14 - Un Plan y Una Fiesta

1.4K 143 13
                                    

⟨ Narra Marco ⟩

Star dió la idea de que Tom conozca a alguien en el Revonubes, pero, a mi parecer no creó que sea bueno, pero no eh dejado de pensar en lo qué dijo Tom ayer....

~~ eh...., Nada... Solo... Pensaba en mi relación con Mixi....
{Y contigo...}.
~~

Después de pedirle permiso a sus madres, nos fuimos de volada al lugar eternamente fiestero.

Teníamos atuendos casuales, aunque de Tom su apariencia era de atraer y su aroma ...

«Flashback»


- Star, no sientes como un olor intenso a como...?

- ¿Chocolate amargo? Si, es de Tom, suelta un tipo de aroma cuando quiere.

Voltee a ver a Tom que se encontraba conversando con su mamá.

Ese aroma era de Tom....

- Y tu hueles como a fresas.

- STAR!!!!.

«Fin del Flashback»

Se que cada persona suelta un tipo de aroma, pero el de Tom era un aroma nuevo para mi, y además, lo que dijo... ¿Por qué estaría pensando en nuestra relación?

Tom y Star estaban de conversadores entre todas las chicas, y chicos, del lugar. Yo estaba sentado en una nube, se porque vinimos pero no me llamaba la atención de hablar con alguien del lugar, se que todos son de emociones fuertes y eso,de vez en cuando Tom me miraba y me tomaba de sorpresa a veces, luego se reía ligeramente, y seguía conversando, me sentía un poco extraño ante su comportamiento.

Pero siempre me eh sentido distinto a todo adolescente. Es claro que por eso me llaman "chico seguridad" en el colegio, y solo una persona me importaba.

Jackie

Pero ella no estaba interesada en mi, lo escuché bien claro ese día, me rechazó de una forma indirecta. ¿Por qué no le dije a Star mi situación?.

Supongo que mi miedo, pero aún quiero romper el lazo con Star y necesito un ÁNGEL.

¡QUÉ TONTO! , Puedo aprovechar estos momentos para conocer a un ángel.

Me levanté de mi sitio e intenté ubicar a alguien que se pareciera a un ángel aquí. Empecé a caminar por todo el lugar, todo era tan ruidoso y las luces cambiaban de color continuamente.

No noté cuando Tom
me agarró de la mano y me llevo a un extremo de la fiesta oculto de todo el sonido.

Y observé un cielo precioso, estrellado y azulino. Se veía tan...

- ¿Te gusta?

- Que?, Ah!, Si si, el cielo es.. precioso. Dije algo nervioso.

- Hupm, sabía que te agradaría, por eso le dije a Star que te mostraría este lugar.

- ¿Y que tal con la búsqueda?

- Hummm, nada bueno hasta ahora, las chicas vienen pero, no me llaman la atención.

- No es que no te llame la atención, si no que no te interesa conocerles Tom.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora