Friends

4 0 0
                                    


Para mejor experiencia escuchar primero She knows y luego Five More Hours de Deorro.





Amigos.

OH! Los amigos.

Los amigos pueden ser muy amigables, pero también pueden ser de los más tóxicos.

Mis amigos, fueron de lo mejor. Pero como cada grupo, suceden cosas. Que hacen que se disuelvan.

Dolió mucho, ya que, para Minho y yo, eran como un refugio, una familia.

Sucedieron cosas, muy turbias, hubo romances entre ellos, infidelidades y cosas peores.

Por eso siempre dicen que en un grupo de amigos, uno nunca se debe enamorar.

Éramos nueve, si, nueve, un grupo muy grande.

Uno de ellos se fue, desapareció de la nada.

Nunca se supo nada de él. Lo único que se sabía era que salía con Chan. Cuando le preguntamos, intentaba evitar hablar del tema. Entre todos creamos teorías y unas muy raras pero que realmente coincidían. 

Hubo poliamor en el grupo, al principio lo aceptamos, pero alguien no estaba de acuerdo.

 Changbin.

Changbin estaba enamorado de Félix, quien estaba en una relación con Hyunjin y Jeongin.

Jeongin solo amaba a Hyunjin.

Hyunjin amaba a Félix pero quería a Jeongin.

Seungmin le gustaba alguien del grupo aparte de Chan.

Chan seguía en superación de Woojin pero sentía cosas hacía Seungmin.

Minho y yo nos quedábamos a un lado.

Hyunjin empezó a tomar droga y a traficarla. Los problemas familiares empezaban a afectarle.

Chan se iría a Australia dentro de unos meses.

Changbin intentaba enamorar a Félix, pero simplemente, no podía.

Jeongin, sentía mucho odio a Félix. Hyunjin terminó con él pero no con Félix.

Félix era un sinfín de dudas. Sentía atracción por los dos, Hwang y Seo.

Changbin empezó a hacer carreras de coches y se metía en peleas que constantemente le metían al calabozo. Necesitaba dinero para sus estudios y para la enfermedad de su hermana.

Chan se sentía mal. No quería irse pero ya hacía tiempo que no veía a su familia. A parte se sentía pésimo líder, ya que hubo muchos conflictos en los que hacia que el grupo se separase mas y él no podía hacer mucho.

Y Seungmin . . . era un caso a parte.

Nosotros dos solo nos quedábamos de espectadores. O eso creí.

Minho también tuvo su rollo.

Y no lo supe hasta muchísimo más tarde.

Minho me engañó con Seungmin y Félix. Realmente eso no me lo esperaba. Fue un golpe bajo. Y para empeorar las cosas se acostó con una de las chicas más guapas de la institución.

Jeongin se fue del instituto antes de que las cosas se pusieran peor. Realmente me arrepiento de no haber aceptado su invitación. De no haberme ido con él antes de ver nada.

Hyunjin. . . Ugh que difícil decir esto. Hyunjin asesinó alguien en una pelea callejera y no solo fue una, fueron dos. Una en esa pelea y otra porque a él le apetecía. Inmediatamente lo arrestaron y lo mandaron a un psiquiátrico 

Las cosas se pusieron de mal a peor.

En una de mis borracheras, accidentalmente me acosté con Chan. Fue una de mis peores decisiones. Dios, me sentí tan culpable.

Y lo peor de todo esto es que si no hubiera venido esa estúpida chica al grupo, no hubiese sucedido nada de esto, ahora seguiríamos siendo amigos como siempre.

Cometimos malas decisiones

La puta niña. La niña que era "inocente". Lo planeó todo la jodida.

Nuestro refugio se fue a la mierda. Nuestra familia se fue a la mierda. 

Pero si puede haber cosas malas, pero también hubieron cosas buenas.

Chan, Changbin y yo formábamos parte de un grupo llamado 3racha. El cuál nosotros escribíamos canciones y las cantábamos y rapeábamos. Algunas veces les pedíamos a nuestros amigos que participasen en nuestras canciones. La más famosa fue Silent Cry que esa si fue escrita por mí, Mixtape:OH, de Changbin, Drive y Taste.

La vez que robamos de un local Félix, Jeongin, Seungmin y yo, Chan tuvo que sacarnos de la policía a escondidas.

O cuando nos disfrazamos. Chan se disfrazó de Caperucita Roja, Hyunjin de emperatriz, yo de un oso polar creo, Minho de jirafa y no me acuerdo de más ajajaj.

Fueron bonitos recuerdos que se fueron a la mierda.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scream HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora