¿El amor o la amistad?

141 11 3
                                    

Todo comienza desde aquel 17 de agosto de 2010 en dónde Jack estaba festejando su cumpleaños número 16 pero había un problema con el y su mejor amigo de la infancia Ben, esa vez era su primera pelea en los 10 años que llevaban de amistad y a Jack realmente le había dolido aquella pelea por causa de esa chica que los volvía locos a los dos, Emily era una chica de ojos verde oscuro, rubia, estatura perfecta y una sonrisa que enamoraba a todo el mundo, Jack y Ben no sabrían que Emily sería la persona que destruyera su amistad por completo ya que ella iba a elegir a un solo muchacho y ellos tendrían que luchar para enamorarla a Emily
Jack era un chico de ojos color café, castaño, era alto, y tenía muchos problemas para expresar lo que sentía por las personas en cambio Ben era un chico de ojos verde claro, rubio, estatura media y un chico que tenía a todas las chicas del curso detrás de el, pero en el fondo era bastante tímido e incomprendido por la sociedad
Pasaron 3 meses luego de que Jack y Ben pelearan por el amor de Emily, era el momento de que ella decidiera con cual de los dos quedarse aunque sonaba un poco loco que una chica estuviera eligiendo entre dos personas que la amaban aunque ella no, esa tarde se reunieron con Emily a las 6 de la tarde con la esperanza de ver a quién ella elegiría para estar "toda su vida" o eso creían, Jack y Ben estaban esperando sentados en el sillón de la casa se Emily cuando de repente ella comenzó a bajar por las escaleras, Jack y Ben estaban realmente nerviosos mientras los dos escuchaban los pasos de Emily porque vendría la hora de la verdad y ninguno de los dos sabría que iba a pasar.
-Bueno aquí estamos Emily esperando tu respuesta-Dijo molesto Ben
-chicos escuchen por favor hoy voy a elegir a alguno de ustedes porque deben saber que los dos me gustan pero no quiero que se peleen por mi culpa ok?-Dijo Emily
Jack seguía callado sin poder decir ni una palabra ya que como había mencionado tenía muchos problemas para expresar lo que sentía hacia las personas.
-Elijo a Ben, perdóname mucho Jack- dijo a punto de llorar
Ben no podía creer que eso le estaba ocurriendo, aquella chica que tanto lo volvía loco lo había elegido a él en vez de su amigo estaba muy feliz por lo que había pasado pero se lamentaba por Jack ya que el luego de esa respuesta de Emily se fue corriendo hacia su casa.
Se hacía de noche cuando Ben al fin llego a su casa y pensó en todo lo que había sucedido esa tarde y no dejaba de pensar en esa pregunta que todo el día le estuvo carcomiendo la cabeza y era ¿Que es más importante? ¿el amor o la amistad? Ese momento fue cuando se dio cuenta de que la amistad era más importante y que las chicas iban y venían pero como había luchado tanto para que Emily lo eligiera a el decidió que sea más importante el amor además digamos que con Jack ya se había acabado la amistad desde el momento en que se fue corriendo hacia su casa por la elección de ella.
Ya habían pasado dos semanas desde aquella tarde en la cual Emily eligió a Ben y no a Jack pero el seguía tan mal que ni siquiera quería salir de su propia habitación lo único que hacia era ir al colegio y estar acostado en la cama pensado en la traición de su amigo con la mujer que a el tanto le gustaba.Cada día se hacía más largó para Jack esté en su casa o en su colegio,esa noche decidió que ya no importaba lo que pasaba entre Ben y Emily aunque en el colegio los veía a los besos y abrazos todo el tiempo.
Al otro día Jack se levanto a las 7 de la mañana para ir al colegio fue al baño se cepilló los dientes, se peinó el pelo y se miro en el espejo y se dijo a sí mismo "Hoy termina la vida del Jack fracasado, hoy empieza la vida del nuevo Jack".

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora