EL ASESINO DE LA CALLE 13

0 1 0
                                    


Un lunes como cualquier otro se levantó Nicholas para la universidad le quedaba un poco lejos pero como era temprano decidió no cojer el autobús i irse a pie, en el camino se encontró con su mejor amiga i la chica que le gusta, llegaron a la universidad y en el trascurso del día anunciaron que Iván a llamar a los padres de cada alumno para que recojieran a sus hijos ya que abia un terrible asesino suelto i se avían registrado 5 muertes en el trascurso de un día.

-wow este asesino parece no querer parar—dice la mejor amiga de Nicholas.

A lo que nicholas le responde-si parece que no tiene planes en su vida o algo así-

Narra la mejor amiga de Nicholas: Amanda

Nicolás tenía una sonrisa que no entendía el por qué de su sonrisa, parece que avía conseguido un ligue en la universidad o iva a alguna fiesta en la noche aunque eso no lo creo por  que era lunes así que decidí preguntarle.     - oye Nicholas i esa sonrisa, vas a alguna fiesta o hay alguna afortunada por hay-

Narra: Nicholas

Mi mejor amiga me preguntó por qué mi sonrisa pero solo le dije que solo recordé algo.

Estoy planeando confesarme a ella ya que no aguanto más ver qué otros chicos se le acerquen a hablarle cuando yo estoy hay.

Pasan las horas y horas y no aguanto más. Estamos en el receso sentados en una mesa apartada de todos por que le dije que le iba a decir algo.

Narra: Amanda

Nicholas dijo que me iba a decir algo que será. Yo tambien le tenía que decir algo y es que ya tengo novio, si,si ya se que se lo oculte pero es que noce sentí la necesidad de no contarle a nadie de esto. 

Nicholas lleva rato pensado en como me va a decir lo que sea que me Balla a decir.

-oye Amanda solo lo voy a soltar y ya. Por que noce como decírtelo me gustas- abro los ojos como platos ante su declaración y el se da cuenta -eh Nicholas tengo novio- le digo con esajeracion y salió literalmente corriendo de donde estábamos. Yo no quería que lo tome como un rechazo aunque por otro lado si lo estaba rechazando pero no de mala manera.

Así que fui detrás de él y le expliqué todo el lo tomo con calma y en el trascurso de la semana todo salió normal.

Y era viernes i salí con mi novio a una cafetería que avía SERCA de mi casa, cojemos por un atajo para llegar más serca en eso vemos una sombra pero no le damos mucha importancia.

Narra: nicholas

Los vi junto entrar a la calle. Voy siguiendo a esos dos desde la mañana solo para cumplir lo que me prometí.

Narra: Amanda

Dos tipos con máscara nos acorralaron en la oscura calle yo estaba más que asustada por que eran más nosotros solo éramos 2 y ellos eran 4, así que no hacemos nada para que no salga peor.

Nos amarraron i de la oscuridad salió alguien que jamás en mi vida imaginé que iba a salir. Nicholas

Narra: Nicholas

Vi al estúpido del novio de Amanda y me eche a reír Amanda estaba con la boca abierta(se le va a entrar una mosca) pensé y me reí de nuevo.

Narra: Amanda

Nicholas se estaba riendo i no me ayudaba a salir de aquí no entendía nada los hombres ya se avían ido.

Narra: Nicholas

-se preguntarán que ago aquí por que no los desató o nosé cuantas cosas más.-

Le di muchos golpes al novio de Amanda asta que quedó inconsciente y después que clave la navaja en el cuello.

Amanda está asustada muy asustada y eso me gustaba mucho.

- hola amandita como estas espero que estés bien donde quiera que Ballas después de tu muerte, no voy a golpearte ni nada de eso. Solo por que te quiero un poquito como dicen por hay mi amor por ti son como los amores que matan pero ahora la que se va a morir eres tú.-

Me puse a su altura le bese la frente y mientras moría le dije-  recuerda preciosa, si no eres mía no eres de nadie más Por que yo soy. EL ASESINO DE LA CALLE 13.

         FIN.

EL ASESINÓ DE LA CALLE 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora