Habían vuelto a casa.
Hydra observaba atentamente cómo SIM descansaba en medio de la habitación. Aún cuando habían salido del hospital luego de la operación, debía permanecer en reposo constante por unos días.
—Son idénticos a ti, Hydra. —dijo el genio con la voz adormilada y en tono divertido.
El mencionado sonrió de lado.
Habían dos pequeños bultos a cada lado de SIM. A simple vista, los recién nacidos parecían ser iguales el uno al otro. El mismo color de cabello, las mismas facciones, el iris celeste tan claro como el agua cristalina.
En definitiva, no podía encontrar una diferencia.
«Son tan callados como Peter, pero más atentos» pensó Hydra acercándose para ver cómo seguían despiertos y lo miraban fijamente.
Dos pares de ojos que lo veían con curiosidad.
—Es cómo si me estuvieran analizando. —notó Hydra con diversión—. Creo que se parecen más a ti.
—Tonterías. —bufó SIM con una sonrisa.
Hydra negó con la cabeza y se agachó lo suficiente para quedar a la altura del rostro del genio.
—Gracias. —dijo Steve con sinceridad, besando la frente del contrario—. Te amo tanto, Tony.
SIM emitió como un ronroneo satisfecho.
—Yo también, Steve. —confesó, cerrando los ojos y conteniendo un bostezo.
—Trata de descansar. —sugirió el soldado, moviendo a los gemelos con cuidado.
A los segundos, SIM se quedo dormido.
«Debe estar cansado» pensó Hydra cargando entre sus brazos a las dos minúsculas figuras que seguían viendolo en silencio.
En definitiva, se parecían a SIM.
No supo cuánto tiempo estuvo admirando a los niños, hasta que sintió un pequeño jalón en sus piernas.
—¿Papi Tony está dormido? —preguntó en tono bajo un pequeño niño que había ingresado a la habitación a hurtadillas.
—Sí, Peter. —sonrió Hydra agachándose un poco para que el infante pueda ver a los gemelos—. Ellos son tus hermanos, cariño.
Peter se alzó de puntillas y sus ojos se abrieron con emoción.
—¡¿Por qué son iguales, papi?! —chilló emocionado.
—Shhh, despertarás a papá. —dijo Hydra viendo de reojo al genio que se movía en la cama—. Es porque son gemelos y se formaron juntos en la barriga de papá.
La boca de Peter formó una graciosa "O" en sus labios y asintió.
—¿Por eso, parecía una sandía?
Hydra contuvó una carcajada.
«No debería soltar comentarios tan a la ligera» pensó el soldado, recordando que había dicho lo mismo y seguramente, Peter lo había escuchado.
—Nunca le digas a tu papá Tony que parecía una sandía. —murmuró Hydra divertido—. Es capaz de enterrarnos en medio del desierto si nos escucha. —dijo, volviendo a mirar a los niños en sus brazos—. Serás el hermano mayor de ellos, Peter. Tienes que cuidarlos, ¿lo prometes?
—¡Sí, lo prometo! —chilló Peter efusivo, saltando de alegría—. ¿Cómo se llaman mi hermanito y hermanita?
Hydra cayó en cuenta de ello.
ESTÁS LEYENDO
¡Proyecto de Amor!
Fiksi PenggemarTony Stark tenía un proyecto personal que ansiaba lograr, había planeado por mucho tiempo tener un bebé con bastante precaución. Sin embargo, todo se fue al carajo cuando conoció a cierta persona. Ambos eran villanos. Tenían un pésimo carácter y poc...