lengua en su garganta y tres dedos dentro de él? "¡¿Cómo diablos le hizo él?! ¡Oh, cierto!"

Nu New levanta su pie y lo golpea contra el agresor. Bible, él lo reconoce por el gruñido de dolor. Usando eso para su ventaja, el menor aleja la mano de Bible de su boca, girando su brazo hacía atrás y pateándolo. "Sí, soy malo"

Nu New no duda en marcharse cuando su secuestrador cae y decide correr rápidamente por el pasillo.

"Nota mental: Si sobrevivo a esto, debo aprender Krav Maga"

—Ah... —Nu New grita cuando una bala literalmente vuela a pocos centímetros de su cabeza. —Hijo de...

Está demasiado ocupado mirando hacía atrás para ver si Bible está cerca de él que no se da cuenta de que un cuerpo lo está esperando hasta que lo golpea. Él grita, lucha para liberarse del agarre de Billy. Un hombre se acerca también.

Es Boss quien sale de la nada y lo inmoviliza en su lugar. Nu New solo puede patear el aire, sus costillas le gritan en voz alta... Bible camina hacía ellos, un ceño molesto que se ve dolorosamente familiar al de Zee. "Estoy tan arruinado."

Bible levanta el arma hacía él, burlándose. Él está un poco impresionado.

—Debería haber espero esto de Zee. Se ve que te enseñó un poco de lo básico. Quería que mis chicos se divirtieran contigo así como Billy y Seng lo hicieron con Ji Soo, pero lástima.  Espero que hayas expresado tus despedidas. El arma lo apunta y Nu New siente su corazón caer.

Su cerebro está buscando desesperadamente  una salida de la situación, pero está estancado. No puede liberarse de Billy y Boss, y aunque lo hiciera, Bible está demasiado cerca. No hay forma de que Nu New salga del campo de tiro o la vista en unos pocos segundos.

Nu New aprieta los ojos...


¡¡¡ZEE!!!


Y el arma es disparado en un resonante 'BANG'


...

The Sins Of The FatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora