¡Morirás!

559 43 15
                                    

Y como prometí mis amados lectores(as) tengo listo el capítulo para el sábado jajaja.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Todos se quedaron sin habla, en especial el rey elfo.

Ante la situación, Thranduil no podía hacer nada, miro a su alrededor y no vió más que destrucción. Volteó a ver los rostros de los enanos, en ellos se reflejaba tristeza, pero cuatro rostros le llamaron la atención en particular.

Eran los rostros de Thorin, Dain, Balin y Dwalin.

"Ya deben sospechar que ellos son muchísimo más que solo guerreros para mí"- fue el pensamiento que se le vino en mente.

El rey del Bosque Negro montó a su venado pero antes de irse Balin habló.

-Lamento la pérdida... era un joven magnífico. ¿Qué hará ahora?

Thranduil confirmó sus sospechas. Esos cuatro enanos sabían que Legolas era su hijo.

-Iré con mi gente y me uniré a la guerra. Mientras más pronto acabe, mejor.

Dicho esto y con el corazón destrozado se fue a toda prisa para reunirse con su ejército, dejando a catorce enanos desconcertados.

Fili y Kili estaban en shock, no se imaginaban lo que Tauriel estaría sintiendo, no se imaginaban el dolor de perder a un hermano.

Thorin miró hacia la Colina del Cuervo y se encontró con la mirada victoriosa de Azog. La rabia lo inundó y sin lugar a dudas tomó una decisión.

-Dwalin, Fili y Kili, síganme.

Dicho esto los cuatro montaron unas grandes cabras dispuestos a enfrentarse a Azog.

°°°°°°°°°°°°°°°°

Gandalf y Bilbo se encontraban luchando contra los orcos. Bilbo a pesar de no ser tan diestro con la espada lograba defenderse.

Un gran orco quizo atacarlo por la espalda pero un flecha lo mató al instante.

Bilbo reconoció la flecha al instante, era de Tauriel.

-¡Tauriel me alegro de que estés bien!

-Igualmente Bilbo.

-Tauriel, ¿y Legolas?- preguntó Gandalf.

-Bolgo... hizo que cayera por una acantilado...

El mago y el hobbit se quedaron sin habla. Tauriel sin más que decir decidió marcharse pero la voz del hobbit la interrumpió.

-¡Miren hacia la Colina del Cuervo!

El mago y la elfa voltearon abriendo los ojos como platos al ver lo que pasaba.

-Son Thorin, Dwalin, Fili y Kili. Esta llevando a sus mejores guerreros.

-¿Pero para qué?

-Para cortar la cabeza de la serpiente que provocó esto.

Tauriel al analizar la situación recordó que cuando ella y su hermano fueron a Gundabad el ejército de Bolgo se caracterizaba por tener una marca el hombro derecho.

-Gandalf el ejército de Bolgo tenía una marca en el hombro derecho y hasta ahora ni un solo orco tiene esa característica.

-Eso significa que... oh no... ¡Es una emboscada! Mientras Azog ataca en el campo de batalla, Bolgo deja a sus tropas en la Colina del Cuervo.

Amrâlimê Donde viven las historias. Descúbrelo ahora