capitulo 3 por qué lo hicieron

7 1 0
                                    

Lan wangji se encontraba volando lo más rápido que puede y detrás de el
su hermano ya que le informaron que
lan zan había salido volando en cuanto escuchó lo del hacendio alos tunmulos funerarios .

wangjin wangjin se encontraba gritando xichen ya después se pondría un castigo por gritar hermano espera escúchame.

noo Wei yin está en peligro xichen se dió cuenta que su hermano hiba a llorar solo espero que tío no haga nada de lo contrario no quiero ni pensar en lo que wangjin hará .
de pronto lan zan vio la montaña a la vista y aceleró la velocidad asi llegando justo en el momento que el líder Jiang le encajaba su espada a wei yin

Noooooooo se escuchó un grito ensordecedor en toda la montaña.

wangjin tomo a bichen y con un golpe en el estómago del líder Jiang lo aparto de su Wei yin porqué, por qué lo hicieron por queeeee .

lan zan mi rabanito Wei yin escupió sangre por la boca Wei yin no hables te llevaré a gusu para que te curen no
lan zan ya es tarde para mí por favor mi rabanito dón ...de donde está.

no nooo se _ha aa ayuan lan zan empezo a nombrarlo volteo por todas partes encontrando al ñino de cuatro años tirado y pizoteado por un Jin de pronto wangjin soltó a wei yin y se dirigió a rescatar a su a yuan.

déjalo golpeó al Jin con energía mandándole a volar wangjin levanto al niño y lo abrazo preguntándole si estaba bien el niño solo acento moviendo la cabeza hacía abajo a aaniang mmm vamos con el.

todos se encontraban perplejos y inmóviles por lo que estaban viendo el segundo jade de gusu estaba hablando más de dos palabras y no solo eso estaba defendiendo a un hereje a un demonio como ellos lo llamaban.

todos vieron como el segundo jade de gusu se arrodillaba junto a wei wuxian mi rabanito cómo estás ma ..... Mamá todos estaban incrédulos ante lo mencionado má mamá llamó ese wen al patriarca de yiling.

cómo estás bien mamá y tu Wei yin sonrió ante su rabanito mm no también pero te acuerdas que te hablé de tu padre mm bien lo tienes frente a ti.
te está abrazando lan zan ante esas palabras se sorprendió mi hijo por qué su Wei yin decía que ayuan era su hijo lan zan lan zan mm jajajaja te perdiste en tus pensamientos mi lan Er-gege mm no me odies lan zan por no haberte dicho que tú vimos un hijo.

escúchame lan zan no me queda mucho tiempo por favor cuida a nuestro hijo perdóname por ocultarlo de ti pero eran tiempos difíciles ocurrió lo de mi expulsión y cuando te lo quería decir ocurrió lo de la invasión a gusu en fin tantas cosas que no pude decirte lo mmm haaa duele y mucho Wei yin empieza a toser sangre.
mmm lan... lan zan volteo a verlo mi amado lan zan te amo no sabes cuánto te amo por favor proteje a nuestro hijo el no es un wen por favor cui.. dalo y asi con una sonrisa y un último suspiro el patriarca de yiling murió.

nooo Wei yin noo me dejes no dejes a nuestro hijo por favor no nos dejes
ma... Mamaaaaa y asi se encontraban llorando un hijo a su madre y un hombre a su amante de pronto el segundo jade volteo haber al líder Jiang tuuu te voy a matar y asi se abalanzó contra el líder Jiang .

nadie creería lo que estaban viendo el dicipulo principal de gusu lan llorando y amenazando de muerte a un líder noo wangjin cálmate el líder lan xichen corrió al lado de su sobrino si su sobrino y quién diga lo contrario se las vera con el wangjin por favor cálmate.

noo el mato a mi Wei yin lo voy a matar nadie podía controlar la furia del segundo jade.

todos los discipulos de las diferentes sectas estaban luchando contra el segundo jade ya que nadie podía controlarlo era una furia inmensa la que el jade de gusu tenia contra todos.

los mataré a todos de pronto lan xichen le gritó a su tío .

tio es una desviación de qui lan Quiren asintió con la cabeza y el junto con lan xichen empezaron a tocar inquiri la melodía era suave que expulsaba energía positiva y retiraba la energía negativa del cuerpo del lan provocando que se desmayara al instante.

el deseo de un hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora