-¿Robado?
Sorprendido, Feng Ci no pudo evitar levantar la voz:
-¡¿Cómo puede ser eso ?!
Pei QianYue estaba completamente oculto en la oscuridad, su expresión era imperceptible. No parecía que realmente quisiera hablar de esto. Cuando volvió a hablar, su voz sonaba algo autocrítica:
-Lo siento. No lo cuidé bien para el Maestro.
-¿Cómo se relaciona esto contigo?
Feng Ci estaba exasperado:
-No te dejé en la montaña LingWu para que protegieras la puerta.
En ese entonces, Feng Ci separó su alma de su cuerpo en la montaña LingWu. El cuerpo que quedó naturalmente cayó en coma. Aparte de no poder pudrirse y descomponerse, no era diferente a un cadáver.
En realidad, no era muy extraño que alguien viniera y robara su cuerpo.
Porque en el mundo del cultivo, de hecho, ha habido casos de maestros cultivadores, a quienes les robaron sus cadáveres antes.
Al alcanzar un cierto nivel de cultivación, incluso cuando el maestro cultivador muere, la cultivación que logre permanecerá dentro de su cuerpo físico. En este tipo de cuerpo, la carne, los órganos, los huesos e incluso el cabello se consideran artículos extremadamente preciados.
Y el uso más comúnmente visto fue ser refinado en un títere por algunos cultivadores malvados o tener el cuerpo poseído por algún espíritu.
Para evitar que este tipo de cosas sucedieran en ese entonces, Feng Ci había establecido capas y capas de restricciones y conjuntos de protección en la montaña LingWu, sin permitir que nadie pusiera un pie allí.
Pero quién lo hubiera imaginado, este tipo de cosas todavía ocurrían.
Al instante, aparecieron muchas preguntas en la cabeza de Feng Ci. Pensó brevemente y preguntó:
-La persona que robó el cuerpo, ¿intercambiaste golpes con él?
Pei QianYue volvió a guardar silencio durante un rato y luego asintió suavemente con la cabeza.
-¿Incluso tú no pudiste derrotarlo?
Feng Ci no tenía dudas de que con el temperamento de Pei QianYue, no habría mirado con los ojos muy abiertos mientras alguien robaba su cuerpo; definitivamente habría hecho todo lo posible para detenerlos.
En ese momento, Pei QianYue había estado cultivando durante casi 3000 años. ¿Quién podría haber sido? No solo para romper las matrices mágicas de la Montaña LingWu, sino también para ser alguien que ni siquiera Pei QianYue podría manejar.
Espera, hace 300 años...
Feng Ci se dio cuenta de repente:
-En otras palabras, ¿la razón por la que dejaste la montaña LingWu y viniste a la ciudad LangFeng fue porque mi cadáver había sido robado? Estableciste la Alianza Inmortal porque querías utilizar la fuerza del mundo de cultivo para ayudar a recuperar mi cuerpo físico, ¿verdad?
Pei Qian Yue:
-Sí.
Feng Ci:
-¿Pero no hubo suerte?
-No.
La voz de Pei QianYue sonaba algo cansada:
-Durante 300 años. He buscado prácticamente en todas partes en las Llanuras Centrales.
Pero nada en absoluto.
Ese cuerpo parecía haberse evaporado de la faz del mundo, para nunca volver a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Este venerable de verdad no abandonó a mi familiar
RomanceFeng Ci pacificó los Cuatro Mares, creó las Seis Sectas, rescató sin ayuda toda la vida bajo el Cielo y fue considerado como el Gran Maestro de la Salvación. Más tarde, se volvió tedioso y encontró al azar una cueva para sellar todos sus objetos mág...