EL ARBUSTO DE ZARZAS

74 7 0
                                    

Gaby: Pero... ¿ Que haces aqui? Alex. 

Alex: Justo a tiempo , un segundo tarde y te hubieras lastimado fuerte, dime , ¿te encuentras bien?

Gaby: Si, gracias , pero ¿por que estas aqui? no tenias turno como guardia. 

Alex: Em... de echo no , bueno ... veras es una larga historia.

Gaby: Te escucho.

Alex: Supongo que si no te digo desconfiaras de mi. 

Gaby: ¿Es muy grabe ?

Alex: Para nada ,pero es un poco incomodo 

(Gaby noto que no muy lejos de donde esta su amigos, hay unas cajas tiradas parece que él las traía)

Gaby: Veo que ibas en camino a dejar unas cajas, ¿nos es cierto? 

Alex: Estas en lo correcto, ¿me acompañas ?

Gaby: Claro , pero ¿puedes decirme en el camino el echo de que estés aqui y no en Regal Academy?

Alex: Por supuesto , ( ambos empezaron a caminar Gaby llevaba unas cajas para ayudar a su amigo) veras mi nombre completo es Alexander Cascanueces , soy nieto del cascanueces.

Gaby : Eso lo se, fue asi como te presentaron el día del baile de luces, aun que ahora que lo pienso no me habia fijado bien del peso de esas palabras , eres nieto de un héroe de cuento muy admirable.

Alex: Lo se... -esto ultimo lo dijo sin muchos ánimos-.

 Gaby: No pareces estar muy contento.

 Alex: Te equivocas, al contrario me siento honrado de ser parte de la familia cascanueces es solo que quisiera ir mas a mi ritmo. 

Gaby: ¿A que te refieres?

Alex: Mi abuelo quiere que sea el capitán de la guardia real de la academia.

Gaby: Wow.

Alex: Si... podría serlo en este mismo momento ,pero, no me siento listo para un cargo asi , quiero seguir preparándome y demostrarle a mi abuelo que si logro estar en esa posición a sido por mi propio esfuerzo no por tener el apellido cascanueces.

Gaby: Comprendo Alex , es muy admirable de tu parte y tambien , es lo correcto.

Alex: Vaya , no pense que dirías algo asi.

Gaby: ¿Por que?

Alex: Todos los de la guardia se ríen de mi por intentar llegar al puesto por mi medio , dicen que no soy sincero cuando digo esto, creen que me burlo de ellos, mas no es asi,  eres la primera persona que no me a visto de esa forma , te lo agradezco mucho señorita Gaby  .

(Esto ultimo lo dijo con un brillo especial en sus ojos , esto provoco un sonrojo grande en la pequeña que se quedo sin palabras a tal alago )

Gaby: ¡ Ya te dije , somos amigos , no tienes por que tratarme con tanta formalidad !

(Su nerviosismo fue grande que adelanto el paso a una velocidad increíble )

Alex: Pero, ¿Qué hice ahora? ¡Gaby espera, no sabes donde hay que dejar esas cajas , no te adelantes mucho! 

( Los dos siguieron su camino hasta llegar a su destino dejando las cajas con la persona que las necesitaba)

Alex: Gracias por ayudarme Gaby.

Gaby: No fue nada Alex.

Alex: Sabes , el monte esta cerca de aqui ¿quieres pasar un rato ahi?

Gaby: Si ,esta bien.

REGAL ACADEMY : EL FINAL DE UN CUENTO DE HADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora