꧁☆ Capítulo 12☆꧂

1.2K 175 10
                                    

❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★


Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Se me metió el demonio y es mejor que me vaya de esa puta empresa, antes de que le dañe la vida a ese infeliz.

Es mejor que me largue, antes que lo mate, en vez de ir a casa vaya a una cárcel.
Entonces, quien se encargará de mi pequeño Jojo.

No volveré a poner un pie en esa puta empresa. Soy talentoso, tengo todo para ser mejor que ese puto, lo único que me ha hecho falta es oportunidad.

Llegué a casa de Kiki, mi peque aún no había llegado de la escuela

—¿Qué te paso precioso?
¿Qué haces a esta hora en casa? Se supone que pedirías permiso mañana

Tae respira profundo—No volveré a esa empresa—deja caer el cuerpo sobre la mesa—Llegue a mi límite con ese hijo de put*

—Espera un momento, voy por algo de tomar, así le ponemos emoción a esto—Va por un par de cervezas y una botella de Soju—Ahora sí, cuéntame todo.

Le cuenta lo sucedido, eh incluso el percance que tuvo con Jojo por dejarlo solo.

—¿Por qué hiciste eso?
¿Cómo se te ocurre llevarte al niño a esa empresa? Por suerte no paso a mayores.

—Todo un domingo trabajando en esos diseños, al tiempo pendiente del peque. Salí casi a las nueve de la noche, ese puto hace tal cosa con mi trabajoy tiempo. Rompe los diseños en los que trabaje todo el día de ayer y la mañana de hoy.
Únicamente porque estaba de mal genio.

Kiki le acaricia el rostro—No se vale mi amor ¿Qué piensas hacer?

—Menos mal logré tomarle fotografías a los diseños, pero hecho a la basura un trabajo que tanto elogió anoche.
Mañana llevaré mi currículum a otras empresas, no puedo quedarme cruzado de brazos

—¿Y tu liquidación?
¿Piensa dejársela?

—¡Claro que no! Mañana llevaré la carta de renuncia eh iré por mi dinero. Aparte tiene que pagarme cada uno de los diseños. No voy a dejarle el dinero de mi trabajo a ese cabrón. 

—Algo mejor vendrá para ti mi amor, eres talentoso.

—Eso espero, sabes que tengo obligaciones encima que no me dan espera.
.
.
.
.

En la oficina

Los ánimos están más calmados.
Jungkook ya hace tirado en el sofá, bajo los efectos de las sacudidas que le dio Tae.

—Maldito hijo de put*, infeliz.
Es el peor día de mi vida
Odio a todos, odio a ese hijo de put* de Namjoon, odio a mi hermana, pero sobre todo, odio a Taehyung

La secretaria de Jessy entra a la oficina —¿Puedo pasar, señor?

Grita—¿Qué QUIERES?

—Su hermana le envío la lista de pedidos exclusivos.

—Déjalo en el escritorio y lárgate

La secretaria entra, sale de inmediato, disparada como una bala. Nadie quiere enfrentar su mal genio. Lástima que Tae se llevó la peor parte

La secretaria vuelve asomar la nariz con temor—Otra cosa, señor.
Su hermana le manda a decir que llame a esos clientes inmediatamente, quieren hacer los pedidos personalmente.

—Ya te oí, adiós. Dile a esa cabrona que venga a darme la cara, que no sea cobarde

Jungkook

No quería levantarme del sofá, mis ánimos estaban por el suelo, el puto teléfono no dejaba de sonar.
Cuando vi la lista de pedidos exclusivos, quise morir. Eran de los más famosos, en dos meses es la Mell Gala.

Mi cabeza empezó a dar vueltas.
A esas personas tenía que llamarlas desde mi número personal para que contesten.

Veinte pedidos exclusivos, tenía que tenerlos listos en dos meses. Aparte del cogeme aquí, sáca acá, ajusta aquí, que se me vomiten las tetas, que se me vea la transparencia del culo. La mayoría de pedidos son para mujeres y no cualquiera, para mis clientas más ricas y exigente, para los más famosos del momento.

En tres meses es mi desfile de moda, mi diseñador estrella acababa de meterme una patada en el culo por ser un hijo de put* con él.

No había pensado en la magnitud de la estupidez que acabo de hacer por puto. Taehyung es el único que sabe cuadrar las citas con estas personas, el único que tiene la capacidad de hacer veinte diseños diarios.

Aparte, destruí los diseños de mis trajes, porque me dio la gana, únicamente quería un motivo para desquitármelas con alguien, fui quién casi termina muerto.

Mi mente estaba tan bloqueada qué ni siquiera tenía la capacidad de diseñar los trajes que usaré en la semana de la moda, quería morir.

Para ponerle la cereza al pastel, la única persona que puede ayudar a cuadrar esas citas es mi hermana, lo único que desea en este momento, es darme un balazo en la cabeza

¿Qué mierda hago?
¿Ahora a quien acudiré? Y lo peor de todo, ese maldito teléfono no dejaba de sonar.
.
.
.
.

Tae y Kiki se emocionaron con el alcohol, están un poco ebrios

No puedo seguir tomando, mañana tengo que preparar la fiesta de cumpleaños a mi peque

Le mandé hacer una hermosa  torta con el motivo de Iron Man.

—Pero antes, necesito ir a esa puta empresa, necesito llevar mi carta de renuncia por escrito, buscar mi dinero. ¿Cuándo crees que puede costar uno de mis diseños?

—Pagaría mucho por uno

—Tengo que ponerle precio a los que le hice a esa perra de Jeon.

Taehyung

Después de un plato de sopas me fui a casa con mi peque. Estaba emocionado, ya que mañana es su fiesta.

A simple vista parece que Jojo no entendiera nada, pero es muy listo, sabe perfectamente lo que pasa a su alrededor

Esta noche trate de no pensar en lo que sucedió con Jungkook. Únicamente quería dormir en total calma

De repente, sonó el timbre de mi puerta, me puse nervioso

¿Quién es a esta hora? Eran casi las once de la noche, aparte esta lloviendo.

No quería levantarme, pero quizás es uno de mis vecinos.

Abrí sin ver por la mirilla.
Oh Sorpresa; Es Jeon Jungkook!
Estaba empapado como un perro callejero

—¿Qué haces aquí?

Sin mediar palabras se puso de rodillas, se abrazó a mis piernas, y...

🍂𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨🍂 (+21)                                  ☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora