Naruto despertó al siguiente día a primera hora y rápidamente se dirigió al hogar de Sayuri, cuando entro en el complejo Uchiha pudo ver como este se encontraba cerrado por cintas amarillas que no permitían el acceso al complejo y también se encontraba cerrada la puerta haciendo que ningún civil o chismoso que pase por allí pueda ver el estado de como quedo el complejo Uchiha.
Naruto tuvo que subirse a unos arboles los cuales sus ramas se encontraban dentro del complejo.
Una vez dentro del complejo Naruto tuvo que taparse la nariz y tratar de no vomitar por el hedor de algunos cuerpos y miembros mutilados de los que alguna vez fueron shinobis o civiles.
Naruto reconoció algunos cuerpos que se encontraban tirados en fundas por la que seria la calle principal del complejo, pudo ver fundas de muchos tamaños entre ellas unas muy pequeñas que de seguro pertenecían a bebes y niños/as que a lo mucho tendrían 6 a 10 años poco a poco siguió avanzando y encontró la casa del jefe del clan Uchiha la casa de su hermanos y madre adoptiva. Entro a ver como se encontraban los cuerpos.
Empezó a caminar por los pasillos y buscando por cada cuarto del complejo Uchiha pero no encontró ningún signo de pelea alguna siguió buscando en los demás dormitorios pero no encontró nada hasta llegar a la habitación de los que alguna vez fueron sus padres adoptivos.
Cada paso que se acercaba rápidamente le llegaba un olor muy desagradable, cuando al fin llego a la puerta poco a poco la abrió. Todo el entrenamiento que recibió por sus hermanos por sus padres adoptivos las reglas que le inculcaron desde que los conoció siempre le dijeron que lo estaban preparando para los momentos duros de la vida para cuando el sea un shinobi.
Pues todo eso se estaba yendo a la mierda
Naruto entro en la habitación y vio como toda estaba ensangrentada en la mitad de la estaban dos cuerpos tirados en el suelo con unas sabanas tapándolos poco a poco se acercaba a los cuerpos y los reconoció era obvio que eran ellos.
En el piso se encontraban los cuerpos de Fugaku y Mikoto Uchiha, el cuerpo de Fugaku estaba totalmente tapado sin embargo se podía ver claramente como este fue desmembrado y los que habían puesto la sabana solo se habían preocupado por poner los pedazos en su lugar. Algo que también llamo su atención fue sus ojos donde deberían estar sus ojos solo se encontraban cuencas vacías dando a entender que se había llevado los sharingan de Fugaku.
Rápidamente vio a Mikoto su madre adoptiva la mujer que le brindo su amor y apoyo cuando el mas lo necesito, la madre que le brindo su hombro para llorar cuando sufría la indiferencia de sus padres y hermanos, cuando los aldeanos lo atacaban ella era la que curaba sus heridas que ocasionaban todos ellos, Kurama se encargaba de sanar sus heridas físicas pero aun así el nunca podía lograr cerrar las verdaderas heridas que mas dolían y se quedaban como cicatrices que en cualquier momento se abrirían de nuevo y volverían a dañarlo, esas son las heridas del alma.
Flashback
Un chico rubio se encontraba en una sala junto a Mikoto la cual conversaba con el acerca de como fue su vida shinobi y le hablaba del reglamento shinobi
Mikoto: Recuerda Naruto al convertirse en ninja, uno debe abstenerse ciertas reglas específicas para poder asegurar su victoria en el campo de batalla. Seguimos este código con el fin de "matar nuestras emociones" que nos impide correr apresuradamente y fracasar en la misión. Lo más importante para un shinobi es ser una herramienta para el logro de los objetivos de su pueblo y su país. Las emociones son consideradas cosas innecesarias.
Cambio de vista
Ahora se encontraba Shisui hablándole a el y a Sayuri en la sala de su hogar
Shisui: Recuerden esto bien las reglas shinobis de Konoha
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu "lobo negro" [Retomada]
AcciónLos padres de Naruto vivirán tendra 2 hermanos uno se llama Menma y la otra se llama Naruko pero odiaban a Naruto, es entrenado por el sandaime, Itachi y shisui. La masacre Uchiha si pasó pero dejando vivos a Sasuke y Satsuki estos siendo los últim...