18

326 53 8
                                    


Esa noche para Seungmin había sido distinta completamente, estaba sentado en su silla comiendo fideos como siempre mientras miraba como CB97 estaba en stream.

— Un amigo me regalo pastel de manzana y un Té, así que esta cera mi cena de hoy mientras jugamos "God of war ragnarök".

Seungmin sonrió mientras veía como Chan intentaba jugar, el le había dicho sobre aquella serie y le había explicado el concepto.

Aun no sabía si quería seguir con stremeando le gustaba los video juegos, aun lo seguía pensando.

Su mente comenzó a viajar un poco, no sabía como había iniciado todo, solo comenzó a jugar Minecraft y grabar sus partidas, LOL también había sido de gran ayuda, todos estaban emocionados con ese juego así que decidió intentarlo, sus amigos le habían dicho que era buena idea, se podría volver famoso y era lo que todos querían en ese entonces y decidió intentarlo, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces y una infinidad hasta que sus papás se enteraron de lo que su hijo hacía, al principio no les agrado la idea pero se dieron cuenta que  tal vez solo era un juego de niños pero con el tiempo el y su canal siguieron creciendo.

Luego vino la universidad y no podía mantener las dos cosas, tomando la decisión de dejar un rato la plataforma.

Tomo su teléfono y se recosto en su cama, miraba algunas fotos que tenía guardadas y que fueron tomadas por Han, Changbin y I.N sin su permiso.

Hasta que una foto de Minho apareció entre ellas, era de el con un suéter azul fuerte, riendo porque a Seungmin no le había salido un paso, no recordaba como había tomando la foto, la opción de borrar apareció en la barra de estado, ¿En serió la iba a borrar?.

Lee no era lo que muchos pensaban, era muy hablador y más si era sobre sus gatos, siempre le preguntaba si ya comía, pasaban el rato juntos y cuando no tenían de que hablar el silencio no era incómodo.

"Creo que me estoy enamorando I.N"

Solo habían dos personas que sabían sobre el "enamoramiento" de Seungmin y eran I.N y CB97.

Había tenido el valor de contarselos, no quería confundir eso con la amistad, pero cuando ambos le dijeron que tal vez si era eso, el cayo en cuenta que le gustaba una persona Heterosexual.

Maldita sea en que se había metido.

Puede que ambos chicos hayan visto más atardeceres juntos de lo que parecía, Lee y Kim se mantenían estáticos, estaban viendo de nuevo el atardecer, estaban ahí por la misma razón de siempre, ayudar a Seungmin con su presentación, faltaba poco para ello y claramente el estaba listo, pero había algo que ambos no querían dejar, tal vez era la compañía de uno y del otro.

Seungmin no hablaba mucho era mas de escuchar, ahora Minho tenía un cafe entre las manos se lo había regalado el menor.

— Bueno, no entiendo que tiene de buena esa serie.

— Es que tu cerebro no comprende.

— Solo son unos imbéciles en un bosque.

— Exacto, son unos imbéciles tratando de sobrevivir.

Lee know miro la gracia en eso, ellos también lo eran y en su caso estaban tratando de sobrevivir en la universidad. — Lo veré y no porque tu me dices que lo haga.

— Okey...

— En serió, no por ti la veré.

Seungmin lo miro y puso la cabeza de lado dándole una pequeña sonrisa burlona. — Y yo te creo.

— ¡¿Qué estás pensando?!.

— En nada... — Seung rio y se dirigió al gimnasio para seguir con sus "entrenamientos", con Minho detrás de él

Habían algunas chicas dentro estaban entrando voleibol, y ellos estaban en un rincón para no molestarlas o que les llegara un balonazo accidentalmente, cuando volteo a ver ellas seguian con la mirada a Lee Know, ¿Por qué lo miraban tanto?.

Era claro que su cuerpo y lo atractivo que se veía sudado, lo hacía guapo, pero ellas no sabían mucho más de él, como que no le gustaba ponerse ropa muy cernida a su cuerpo o el sudor; ellas no sabían que Minho le encantaba estar en su cuarto y jugar con sus gatos o ver videos de stremears.

¿Cómo sabía todo eso?, Seungmin se dio cuanta que estar tan cerca de Minho había comprendido muchas cosas de él, era horrible aquello, el tenía a la mitad de las chicas queriendo estar con él.

— ¿Me estás haciendo caso? KIM SEUNGMIN.

El nombrado lo miro y sacudió su cabeza. — Estaba pensando.

— No sabia que piensas.

— Mal nacido.

Lee know comenzó a reír y miró como Seungmin hacia un puchero, sus mejillas se inflaron un poco para luego comenzar a reírse con el, sus brakets se dejaron ver, wow, como nunca se había dado cuenta de la sonrisa que el chico cargaba ¿Acaso estaba ciego? y ¿Por qué diablos pensaba el en eso?.

Aquello desató una serie de pensamientos en el, estaba seguro que estar mucho tiempo con Seungmin le hacía mal, ahora ya hasta veía lindo al cabron ese.

Al ver a Seungmin reír así quizá tenía una oportunidad para preguntarle por Han, su amigo.

— Seungmin, ¿Quién es el chico con el que siempre estás?.

— ¿De quien hablas? ¿De I.N?.

— No, al niño lo conozco, el de la otra vez cuando nos encontramos.

Kim lo medito por unos segundos. — ¿Han?.

Así que su nombre era Han, bueno ahora sabía que tal vez Han era el nombre real de Ssky, quizá el era su chico, tenían la personalidad casi igual.

— Si el, ¿Crees que me lo podrías presentar?, es que me parece algo interesante.

A Seungmin se le erizo la piel, ¿era enserió?, de su boca estaba saliendo eso, ¿su amigo?.

— Esta bien. — Y en ese momento borro todo rastro de felicidad para volver a su rostro cuando se conocieron por primera vez, uno vacío.

Minho quizá no lo había notado pero en ese momento había hecho algo en el corazón del castaño.

Seungmin tomo sus cosas y las guardo en su mochila. — Te lo presentaré luego, ahora tengo algo que hacer. — Miro su teléfono.

— Okey, ¡Gracias Seung!, te debo una.

— De nada, nos vemos. — Y con eso salió del gimnasio para desaparecer de la vista de Minho.

Capítulo de confesiones.

Gracias por leer y votar, se los agradezco un montón y más a los que siempre están activos con la historia, me gusta que les guste mi historia.

Hasta pronto...

Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora