Capitulo Unico

1.6K 232 47
                                    

La lluvia era calmada y suave, por lo que, para el alto hombre de túnicas grandes y oscuras, no era una molestia. Pero aun asi era cuidadoso con la lluvia, su gran sombrero lo cubría con una barrera mágica, y lo sostenía con ambas manos como si el inexistente viento se lo fuera a llevar. Finalmente llegaron a la pequeña residencia de piedra y ladrillos, era rustica, pero llena de plantas y flores, un hogar muy lindo.

El hombre de ojos dorados entro en la cabaña, cerro la puerta de madera tras el, y se dirigió a una mesa, se quito el sombrero y un suspiro se escuchó.

- Lan Er-Gege, ya te dije que la lluvia no me hará daño.

Una pequeña polilla con forma humana salto de la cabeza del brujo y planeando con sus alas llego a la mesa.

- Wei Ying, las gotas son casi de tu tamaño – Lan WangJi le dijo inclinándose para estar a la altura de la mesa.

- Lan Zhan las gotas son del tamaño de mi mano, además es solo una brizna – Dijo Wei Wuxian – Desde que nos casamos te volviste muy sobreprotector.

- Mmm

- ¡¿Cómo que Mmm!?

Wei Wuxian era una polilla mágica, o al menos eso decía el. Su madre era como el y su padre era un humano, ambos se enamoraron y casaron, el nació poco después, y fueron felices los tres durante un tiempo, pero sus padres murieron durante un viaje dejándolo solo.

Durante muchos años estuvo solo, hasta que los Magos Jiang lo adoptaron. El líder de los Magos Jiang fue amigo de sus padres, por lo que lo acogió con gusto, su esposa durante un tiempo estuvo renuente de la pequeña polilla, pero al final lo acepto.

Los hijos magos de la pareja adoraban a su nuevo hermano, mas Jiang Yanli, mientras que Jiang Cheng era más brusco con él, pero aun asi lo quería. La familia era feliz, hasta que en palabras de Wei Wuxian

"Un estúpido Elfo se llevó a su Shijie"

Jiang Yanli se caso con un elfo de nombre Jin ZiXuan, ambos se amaban, por lo que eso tranquilizo a los hermanos de la chica, pero no dejaron de ser hostiles con su cuñado.

Durante la ceremonia, Wei Wuxian busco Aguamiel en todas partes, pero se perdió en un bosque cercano, era pequeño y algo débil en comparación a otras criaturas del bosque, por lo que temió por su vida. Pero con valentía siguió su travesía, la cual duro horas hasta que oscureció. En la oscuridad del bosque, un lobo estuvo por atacarlo, Wei Wuxian creyó que moriría, pero un destello azul claro y cálido apareció, ahuyentando al lobo, era un brujo Lan, conocidos por sus reglas y rectitud, eran respetados por todos, pero aun asi no eran arrogantes.

- ¿Estas bien?

Los hermosos ojos dorados de Lan WangJi lo vieron, y al encontrarse con los grises de Wei Wuxian, un sentimiento cálido y hermoso nació en ambos.

"Un aburrido Lan se llevo a mi Shidi" Dijo Jiang Cheng tres meses después.

Wei Wuxian y Lan WangJi se casaron y se fueron a vivir fuera de Gusu Lan, en una pequeña cabaña que el brujo adapto para él y su pareja, creando habitaciones pequeñas del tamaño de Wei Wuxian. El brujo Mayor Lan XiChen, acepto la unión con alegría, y aliviado de que su hermano lograra encontrar a alguien con quien estar el resto de su vida, aun que le daba gracia la peculiaridad de su pareja.

Después de un año, Lan WangJi y Wei Wuxian adoptaron a un pequeño bebe que perdió a sus padres, el niño fue nombrado Lan Yuan, y ambos lo adoraron desde el primer momento en que estuvo con ellos. El niño era educado como un brujo, admiraba a su padre y quería mucho a su papá polilla.

- A-Yuan volverá en una semana, ya quiero ver a mi pequeño rábano – Dijo Wei Wuxian en su flor (Era su cama) la cual estaba en una mesa junto a la cama de su esposo – Espero que tu tío no sea tan estricto con él, solo tiene 5 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La polilla y El brujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora