Cap. 50

215 22 0
                                    

Cheryl

Si quieres ver el mundo arder coloca a Vero, mi mejor amiga, mi comadre, mi hermanita, embarazada delante de mi ex, la que destrozo mi vida y a mi, te aseguro que salen muertos todos. Pero no podia dejar que V se metiera tiene un bebe de 8 meses ahi dentro no podia meterse a pelear. En fin, en nuestro caso peor, acabemos detenidas, y teniendo a mis bebes entre rejas.

Flashback

-Vero dejalo vamos-intente llevarla a buenas pero no cedia

Rosa-espera amor dame el numer...

Vero-IDIOTA TE MATO-se la lanzo a ella pero la cogi antes de que la tocase

-vero estas embarazada, piensa en Amaya-ella seguia peleando-vero vamons...

Rosa-pero an...

Toni-bebe que pasa?-mierda lo que faltaba

Rosa-V se embarzaron a la vez?wow a aguantar dos bebes jun...

-es mi mujer rosa, callate-mire a b-ayudame con tu mujer 

Betty-tienes razon, sujeta bien a V

Y ahi es donde empezo el problema. 

Y lo que hizo que mi mujer rompiera aguas en una comisaria.

Y lo que convirtió la mejor fiesta en mucho tiempo en una pelea a bandas

Betty pego un puñetazo directo a la nariz de Rosa rompiendosela, ella con sangre no se quedo corta cogiendo de los pelos a Betty por lo que empezaron a chocar con gente, que se enfado y fue a por mas peleas.

En ese momento solo pense: los bebes. Trate de sacar a V y TT de esa masacre a bandas y cuando casi lo conseguia un tipo tiro a TT al suelo, al asegurarme que estuviera bien y a salvo fui contra el.

Entre medio de mi pelea se unieron mas gente hasta que llego la policia, la mayoria salieron corriendo, a nosotras nos pillaron ya que B seguia pegando a Rosa a pesar de estar ya en el suelo  y yo seguia con el tipo y un par de chicos y chicas mas.

Nos detuvieron a todos y llevaron a comisaria, al llegar nos sentamos en las bancas B, V, TT y yo hasta que llego un oficial diciendo que pasariamos la noche aqui, TT se puso nerviosa y empezo a caminar de lado a lado hasta que vimos caer algo por su pantalon.

Rompio aguas, sip, en una comisaria

Fin del flashbak

Cuando vi caer el liquido por sus pantalones no pense en eso hasta que la vi hiperventilar.

-TT estas bien-me levante rapido cogiendola de la cintura con una mano, ella agarro mis hombros apretando mucho, me queje

Toni-tu que cree...eehh-no termino la frase por un quejido

-ay dios, ay dios, ya viene, OFICIAL!!! POLICIA!! SEÑOR- grite a un hombre que pasara -MI MUJER ESTA DE PARTO, ABRA ESTA MIERDA-volvi a su lado-vamos bebe respira lento, inspi..

Toni-CALLA CHERYL, DIOOOOS HOSPITAL 

Betty-SEÑOR! NO ESCUCHO?!!

Vero-O ABRE AHORA MISMO O DENUNCIARE ESTA COMISARIA..-apesar que gritaba yo no la escuchaba solo trataba de estar con TT

-tranquila amor vamos tu puedes....mierda puto curso no decia que tenia que hacer en este caso!

x-no hay tiempo, tendra que ser aqui

-COMO VOY A TENER A MIS HIJOS EN COMISARIA!

Vero-ya esta, conflictivos desde pequeños veras

Betty-es lo que hay cheryl tranquilizate

-QUE ME TRANQUILICE?! QUE ME....

Lo ultimo que recuerdo es caer al suelo


Dame una oportunidad- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora